Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2024-2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos espera en la final el que gane el derby rinconero,gran segunda parte bética hoy
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/05/25, 12:37:26.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Final
      4-2
      Luismi, Adri Virtudes, Pablo Martinez y Dani Alvarez
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        El que toque después se supone que es mejor que el Alcalá?
        porque esta eliminatoria ha costado
        Ya te digo yo que he seguido bastante esta categoría que no,pero no me atrevía a decirlo,aunque esto es fútbol y no sé qué puede pasar,gran conjunto el CD Alcalá y por cierto el quedar primero en la liga regular nos sigue favoreciendo en la final según se den los partidos...
        A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Nos espera en la final el que gane el derby rinconero de esta tarde,gran segunda parte bética hoy
          Se está jugando ahora Francis, de momento gana el Rinconada 0-1 al San José, serían nuestros rivales.
          A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Se está jugando ahora Francis, de momento gana el Rinconada 0-1 al San José, serían nuestros rivales.
            Ah ok,gracias David,es que como buen friki del fútbol regional y de cantera,claro,estoy pendiente de Cádiz que hay un partido esta tarde tb de estas eliminatorias de 1 Andaluza y me he liado,jeje
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• El C ha sido líder de la categoría en la liga regular casi todo el campeonato.

El sistema de Play off establecido otorga una 2ª oportunidad y beneficia de todas todas a otros equipos que han tenido algun bache de rssultados pero han competido bien y que tienen obviamente jugadores ya curtiditos, o que tienen cierta experiencia en jugar bajo presión o a destruir y ahi ganan posibilidades los Alcala Rinconada etc,. A nosotros también en caso de no haber poido conseguir el liderato.

Es por eso que saber competir en estas eliminatorias a cara o cruz de un doble partido con otros planteamientos decisivos de nº de goles también es una forma de resolver el ascenso que también forma parte del aprendizaje de los equipos filiales.. Es una prueba mas a superar por los chavales.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/25, 12:59:07.

Comentario

Ah ok,gracias David,es que como buen friki del fútbol regional y de cantera,claro,estoy pendiente de Cádiz que hay un partido esta tarde tb de estas eliminatorias de 1 Andaluza y me he liado,jeje
                Felicidades, hoy es el día del orgullo friqui

Comentario

• nadie habla del calor que hemos pasado a pie de campo????
                  A pueblo verdiblanco, jucaro54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/7d8b8ca854ea1e67c8fc631a331c001d

Comentario

• El Acta esta mal
                      1-0; 1-1; 1-2; 2-2; 3-2 y 4-2 es la secuencia de los goles

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	407,1 KB
ID:	8679709

Comentario

• https://gyazo.com/db5ed9f8311b59750bebf39f68ad5417

Comentario

Noto al CD Alcalá muy cansado,el tercer gol bético los ha matado pero gran conjunto el alcalareño
                            La clave ha sido nuestro empate 2-2, un gol terriblemente difícil de empalmar con esa fuerza y colocación. A mí el partido me ha gustado bastante, aunque esperaba más tranquilidad por nuestra parte.

Comentario

• Domingo a las 11 h,UD Rinconada-Betis C,ánimo a los chavales
                              A GabyCalderon y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Domingo a las 11 h,UD Rinconada-Betis C,ánimo a los chavales
                                Intentaremos ir, que ya quedan este y otro partido para acabar la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X