Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Vadillo, un crack en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alvaro Vadillo, un crack en casa

    Hay un chico de 16 años en el Betis B que es un crack. Se trata de Álvaro Vadillo, internacional sub-16, juega de extremo y es un constante peligro para las defensas rivales. Yo lo subía ya al primer equipo, y más que el Barça anda detrás de él. El Betis anda corto de extremos derechos, no se pierde nada por subirlo. Este chaval va para estrella. Mira Muniaín en el Athletic. Los habrá que dirán que es muy joven, pero así es como se descubren las estrellas. Joaquín debutó en el Betis con 17 años, y a este chaval se le queda pequeña la segunda B. Si no lo subimos al primer equipo, se nos irá. ¿Qué opináis?

  • #2
    Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

    no le conozco de nada, pero subiria a la tu foto sin duda ninguna...

    Comentario


    • #3
      Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

      Recuerdo varios de los torneos que emitia C2Andalucia la mañana de los Domingos, si no recuerdo mal, y este chavalillo ya "despuntaba" en las categorias inferiores.

      Por cierto, habia otro, un chaval rubillo muy bajito que, a tenor de no equivocarme, jugaba en la media punta y también apuntaba maneras. No sé que habra sido de él.

      Comentario


      • #4
        Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

        Ayer tiro del equipo cuando mas hacia falta y se marco un golazo increible.Deberia hacer la pretemporada con el primer equipo,estoy seguro que aportaria mas que Momo.

        Comentario


        • #5
          Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no le conozco de nada, pero subiria a la tu foto sin duda ninguna...
          jajjaja..sin duda.

          No he visto jugar al chaval pero por como se habla de él hariamos bien en amarrarlo.

          Comentario


          • #6
            Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

            Hay que amarrarlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

              Ya quisiera Momo... este chaval es buenísimo, al primer equipo ya.

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Ayer tiro del equipo cuando mas hacia falta y se marco un golazo increible.Deberia hacer la pretemporada con el primer equipo,estoy seguro que aportaria mas que Momo.

              Comentario


              • #8
                Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                (...)estoy seguro que aportaria mas que Momo.
                Un maniquí del Chino de Puente y Pellón con la camiseta de Vadillo haría más que Momo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                  Yo, y si los técnicos lo consideran oportunos que son los que de verdad lo conocen, lo subía, además soy de los que están a favor de hacer debutar a los jóvenes pronto, con 16 o 17 años.

                  Por cierto creo que Joaquín debutó con 19 años, en 2ª división.
                  Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 09/05/11, 12:39:29.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                    Hay que subir a todos aquellos que esten preparados para dar el salto. Damián, Bernal o Pozuelo tienen que probarse. Adrián (si no ha firmado con el Depor), Calahorro y Vadillo tienen que tener su oportunidad. Delfoeu fue convocado por el Barça a una edad muy parecida. O el mismo Joaquín debutó muy joven. Si apunta tan alto, mañana es tarde.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                      a momo las lesiones no le han dejado rendir... es injusto cebarse con el... en otros club al menos en segunda lo ha hecho... en cuanto al chaval, el tiempo lo dira... parece que no hemos escarmentado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa



                        Álvaro Vadillo Cifuentes (Álvaro Vadillo) Real Betis Balompié Medio campo Listado de Jugadores

                        Aquí hablan muchísimo de él, por ser de Puerto Real (Cádiz).

                        C.D. La Salle de Puerto Real: Últimas noticias - 09/10

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                          Pues a cuidarlo porque tal y como esta la economia del club, la cantera va a ser mas esencial que nunca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                            para el que no lo haya visto, es el número 7 en este video...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alvaro Vadillo, un crack en casa

                              yo lo primero que haria seria tenerlo un año mas en el filial, luego lo cedia a un segunda para que coja mas confianza y a la siguiente campaña lo repescaba para el primer equipo, soy muy enemigo de sacar a los jugadores tan jovenes directamente, prefiero que salgan con 20 o 21

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X