Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

    Primero no se le gana a un equipo que no se jugaba nada y ahora empata con un rival con 10 y no creando verdadero peligro(palabras de casal)........ yo no me fio un pelo del filial

    Comentario


    • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

      Hola acabo de llegar del campo,una pena se han escapado vivos, con uno más y todo, las ocasiones y el domino ha sido del Betis , incluso le han escamoteado un claro penalti acabando el encuentro,buen resultado que se llevan para Sevilla, el Benidorm no es nada del otro mundo incluso con once el Betis ha sido el claro dominador del partido y de las ocasiones,muchisimo calor que tambien ha influido en el juego fisico, creo que la eliminatoria está muy pero que muy favoravle,un saludo a todos

      Comentario


      • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Primero no se le gana a un equipo que no se jugaba nada y ahora empata con un rival con 10 y no creando verdadero peligro(palabras de casal)........ yo no me fio un pelo del filial
        Que no creó peligro el Betis?? creo que el tal casal vio otro partido,porque el que yo he visto el Betis dispuso de tres ocasiones muy claras y un penalti clamoroso no pitado

        Comentario


        • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

          sea como sea vamos con ventaja a la vuelta, a ver si nos salvamos

          Comentario


          • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

            Por lo que dicen buen partido del betis con penalti escamoteado,buen resultado este 1.1...a por ellos en la vuelta!!! vamos chavales.

            Comentario


            • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

              Lo tenemos mejor para salvarnos que la última jornada de la liga regular, porque no dependemos de otros y nos bastaría con el empate a 0, lo que es muy bueno porque el Benidorm viene obligado a marcar. El resultado es muy positivo, sólo que se nos ha quedado el sabor agidulce de que nos empatasen con 10.
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 21/05/11, 20:18:14.

              Comentario


              • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                Si perdemos esta eliminatoria todavia tenemos otra oportunidad, jugamos contra el que pierda de la otra.
                No nos enteramos o qué? Bajan los dos equipos que pierdan la eliminatoria. No hay luego otra eliminatoria. Si no lo sabéis, no lo afirméis que estáis desinformando al personal.
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/05/11, 20:50:19.

                Comentario


                • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                  Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  Hola acabo de llegar del campo,una pena se han escapado vivos, con uno más y todo, las ocasiones y el domino ha sido del Betis , incluso le han escamoteado un claro penalti acabando el encuentro,buen resultado que se llevan para Sevilla, el Benidorm no es nada del otro mundo incluso con once el Betis ha sido el claro dominador del partido y de las ocasiones,muchisimo calor que tambien ha influido en el juego fisico, creo que la eliminatoria está muy pero que muy favoravle,un saludo a todos
                  gracias tio

                  como ves las vuelta??

                  Comentario


                  • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                    Buen resultado pero hay que salir a muerte en Sevilla.

                    Creo que todo el club debe implicarse con el B y preparar el partido de vuelta como merece.

                    Comentario


                    • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                      Podemos conseguirlo, sin duda... Aver si se recupera vadillo (para cuanto tiene?) y recapacitan y mandan a ezequiel con el segundo equipo

                      Comentario


                      • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        gracias tio

                        como ves las vuelta??
                        Ya he dicho antes que la veo favorable al Betis, hoy el Benidorm no ha hecho nada, el claro dominador del partido ha sido el Betis,pienso que el Betis gana la eliminatoria seguro,un saludo

                        Comentario


                        • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                          He cambiado de opinión.

                          Vuelta en el Villamarín, entrada gratuita y a por ellos.

                          Comentario


                          • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                            ¿Cuándo es la vuelta?

                            Comentario


                            • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                              La vuelta será el sábado por la tarde o el domingo??espero que sea en la Ciudad deportiva ya que no llegaríamos ni a 25.000 personas y eso iría en nuestra contra.

                              Comentario


                              • re: Benidorm CF-Betis B: Promoción de descenso.

                                Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                                Podemos conseguirlo, sin duda... Aver si se recupera vadillo (para cuanto tiene?) y recapacitan y mandan a ezequiel con el segundo equipo
                                Me pareció oír ayer en la radio que para la vuelta se recupera a Vadillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X