Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambios en la cantera

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    David Ortega esta a dia de hoy mas fuera que dentro del club.

Esa es la realidad que tenemos, y para mi seria el mayor error cometido en la cantera de este club desde tiempos inmemoriales.
    ¿Cómo?,vaya vaya con el Consejo,desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que siempre es bueno hacer ajustes para mejorar las cosas, ahora bien lo que se rumorea y lo que se dice es que Valenzuela no tiene asegurada su continuidad y eso me parece malo, muy malo ya que es responsable en gran parte de lo bueno que tiene esta cnatera hoy en dia. Y si se dice que va a haber cambios quién me dice a mí que ese cambio no va a consistir en echar a David Ortega.
      Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
      Echar a david Ortega???? bueno después de ni haberlo puesto al frente del Betis B a la marcha de Oli, se puede esperar cualquier cosa...desde luego por meter a sus colegas , éstos son capaces de cualquier cosa, pero como conocedor de la cantera , espero que la cordura se imponga y David Ortega sea el entrenador del Betis B
      Yo no digo que vayan a quitarse de enmedio a David Ortega, no tengo ni idea de las intenciones del club, lo he puesto como ejemplo de que los cambios no tiene porqué ser siempre para mejor.

Y yo creo que David Ortega es un buen entrenador pero también creo que Mariano Suárez se ha jugado mucho comiéndose el marrón de coger el Betis B cuando llevaba 12 partidos sin ganar y con una tendencia a ir a peor que nos llevaba a Tercera, así que pienso que se merece el premio de afrontar una temporada completa en el B.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/06/11, 19:28:00.

Comentario

Estoy de acuerdo en que siempre es bueno hacer ajustes para mejorar las cosas, ahora bien lo que se rumorea y lo que se dice es que Valenzuela no tiene asegurada su continuidad y eso me parece malo, muy malo ya que es responsable en gran parte de lo bueno que tiene esta cnatera hoy en dia. Y si se dice que va a haber cambios quién me dice a mí que ese cambio no va a consistir en echar a David Ortega.
        Tambien decian que Gordillo hablo con Michel nada mas llegar....... Aqui sale una noticia y ya todo el mundo lo da por seguro y se lo imagina a su manera.
        Yo hasta hoy el unico mensaje que he escuchado de boca de gente del consejo es que se va a invertir en la cantera

Comentario

Estoy de acuerdisimo contigo en esta y otras cosas que has dicho anteriormente. Conozco la cantera mas o menos de cerca y me parece algo muy importante en un club de futbol. Si nosotros con los pocos medios y el poco dinero que se invierte en la cantera, tenemos la cantera que tenemos... el merito es gracias a quien lo lleva, en este caso Valenzuela y su equipo, que no los quiero dejar atras, porque no creo que sea solo trabajo suyo, sino que tambien se ha rodeado de grandes profesionales, por lo que si se cumplen los rumores me parecería un fallo importante, una injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
            Tambien decian que Gordillo hablo con Michel nada mas llegar....... Aqui sale una noticia y ya todo el mundo lo da por seguro y se lo imagina a su manera.
            Yo hasta hoy el unico mensaje que he escuchado de boca de gente del consejo es que se va a invertir en la cantera
            Ojala sea asi!! Esperemos que sea eso y que estemos hablando por hablar!! yo me remito a lo que he leido en Estadio Deportivo y en Al final de la palmera...

Comentario

No quiero ni pensar que gente como David Ortega o Gustavo Sanchez vayan a salir del club. El trabajo que han hecho estos y algunos otros entrenadores en los escalafones inferiores ha sido impagable sobretos por los medios con los que han tenido que luchar contra el otro club de la ciudad.
              Es en dotar de medios a estos grandes profesionales en lo que hay que mejorar la cantera de nuestro club y no en traer a ex futbolistas para darles un puestecito.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                No quiero ni pensar que gente como David Ortega o Gustavo Sanchez vayan a salir del club. El trabajo que han hecho estos y algunos otros entrenadores en los escalafones inferiores ha sido impagable sobretos por los medios con los que han tenido que luchar contra el otro club de la ciudad.
                Es en dotar de medios a estos grandes profesionales en lo que hay que mejorar la cantera de nuestro club y no en traer a ex futbolistas para darles un puestecito.
                Yo estoy deacuerdo en que gente tan competente como Gustavo Sanchez o David Ortega tienen que continuar. Pero no veo mal que entren ex-jugadores en la cantera. Si os fijais en las mejores canteras como la del Villarreal o el Madrid hay muchos

Comentario

Que sean ex-jugadores no significan que vayan a ser buenos en otros puestos... puede que si o puede que no, pero todo hay que ganarselo creo yo, no estoy de acuerdo en que aquel que fue jugador, el primer equipo que coja por ejemplo, sea un segundo equipo de un club grande o medio... si lo hacen bien, no tardaran NADA en subir... puede que salga bien, o puede que no...

Comentario

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Pues me parece buena idea eso de suprimir el Betis C. Si los chavales valen, que suban al Betis B y si no, ¿para qué mantenerlos?

Comentario

Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
                        Pues me parece buena idea eso de suprimir el Betis C. Si los chavales valen, que suban al Betis B y si no, ¿para qué mantenerlos?
                        Correcto, si eso ya hubiera sido así ni Manu Palancar ni Alex martínez estarían en la disciplina del Real Betis. Desde luego!!!!!

Comentario

No creo que eliminar al Betis C sea ninguna salvación económica para el club, y si tendría repercusiones deportivas muy negativas. Esperemos que nunca tomen esa decisión.
                          Sobre la limpia, pienso que hay gente muy acomodada y sin ambición, esos son los que deben salir; los entrenadores que llevan varias temporadas demostrando su valía, deben continuar y promocionar de equipo.

Comentario

Correcto, si eso ya hubiera sido así ni Manu Palancar ni Alex martínez estarían en la disciplina del Real Betis. Desde luego!!!!!
                            Perdona pero no entiendo tu mensaje

Comentario

Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
                              Perdona pero no entiendo tu mensaje
                              Cuando dejaron de ser juveniles Oli los descartó para el Betis B y jugaron en el C. Luego los repescó y este año están en el primer equipo. Si no existiera el C se hubieran ido.

Espero que me hayas entendido ahora.

Comentario

Que os parece el cambio de Valenzuela por José Antonio Gordillo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X