Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cambios en la cantera

    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
    Que os parece el cambio de Valenzuela por José Antonio Gordillo?
    Esta noticia está confirmada por el club? En caso afirmativo, y viendo las trayectorias de ambos señores, considero que es un craso error el cambio.

    Comentario


    • #47
      Re: Cambios en la cantera

      Toda esta rumorología se acabará cuando el club presente el organigrama de la cantera, aunque mucho me temo que entonces empezaría la fase de crítica y lo que quieren es retrasarla.

      De todas maneras deberían hacerla pública lo antes posible para que todos los enamorados de la cantera del Real Betis Balompié salgamos de duda.

      Pdta. con el tema de la renovación de los abonos pasa lo mismo, al final vamos a tener 15 días para renovarlo con descuento, si al final es así, y mucho me temo que se volveran a ver largas colas por Heliópolis. Y mientras tanto siguen los rumores.

      Comentario


      • #48
        Re: Cambios en la cantera

        Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
        Esta noticia está confirmada por el club? En caso afirmativo, y viendo las trayectorias de ambos señores, considero que es un craso error el cambio.
        Yo tambien lo considero un error, un grave error... lo considero una injusticia y que ahora no es el momento, si fuera mal lo entenderia e incluso apoyaria, pero no es el caso y para una cosa que va bien en el Betis... ademas, esto no es trabajo de un año, esto es el trabajo de muchos años, y no solo de Valenzuela, sino tambien del resto de su equipo de trabajo, que por lo que veo en la noticia, tambien estan en la cuerda floja...

        Comentario


        • #49
          Re: Cambios en la cantera

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Cuando dejaron de ser juveniles Oli los descartó para el Betis B y jugaron en el C. Luego los repescó y este año están en el primer equipo. Si no existiera el C se hubieran ido.

          Espero que me hayas entendido ahora.
          Ahora sí, gracias.

          Pero vamos, si no hubiera habido Betis C en ese tiempo y hubiéramos perdido a esos jugadores, yo diría que se debería a tener un entrenador inepto y no a no tener segundo filial...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
            Ahora sí, gracias.

            Pero vamos, si no hubiera habido Betis C en ese tiempo y hubiéramos perdido a esos jugadores, yo diría que se debería a tener un entrenador inepto y no a no tener segundo filial...
            No tiene nada que ver, hay jugadores que tardan un poco mas en adaptarse a la categoría senior y no por eso son peores, ahí tienes los casos de alex Martínez y Manu palancar...

            Comentario


            • #51
              Re: Cambios en la cantera

              Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
              Ahora sí, gracias.

              Pero vamos, si no hubiera habido Betis C en ese tiempo y hubiéramos perdido a esos jugadores, yo diría que se debería a tener un entrenador inepto y no a no tener segundo filial...
              Siento discrepar de usted, cada ser humano es un mundo y los jugadores en etapa formativa no se escapan a dicha realidad. Me refiero a que hay jugadores que con 16 años están para jugar en primera, Vadillo, y otros necesitan tener 24 y haber pasado por equipos de medio pelo, Beñat. La idea de un tercer equipo senior, el Real Betis C es para tener en la casa a la mayor cantidad posible de jugadores con posibildades de jugar en el primer equipo.

              Pdta. Cañas tambien estuvo en el C, antes de ser pieza clave en el B que subió a 2ªB.

              Pdta 2. No se merecen las gracias, tu preguntas y yo aclaro.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/11, 23:55:29.

              Comentario


              • #52
                Re: Cambios en la cantera

                Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                Que os parece el cambio de Valenzuela por José Antonio Gordillo?
                Para mi MUY MAL,separo aqui al Valenzuela callado con Lopera del Valenzuela coordinador,y espero como vosotros que no eliminen al C.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cambios en la cantera

                  El tema de tener un tercer equipo filial la verdad es que es un poco complejo, pero bueno aquí os habéis mojado y yo, no voy a ser menos.

                  Particularmente creo que es un gasto innecesario tener este tercer equipo filial, ya que no todos no pueden valer para promocionar a equipos superiores.
                  Si hubieran políticas que favorezcan convenios entre nuestro club y otras entidades deportivas de la provincia que jueguen en Tercera División, siempre y cuando los entrenadores que entrenen a dichos equipos tengan una filosofía de juego similar dentro de lo que quepa al "modelo BETIS"; podría hacer que los mejores vayan a estos clubes y en un momento dado cogerlos favoreciendo nuestros intereses.
                  Gestionar un club de fútbol en esas categorías es muy costoso y con ese dinero se puede emplear en captar jugadores prometedores que den un salto de calidad bien al primer equipo filial o al resto de categorías inferiores del club.

                  Pero toda opinión es respetable y como tal, habéis argumentado bien con el abastecimiento de jugadores que ha aportado el C a categorías superiores como en su día fueron Cañitas y Sergio León; y recientemente los Palancar, A. Mtnez, etc ...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cambios en la cantera

                    Más que cambios o revoluciones como he comentado en otro post hace falta inversión o I+D,como lo queramos llamar,sobre la base actual ya que la cantera ha mejorado mucho en estos últimos años con poquísimos recursos.

                    Todo partiendo de la base de que se desconoce oficialmente que se va a hacer.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/11, 23:29:55.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cambios en la cantera

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Particularmente creo que es un gasto innecesario tener este tercer equipo filial, ya que no todos no pueden valer para promocionar a equipos superiores.
                      Entrar a valorar estas cosas desde el punto de vista económico es realmente peligroso, se empieza por el Betis C, se pasa por uno de los 3 juveniles y se acaba como en el 92 eliminando a los mas pequeños.

                      La cantera es una inversión y un equipo con problemas debe invertir en aquello que le puede dar resultados. Alguien duda de que si Beñat hace una buena temporada en 1ª las ofertas le van a llover con la fuente de ingresos que eso supondría. O que si Miki no hubiera enfermado sería el objeto de deseo de los equipos en busca de central. O Vadillo en medio plazo o Ezequiel...

                      Además me encantaría saber el montante económico que supone mantener un equipo en Primera Andaluza dentro del presupuesto del club. Creo que sería un porcentaje mínimo.

                      En fin hasta que no sepamos cómo queda todo solo son rumore, rumore, rumore...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cambios en la cantera

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Entrar a valorar estas cosas desde el punto de vista económico es realmente peligroso, se empieza por el Betis C, se pasa por uno de los 3 juveniles y se acaba como en el 92 eliminando a los mas pequeños.

                        La cantera es una inversión y un equipo con problemas debe invertir en aquello que le puede dar resultados. Alguien duda de que si Beñat hace una buena temporada en 1ª las ofertas le van a llover con la fuente de ingresos que eso supondría. O que si Miki no hubiera enfermado sería el objeto de deseo de los equipos en busca de central. O Vadillo en medio plazo o Ezequiel...

                        Además me encantaría saber el montante económico que supone mantener un equipo en Primera Andaluza dentro del presupuesto del club. Creo que sería un porcentaje mínimo.

                        En fin hasta que no sepamos cómo queda todo solo son rumore, rumore, rumore...
                        Si no puedes invertir en cartera, o incluso si puedes, es potencialmente beneficioso hacerlo en cantera, y tener un equipo C en regional o tercera es asumible con los patrocinadores, y al menos por lo que se ha visto por el momento, rentable. No entendería que por un lado el consejo hable de un nuevo modelo basado en la inversión en cantera y por otro se piense en la eliminación del C. Aunque viniendo la noticia de donde viene la pongo en cuarentena. Hay equipos con menos masa social y menos simpatías en la provincia que mantienen el C sin problemas, ahora mismo no podemos competir en dinero para fichajes pero en calidad, infraestructura y resultados de cantera sí que debemos hacerlo. Saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cambios en la cantera

                          Parece que los medios empiezan a ser un poco críticos con los cambios

                          Diario de Sevilla - De cómo echar a Valenzuela y no saber ni qué hacer con la cantera

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Entrar a valorar estas cosas desde el punto de vista económico es realmente peligroso, se empieza por el Betis C, se pasa por uno de los 3 juveniles y se acaba como en el 92 eliminando a los mas pequeños.

                            La cantera es una inversión y un equipo con problemas debe invertir en aquello que le puede dar resultados. Alguien duda de que si Beñat hace una buena temporada en 1ª las ofertas le van a llover con la fuente de ingresos que eso supondría. O que si Miki no hubiera enfermado sería el objeto de deseo de los equipos en busca de central. O Vadillo en medio plazo o Ezequiel...

                            Además me encantaría saber el montante económico que supone mantener un equipo en Primera Andaluza dentro del presupuesto del club. Creo que sería un porcentaje mínimo.

                            En fin hasta que no sepamos cómo queda todo solo son rumore, rumore, rumore...
                            Rumore, rumore, rumore....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X