Ojalá cuando este chico se instala definitivamente en el equipo sea en un momento de jugar con 433 o 442, porque es un pepino dentro del área, con una agresividad espectacular a su edad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6-1 JUEGO, SET Y PARTIDO - 1/8 Copa del Rey Juvenil. Betis DH vs Real Madrid DH
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que por fin se viene la camada que todos esperábamos.A GabyCalderon y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pablo lleva toda su carrera abusando a cualquier edad en cantera, en el momento que le coja el punto a los séniors va a ser la hostia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un abuso en juveniles. Si metió 23 goles en su primer año juveniles y 43 el segundo año, no me quiero imaginar si llega a jugar su tercera temporada juvenil.
Y mira que ha empezado algo desacertado pero los ha matado en 2 minutos.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePablo lleva toda su carrera abusando a cualquier edad en cantera, en el momento que le coja el punto a los séniors va a ser la hostia.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOjalá Pablo sea el típico jugador que se quede toda su carrera en el Betis.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El segundo gol es para ponerlo en bucle, como sabe cuando hay que empujar y cuando hay que retirarse. Y después la definición...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Define como quiere, tiene un abanico inmenso de maneras de finalizar. En verano debe tener el 17 de Joaqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Define como quiere, tiene un abanico inmenso de maneras de finalizar. En verano debe tener el 17 de Joaqui.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario