Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas cantera. Temporada 2025-26.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He estado revisando los fichajes que se han realizado en el salto de cadete a juvenil (generaciones 2004, 2005, 2006, 2007 y la actual 2008) y me parece que esta temporada hemos subido un escalón salarial y de nivel en cuanto a captación. Si no me equivoco, que seguramente se asi porque lo he realizado rapido y corriendo:
    • Generación 2004. Se ficharon a solamente a 6 jugadores (Neku, Felix Martí, Sorroche, Fran Márquez, Carlos León y Ufano) de los cuales ninguno venia de una cantera profesional. De esos 6 fichajes, solamente 3 llegaron a jugar con el Juvenil DH (Felix, Sorroche y León), dando la casualidad que esos 3 llegaron a ser Internacionales Sub-19 con España.
    *Félix y Sorroche ya han debutado con el Real Betis en partido oficial.
    • Generación 2005. Se ficharon a 9 jugadores (Josan, Ryan, Riley, Juan Martín, Luis Morales, Charles, Diao, Jesús Rodriguez y Yanis) de los cuales 4 fichajes venian de una cantera profesional (Josan, Sevilla // Ryan, Tenerife // Luis Morales, Granada // Diao, Cádiz). De esos 9 fichajes, 7 llegaron a jugar con el Juvenil DH (Josan, Juan Martín, Morales, Charles, Diao, Jesús y Yanis) siendo (Diao, Jesús y Yanis) Internacionales Sub-19 con España.
    *Diao y Jesús ya han debutado con el Real Betis en partido oficial y Yanis ya ha jugado algún partido en 2ª división cedido.
    • Generación 2006. Es hasta ahora la generación donde menos se ha acertado con diferencia. Se ficharon a 10 jugadores (David Pérez, Encuentra, Alex Pérez, Iker Perez, Serón, Alex Hernandez, Iker Dominguez, Amezaga, Fran Hernandez y Talavera) de los cuales 7 fichajes venian de una cantera profesioanal (David Pérez e Iker, Málaga // Alex Pérez, Rayo // Serón, Getafe // Alex y Fran Hernandez, Cartagena // Talavera, Albacete). De esos 10 fichajes, solamente 3 han llegado a jugar con el juvenil DH (David Pérez, Encuentra y Alex Pérez), siendo solamente internacional Sub-18 con España Alex Pérez.
    *En la actualidad solo continua en la entidad Encuentra y Alex Pérez (cedido con ODC al Inter de Milan) y ninguno ha debutado todavia con el Real Betis en partido oficial. Alex Pérez si lo ha hecho en 1 amistoso en pretemporada.
    • Generación 2007. Se ficharon a 10 jugadores (Salas, Galera, Castro, Pablo Hernández, Ferrín, Iván Gómez, Mora, Victor Fabio, Morante y Tabti) de los cuales solamente 2 fichajes venian de una cantera profesional (Pablo Hernandez, Cartagena // Mora, Tenerife). De momento, de esos 10 fichajes, ya han salido 3 jugadores (Iván, Victor y Tabti) y ya han jugado con el Juvenil DH (Mora y Morante, que ha sido recientemente convocado para unos entrenamientos con la Sub-18).
    *Veremos como es la criba en el salto del Calavera al DH.
    • Generación 2008. Se ha fichado a 12 jugadores (Fedir, Sastre, Junco, Oscar Martín, Curro, Thiago, Velasco, Sanduvete, Coronil, Galbarro, Juan Rodriguez y Doronins) de los cuales 5 han venido de una cantera profesional (Sastre, Tenerife // Curro, Sevilla // Thiago, Zaragoza // Galbarro, Barcelona // Doronins, Huesca).
    *De momento solo ha ido convocado con el DH, Curro, sin haber llegado a debutar. Veremos como es la criba en el salto del LN al Calavera o DH.
    • Generación 2009. Todo lo que se ha fichado teoricamente hasta ahora (Benitez, Sevilla // Cordech, Albacete // Obeng, Zaragoza // Bermúdez, Cádiz) viene de una cantera profesional. Si se confirmase lo de Araque del Mallorca, estamos hablando que hemos traido a 2 internacionales Sub-16.
    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 14/04/25, 11:17:00.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Aparte del portero del Sevilla, otra incorporaci�n para el salto a juveniles (2009):

-Adri�n Coderch, medio del Albacete.
      Muy buenas desde Talavera, al igual que Adrian Vidican, ha estado en la seleccion de Castilla la Mancha este año.Es un medio centro defensivo, con mucha personalidad y buen disparo de lejos.Buen fichaje, pero como dije cuando Vidicar, el bueno de esta seleccion es Rivera, el hijo de Riverita, que fue jugador nuestro.Decian que lo tenia hecho con el Madrid, pero leo nada sobre eso.Ese es el bueno

Sent from my SM-A356B using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
        Muy buenas desde Talavera, al igual que Adrian Vidican, ha estado en la seleccion de Castilla la Mancha este a�o.Es un medio centro defensivo, con mucha personalidad y buen disparo de lejos.Buen fichaje, pero como dije cuando Vidicar, el bueno de esta seleccion es Rivera, el hijo de Riverita, que fue jugador nuestro.Decian que lo tenia hecho con el Madrid, pero leo nada sobre eso.Ese es el bueno

Tambien es bueno mi hijo que ha estado en la seleccion con ellos, pero no tiene en nivel de estos otros....las cosas como son....

Comentario

Hugo Moreno ya hace tres semanas que no pertenece al Betis, está jugando con el Torreperogil en 1ªA cadete antes de irse al Madrid la próxima temporada.

Comentario

Yo creo que este hilo es el mejor de BW, al menos el que más me gusta a mí.

Comentario

Que gran trabajo hacéis.
              Sobre Neku (2004) que se ha mencionado tuvo una lesión gorda. Y desgraciadamente se quedó en el Calavera. Me decían que era amigo de Gavi creía que llevaba desde entonces en cantera pero parece que no.

Comentario

Lo pongo por aquí, parece ser que Alex Pérez ha subido a entrenar con el 1° equipo del Inter, claro que han subido varios del primvera porque imagino que despues del pase a semis de UCL habrá habido kuchas ausencias. Espero que no sea indicativo de que ejercen la opción de compra y regrese en junio con una renovación, porque me parece un proyecto de central solidisimo

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Lo pongo por aquí, parece ser que Alex Pérez ha subido a entrenar con el 1° equipo del Inter, claro que han subido varios del primvera porque imagino que despues del pase a semis de UCL habrá habido kuchas ausencias. Espero que no sea indicativo de que ejercen la opción de compra y regrese en junio con una renovación, porque me parece un proyecto de central solidisimo
                  Lo dudo. Ha jugado poco en el filial interista.

Comentario

Eso es tipiquísimo de timo de representantes y periodistas de picotazo de la agencia de representantes. Muchas veces los chavales que suben a completar entrenos son porque son suplentes en el filial y/o el juvenil y los suben porque están frescos y por no estorbar a los filiales.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es tipiqu�simo de timo de representantes y periodistas de picotazo de la agencia de representantes. Muchas veces los chavales que suben a completar entrenos son porque son suplentes en el filial y/o el juvenil y los suben porque est�n frescos y por no estorbar a los filiales.
                      ***** Lu, me habia dado un bajonazo cuando Vogel ha comentado en su mensaje de retirada, que Tu y Gatusso os ibais del foro , ¿ No es verdad, no? Sois necesarios

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es tipiquísimo de timo de representantes y periodistas de picotazo de la agencia de representantes. Muchas veces los chavales que suben a completar entrenos son porque son suplentes en el filial y/o el juvenil y los suben porque están frescos y por no estorbar a los filiales.

Toda la razón.

Este chaval ya va a estar de vuelta en junio. Aunque seguro que los representantes ya buscarán algo para seguir trincando.

Comentario

Os comentaba que venían más del Sevilla. De la misma categoría, 2009, Manuel Alejandro Garrido, lateral izquierdo. 12 jornadas titular y 9 suplente esta temporada.

Lo más sorprendente, es que ambos han sido dados ya de baja por el Sevilla y los hemos inscrito en la plantilla del Cadete A.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Os comentaba que venían más del Sevilla. De la misma categoría, 2009, Manuel Alejandro Garrido, lateral izquierdo. 12 jornadas titular y 9 suplente esta temporada.

Lo más sorprendente, es que ambos han sido dados ya de baja por el Sevilla y los hemos inscrito en la plantilla del Cadete A.
                            Alguno más ?

Este no lo conozco y por números tampoco me dice mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Alguno más ?

Este no lo conozco y por números tampoco me dice mucho.
                              Que yo sepa, uno más de esta gente.

Comentario

Yo espero que no lo fiche el inter pq nos vendrá muy bien un central canterano que pueda jugar en europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X