Poco movimiento se ve este año, viendo todo lo que lleva fichado el Villarreal hasta ahora, por poner un ejemplo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas cantera. Temporada 2025-26.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajePoco movimiento se ve este año, viendo todo lo que lleva fichado el Villarreal hasta ahora, por poner un ejemplo
Aparte que la mayoría de fichajes de cantera se cierran muchos meses antes de verano, aunque en esta ciudad no hay ningún medio que haga por enterarse y publicarlos si no vienen de la otra acera o son familiares de algún ex jugador o algo así (y aún así lo leen de aquí).
Comentario
-
Añado a Iván Ferrer (2010), lateral derecho del Málaga.A bermejales-barrio betico y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Alfonso Luque, delantero centro del Séneca (2009).
Se esta cubriendo el club fichando delanteros, para que no vuelva a pasar el panorama del año pasado, que tuvimos a varios equipos de cantera jugando la mitad de los partidos sin ningún delantero centro al hacer la planificación con solo 1 en la plantilla y que se lesionase.
Estos días, con el final de temporada de la mayoría de categorías, se deben conocer más incorporaciones. Sobre todo de canteras profesionales, que hay mínimo 4 sin haberse publicado que yo sepa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario