Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Ortega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: David Ortega

    Oño que susto. David Ortega es también el concejal 1 de UPyD en Madrid.

    Comentario


    • #17
      Re: David Ortega

      He leido en otros topics de este foro que puede que se duda de su continuidad, creo que por eso de los enchufes que vamos a sufrir en los proximos meses.... ¿alguien podría confirmarme si es esto cierto o solo un bulo?

      Comentario


      • #18
        Re: David Ortega

        Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
        He leido en otros topics de este foro que puede que se duda de su continuidad, creo que por eso de los enchufes que vamos a sufrir en los proximos meses.... ¿alguien podría confirmarme si es esto cierto o solo un bulo?

        Hay muchos rumores, pero de momento nada cierto o oficial!
        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 13/06/11, 23:26:24.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Hay muchos rumores, pero de momento nada cierto o oficial! [LEFT]

          [/LEFT]

          A ver que pasa ...

          Comentario


          • #20
            Re: David Ortega

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Haber que pasa con él, esperaremos acontecimientos, no creo que se tarden mucho en dar

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Hay muchos rumores, pero de momento nada cierto o oficial!
              otro de los que no quiere que se critique din ser oficial...
              Mañana venden el club a gonzalez de Caldas y no podremos decir nada hasta que no sea oficial y ya no haya remedio....

              Comentario


              • #22
                Re: David Ortega

                Tras el nombramiento de José Antonio, prefiero el Nastic, Gordillo la cosa se complica para la continuidad de David Ortega.

                Comentario


                • #23
                  Re: David Ortega

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Como ya he dicho en otro post espero que un hombre de la capacidad, la valia y el beticismo de David no salga de nuestro organigrama, seria lamentable.
                  Lo de beticismo habra sido con el paso de los años pero vamos David ha sido sevillista y con carnet,y a ver quien me dice lo contrario,esto no quita que sea un gran entrenador y que ya se veia desde su etapa en el Altair.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: David Ortega

                    Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    David Ortega al Betis B yaaaaaaa!! Vergüenza de enchufismo en este Betis!!!!
                    Verguenza de enchufismo la que tenia y ha tenido el siempre con muchos jugadores chaval, este tio es un ************ que ha tenido siempre muchos enchufes de papis que les prestaban carrozas de caballo para casarse o muchas otras cosas a cambio de poner a sus hijos paquetoides a jugar al futbol... y lo digo yo que tengo íntimos en sus equipos de la camada de Pozuelo, Bernal, Gavilán , Palancar, Damián, Fran No, Super, David ...
                    Por no mencionar a mi padre que fue ojeador de los escalafones inferiores del Betis durante 2 años hasta que se cansó de ver como de asquerosamente cuidamos nuestra cantera
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/06/11, 23:53:34.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Verguenza de enchufismo la que tenia y ha tenido el siempre con muchos jugadores chaval, este tio es un ************ que ha tenido siempre muchos enchufes de papis que les prestaban carrozas de caballo para casarse o muchas otras cosas a cambio de poner a sus hijos paquetoides a jugar al futbol... y lo digo yo que tengo íntimos en sus equipos de la camada de Pozuelo, Bernal, Gavilán , Palancar, Damián, Fran No, Super, David ...
                      Por no mencionar a mi padre que fue ojeador de los escalafones inferiores del Betis durante 2 años hasta que se cansó de ver como de asquerosamente cuidamos nuestra cantera
                      Tan malo no será cuando el año pasado fue campeón y ha sacado una hornada buenísima... Lo mejor es que pongan a tu padre....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: David Ortega

                        Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                        Tan malo no será cuando el año pasado fue campeón y ha sacado una hornada buenísima... Lo mejor es que pongan a tu padre....
                        Pero quién ha hablado de su calidad como técnico? campeón? he dicho que metía a muchos enchufados en el equipo a cambio de bienes personales y favores. Haber si vas a saber tu aquí más que uno que ha estado en el equipo o en el Betis trabajando, campeón

                        Y tanto vacilón que eres para hablar irónicamente de mi padre, ahí tienes lo bien que tenemos la cantera, que se nos van sin dejar un duro jugadores como Vadillo o Manu Gavilán. Venga campéon, un abrazo!
                        Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/06/11, 00:11:32.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Pero quién ha hablado de su calidad como técnico? campeón? he dicho que metía a muchos enchufados en el equipo a cambio de bienes personales y favores. Haber si vas a saber tu aquí más que uno que ha estado en el equipo o en el Betis trabajando, campeón

                          Y tanto vacilón que eres para hablar irónicamente de mi padre, ahí tienes lo bien que tenemos la cantera, que se nos van sin dejar un duro jugadores como Vadillo o Manu Gavilán. Venga campéon, un abrazo!
                          Pues me alegro tela que los padres de pozuelo, Bernal, José ángel, Damián,Ezequiel,Fran No, Sergio, palancar, Martínez... Tuvieran carros de caballo y demás, porque nos han salido buenísimos, hemos tenido suerte... Ojalá siga así muchos años el señor David Ortega, y que se lo pase bien en los coches de caballos... Por cierto, dices que tú jugabas en su equipo? Pues haberte comprado un coche de caballo miarma, hoy estarías jugando en el primer equipo..... Saludos, CAMPEON
                          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 14/06/11, 05:43:36.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X