Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fase campeones de liga division juvenil 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Otra parte positiva del rival es que, si queremos volver a Europa y el primer equipo no lo logra finalmente, hay que ganar el campeonato o perder la final contra alguien que vaya a Champions igualmente , así que nos interesa jugar una hipotética final contra Barcelona, Madrid o Athletic, por lo que es bueno que no nos los crucemos en cuartos.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro que puede jugarla., pues su ficha está con el juvenil; de hecho con los de Arzu sale aún con el 33 a la espalda.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeClaro que puede jugarla., pues su ficha está con el juvenil; de hecho con los de Arzu sale aún con el 33 a la espalda.
Salvo que Pellegrini decida llevárselo a una hipotética final de Conference League, claro (que sería el día 28 de Mayo).
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pues creo que si llegamos a ella la jugará, en esa fecha ya habrán acabado la liga tanto Betis como Betis Deportivo.
Salvo que Pellegrini decida llevárselo a una hipotética final de Conference League, claro (que sería el día 28 de Mayo).
Incluso con este recuperado, si entra a jugar alguno de estos partidos de mayo y lo hace bien, se habrá ganado formar parte de la expedición a Polonia.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario