El final de temporada es de broma. El Sanluqueño no le ganaba absolutamente a nadie y se esta paseando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-2 Que manera de complicarnos. Betis Deportivo vs Atco Sanluqueño.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si mañana terminamos a tres del descenso hay que cesar a Arzu y jugar la carta del cambio de entrenador las dos últimas jornadas.
Faye ni un segundo por la derecha para poner a Marciano, alineación de última jornada estando salvados, lo del balón parado dantesco... La segunda vuelta se no está haciendo eterna, si dura dos partidos más bajamos fijo y espérate a que nos salvemos sin dos partidos más.A onlyrbb, pueblo verdiblanco, rinco-betico, Frankfurter-Bético, Francis7, tonybren y a betiko_panadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Termina en 2026, pero lo peor de Dani es que no es físico, es que juega a las tres cartitas. La última jornada jugó otra vez bien, pero parece que vuelve a una senda que lo va a dejar en nada.
Comentario
-
A los jugadores de este Betis solo les falta sacar de vez en cuando el móvil del bolsillo. Inoperancia totalA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeA los jugadores de este Betis solo les falta sacar de vez en cuando el móvil del bolsillo. Inoperancia total
Comentario
-
Es que vas perdiendo y no tienes ni oportunidades , que son chavales de 20 años de media y físicamente te están pasando por encima gente veterana que se supone si le metes intensidad mínimo te los tienes que llevar ,es que el tal Marciano por poner un ejemplo no se ha ido de Alex Martínez ni una vez que tiene que tener cerca de 40 años, vergonzoso.A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo con no perder por tres que entonces perderíamos el average.
Nos queda por jugar ante Antequera, jugándose el play off, fuera y recibir al Villarreal B, que se juega la salvación COMO NOSOTROS (aunque algunos no se enteren o no quieran enterarse).A betiko_panadero y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario