Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-2 Que manera de complicarnos. Betis Deportivo vs Atco Sanluqueño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

45
    falta a Dani Pérez, dentro del área y Marquitos chuta el balón suelto, cerca del palo
    0-1

Comentario

El arbitro parece que se come un penalti a Dani Pérez. Después Marquitos junto al poste

Comentario

Hay que echarle mas ganas para ganar este partido y para salir de titulares algunos que están paseándose por el campo.

Comentario

Qué desastre, hay que ganar como sea, si no les ganamos a estos yo ya no sé.

Comentario

Más les vale empatar el partido.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Con los resultados actuales, como mañana le dé por ganar al Fuenlabrada (difícil, reciben al Ceuta) o al Marbella (factible, reciben al Recre) el descenso se pone a tres puntos y Arzu y los chavales en chanclas, inaudito.
              A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Dani Pérez no tiene nada que ver con el de antes de su gravísima lesión y está horrible cuando juega y creo cumple contrato en Junio y con lo que prometía no va a ser renovado
                Termina en 2026, pero lo peor de Dani es que no es físico, es que juega a las tres cartitas. La última jornada jugó otra vez bien, pero parece que vuelve a una senda que lo va a dejar en nada.

Comentario

47
                  Tarjeta a Alex Guti por falta sobre Mateo
                  0-1

Comentario

Yo es que esos fichajes como Marciano, Joao Gabriel, que no demuestran nada y los pongan una semana y otra me parece algo que no es entendible por rendimiento cuando juegan... a ver si el año que viene en vez de gastarse el dinero en estos muchachos se sube a mas juveniles y se tiene la misma paciencia que con estos dos

Comentario

54
                      amarilla a Felix Marti Garreta
                      0-1

Comentario

Que empane te meten el segundo y los niños sin enterarse de la película.

Comentario

Una cosa que no entiendo es que hoy que no está Pablo, juegue Faye por izquierda, cuando se ha demostrado muchísimas veces que en esa banda Faye no da una.

Vale que por política de club se ponga siempre a Pablo por derecha siempre que esté, ya que en ese puesto es donde parece que va a hacer carrera y hay que anteponerlo a él a un jugador que muy posiblemente el año que viene no esté, pero...es que hoy no está Pablo.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/05/25, 18:46:08.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Y gol del Sanluqueño, vaya partidito. Lamentable.

Comentario

55
                              falta que bota Alex Martínez y marca Alejandro pavón de cabeza.
                              Los beticos reclaman orsay
                              0-2

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Termina en 2026, pero lo peor de Dani es que no es físico, es que juega a las tres cartitas. La última jornada jugó otra vez bien, pero parece que vuelve a una senda que lo va a dejar en nada.
                                Lastimosamente se me viene a la mente con Dani Pérez un tal Sergio Rodríguez
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X