Con los resultados actuales, como mañana le dé por ganar al Fuenlabrada (difícil, reciben al Ceuta) o al Marbella (factible, reciben al Recre) el descenso se pone a tres puntos y Arzu y los chavales en chanclas, inaudito.
Dani Pérez no tiene nada que ver con el de antes de su gravísima lesión y está horrible cuando juega y creo cumple contrato en Junio y con lo que prometía no va a ser renovado
Termina en 2026, pero lo peor de Dani es que no es físico, es que juega a las tres cartitas. La última jornada jugó otra vez bien, pero parece que vuelve a una senda que lo va a dejar en nada.
Yo es que esos fichajes como Marciano, Joao Gabriel, que no demuestran nada y los pongan una semana y otra me parece algo que no es entendible por rendimiento cuando juegan... a ver si el año que viene en vez de gastarse el dinero en estos muchachos se sube a mas juveniles y se tiene la misma paciencia que con estos dos
Una cosa que no entiendo es que hoy que no está Pablo, juegue Faye por izquierda, cuando se ha demostrado muchísimas veces que en esa banda Faye no da una.
Vale que por política de club se ponga siempre a Pablo por derecha siempre que esté, ya que en ese puesto es donde parece que va a hacer carrera y hay que anteponerlo a él a un jugador que muy posiblemente el año que viene no esté, pero...es que hoy no está Pablo.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/05/25, 18:46:08.
Termina en 2026, pero lo peor de Dani es que no es físico, es que juega a las tres cartitas. La última jornada jugó otra vez bien, pero parece que vuelve a una senda que lo va a dejar en nada.
Lastimosamente se me viene a la mente con Dani Pérez un tal Sergio Rodríguez
Comentario