Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

    El acuerdo de colaboración rubricado entre el Coria y el Betis, por el que el club verdiblanco se asegura la preferencia sobre jugadores corianos, mientras que el equipo ribereño se beneficiará de cesiones de jugadores del filial y juveniles béticos, ha dado su primer fruto con el jugador Néstor, que hará la pretemporada con el Betis B. Este lateral derecho juvenil ha disputado 3 partidos este año en Tercera con el Coria.
    Además el Betis está estudiando el fichaje de varios jugadores juveniles del Coria.

  • #2
    Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

    seguro que es lateral? es que en esta página pone que es centrocampista XD

    http:// http://www.resultados-futbol...guilar-Calzada

    Comentario


    • #3
      Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

      me parece buena noticia lo del acuerdo con el coria porque si dicen que este año no habra betis c en algun lado tendran que jugar los chavales
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/06/11, 12:44:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

        En Coria hay muy buenos jugadores. Me parece muy bien.

        Comentario


        • #5
          Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

          Me parece que ayer escuché que habra un amistoso del primer equipo contra el Coria

          Comentario


          • #6
            Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

            Nestor es lateral derecho o extremo derecha, destaca por su velocidad y agilidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

              Este acuerdo con el Coria me parece muy muy bien e interesante.

              Comentario


              • #8
                Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                Me parece perfecto que se hagan acuerdo con otros clubes de nuestra provincia....y mas si es Coria...que hay fué donde conocí a una gente estupenda de Betiguéé,en un amistoso hace 3 o 4 años allí....y después la peaso noche que nos pegamos para celebrar ese (importantisimo)triunfo ante el Coria

                Comentario


                • #9
                  Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                  Buenas. Os comento un poco cómo es Nestor. Su posicion natural es en el centro del campo pero los partidos que jugó con el primer equipo del Coria, lo hizo en la posición de lateral derecho donde destacó bastante por su polivalencia.
                  Es amigo mio y os puedo asegurar que lo va a dar todo por quedarse. Tiene muchisima calidad, se adapta a cualquier posición y le echa unos hue.vos tremendos en cada partido.

                  Por cierto aunque juega en el coria desde hace bastantes años ya, es de mairena del aljarafe.
                  un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                    Bueno, en realidad, Néstor vive en Mairena del Aljarafe pero nació en Jaén, ya que su familia es de la provincia de Jaén. Y te lo digo seguro porque es mi primo hermano
                    Seguro que lo hará muy bien, porque calidad le sobra. Yo estoy deseando verlo de verdiblanco, nada me hará más feliz y a él también. Yo estoy segura de que llegará lejos, porque se lo merece y porque se lo va a currar para que así sea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                      A ver si es verdad, le deseo toda la suerte del mundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                        Mucha suerte para el chaval.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          El acuerdo de colaboración rubricado entre el Coria y el Betis, por el que el club verdiblanco se asegura la preferencia sobre jugadores corianos, mientras que el equipo ribereño se beneficiará de cesiones de jugadores del filial y juveniles béticos, ha dado su primer fruto con el jugador Néstor, que hará la pretemporada con el Betis B. Este lateral derecho juvenil ha disputado 3 partidos este año en Tercera con el Coria.
                          Además el Betis está estudiando el fichaje de varios jugadores juveniles del Coria.

                          Enhorabuena al chaval. En cambio, no veo la necesidad de traer gente de fuera, cuando el B cuenta con un gran jugador como es Carlos Jiménez, que en mi opinión lo tiene todo para jugar en el filial verdiblanco, lo único que le hace falta es que desde el club se apueste por él. No sé cuando se van a dar cuenta de que lo primero debe ser lo que ya es nuestro, para qué traer más gente si hay gente que en esa posición resonde perfectamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                            Este chaval lo conozco yo desde pequeño y ya era un crack, jugó conmigo algunos torneos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Néstor (Coria) hará la pretemporada con el Betis B

                              corren rumores que este chaval que no lleva ni 6 meses en el club, está a punto de salir por no contar para los tecnicos del filial betico. Alguien sabe algo mas?

                              Mala decision aquella de traer a este chaval y no contar con un gran lateral como es Carlos Jimenez, por culpa del convenio con el Coria. Yo apostaba de nuevo por el? Como lo veis? Creo que encajaria a la perfeccion ya que llevaba 8 años en el club y tenia muchisima calidad. Tambien sonó para el Hercules en la pretemporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X