Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias a pedrito buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias a pedrito buenaventura

    Este admirable bético e hijo de un grande de nuestra historia ha demostrado su señorío y beticismo al decir no al betis , que le había ofrecido el puesto de Valenzuela. El motivo es que no se presta al esperpento que están llevando a cabo estos amiguetes.
    Por eso tuvieron que recurrir al laureado José Antonio Gordillo 220 v

  • #2
    Re: Gracias a pedrito buenaventura

    ¿El esperpento cual es?

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias a pedrito buenaventura

      que haya gente que trague y que apruebe todo lo que hace Gordillo, como por ejemplo TÚ
      Cuando las cosas se hacen mal hay que censurarlas sea Gordillo o sea Mahoma

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias a pedrito buenaventura

        Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
        que haya gente que trague y que apruebe todo lo que hace Gordillo, como por ejemplo TÚ
        Cuando las cosas se hacen mal hay que censurarlas sea Gordillo o sea Mahoma
        ¿Tienes claro que esto lo hace Gordillo? Eso lo primero.

        Y segundo, cuando las cosas se hacen mal las critico, y cuando las cosas se hagan mal las criticaré, en este tema de momento no se puede saber si se ha hecho bien o mal. Lanzarse en plancha es muy fácil, que te tapen la boca también.

        Una cosa es criticar con argumentos y basándose en algo, otra dudar de todo sea lo que sea y ametrallar sin sentido alguno.

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias a pedrito buenaventura

          Pues a Pedro Buenaventura hijo le doy las gracias por ser tan bético y por el hecho de ser hijo de quien es, pero profesionalmente me alegro de que no entre en la cantera porque su trabajo en el Écija fue horrible.

          Si esta noticia es cierta se confirma aun más el enchufismo, se intenta meter a Pedro Buenaventura por ser conocido y amigo aunque sus datos profesionales no sean nada buenos, y por ejemplo se deja fuera a David Ortega que parece todo un profesional y con futuro por delante.

          Si a la restructuración pero me parece que la elección de personal no esta siendo nada justa.

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias a pedrito buenaventura

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿Tienes claro que esto lo hace Gordillo? Eso lo primero.

            Y segundo, cuando las cosas se hacen mal las critico, y cuando las cosas se hagan mal las criticaré, en este tema de momento no se puede saber si se ha hecho bien o mal. Lanzarse en plancha es muy fácil, que te tapen la boca también.

            Una cosa es criticar con argumentos y basándose en algo, otra dudar de todo sea lo que sea y ametrallar sin sentido alguno.
            ¿Mas argumentos? TODOS los compañeros que ven a los equipos de la cantera te hablan de la preparacion de Ortega, de su capacidad y sus resultados hablan por el. ¿Que mas argumentos quieres?

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias a pedrito buenaventura

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Mas argumentos? TODOS los compañeros que ven a los equipos de la cantera te hablan de la preparacion de Ortega, de su capacidad y sus resultados hablan por el. ¿Que mas argumentos quieres?
              Mi opinión sobre el caso de David Ortega

              A priori me parece un craso error, bajo mi punto de vista el mayor hasta ahora en lo que al consejo actual se refiere.

              Un entrenador inteligente, joven, conocedor de las entrañas del club, con hambre, ambición, ilusión, una calidad tremenda como ya ha demostrado y un futuro tremendamente prometedor, que podría haber sido muy válido para el filial y quien sabe si para el primer equipo en un futuro.

              A ver quien viene y como lo hace, pero lo dicho, a priori estoy en total desacuerdo con esta decisión.

              Mucha suerte David, que seguro que no te hace falta.
              Mi opinión iba por el tema Valenzuela, lo de David Ortega me parece un error del que nos podemos acordar...

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias a pedrito buenaventura

                Con cuantos nicks te vas a pasar por aqui **********?? No te cansas de crearte 10 cuentas para criticar con cada una de ellas todos los temas relacionados con el club? Que pesadez......

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias a pedrito buenaventura

                  Para tu información tengo un sólo nick, sólo siendo críticos , se crece

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias a pedrito buenaventura

                    Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                    Para tu información tengo un sólo nick, sólo siendo críticos , se crece
                    La crítica sin inteligencia no llega a ninguna parte. Criticando todo, lo bueno y lo malo no se crece, tenlo por seguro.

                    Y pegando palos en vez de dejar trabajar, tampoco se crece.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias a pedrito buenaventura

                      Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                      Este admirable bético e hijo de un grande de nuestra historia ha demostrado su señorío y beticismo al decir no al betis , que le había ofrecido el puesto de Valenzuela. El motivo es que no se presta al esperpento que están llevando a cabo estos amiguetes.
                      Por eso tuvieron que recurrir al laureado José Antonio Gordillo 220 v
                      Pienso lo mismo que tu compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias a pedrito buenaventura

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        La crítica sin inteligencia no llega a ninguna parte. Criticando todo, lo bueno y lo malo no se crece, tenlo por seguro.

                        Y pegando palos en vez de dejar trabajar, tampoco se crece.
                        Este hombre, opinión contraria a la suya no solo no lo acepta, sino que ataca con descalificaciones, que sin querer califican al que las dice

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias a pedrito buenaventura

                          Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Este hombre, opinión contraria a la suya no solo no lo acepta, sino que ataca con descalificaciones, que sin querer califican al que las dice
                          Yo no he faltado el respeto en ningún momento al compañero, eh!, solo he dicho que al igual que hay que ser críticos hay que ser inteligentes y no cegarse porque todo está mal.

                          Tu opinión no es que no la respete, si no que tu con todo lo que hemos pasado vienes a reirte de la gente con "creemos una plataforma antiokupa para los que se aprovechan del Betis". No mereces ningún respeto, sinceramente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias a pedrito buenaventura

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Yo no he faltado el respeto en ningún momento al compañero, eh!, solo he dicho que al igual que hay que ser críticos hay que ser inteligentes y no cegarse porque todo está mal.

                            Tu opinión no es que no la respete, si no que tu con todo lo que hemos pasado vienes a reirte de la gente con "creemos una plataforma antiokupa para los que se aprovechan del Betis". No mereces ningún respeto, sinceramente.
                            Te estás luciendo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias a pedrito buenaventura

                              aGUAAAAAAA!!!!!!! Señores, el foro es de OPINIÓN, tenemos en común que todos queremos lo mejor para el Betis, con diferentes opiniones, ya está no tiene que ir ésto a más

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X