Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Remontada y goleada en la visita a Antequera 4-1. Antequera CF vs Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un empate aquí con el filial del villarreal se salvan los 2 y punto.
En fin, que tengamos que estar así hasta el último partido, vaya como se ha caido el equipo.
Lo importante es seguir en primera REF.
A betiko_panadero y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nos salvamos todos con el empate
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl comentarista parece no entender que si el Villarreal quiere, nos gana. Dependemos totalmente de los demás, punto. Equipo y entrenador muertos y enterrados.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nos salvamos todos con el empateA pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl partidito de Dani Pérez también tiene su analisis
Se está convirtiendo en un bluf tremendoA betiko_panadero y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo bien que empezamos, siendo lider y todo, y nos vamos a salvar en ultimo.partido y con el gancho.
Bueno, el objetivo es seguir en primera REF, bajar sería un mazazo.....
Empatando los 2, villarreal y nosotros, nos salvamos ambos.....espero que no haya mamoneo.A eduerbetico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo si fuera el DD del Villarreal hablaría con el entrenador para que vayan a ganar a ver si bajan a un filial de un rival directo. Estamos muertos, a poco que hagan ganan fácil. Ojalá piensen distinto a mí y pacten el empate, pero yo iría a degüello.
Lo que no he miradp es si aún perdiendo nos salvamoa tambien, no me fio, el equipo vá en barrena o caida libre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario