Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barrio de la alegría se va de viaje a Ponferrada 2-2. Betis DH vs UD Las Palmas DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy mal el equipo desde el minuto 25 aproximadamente. Hay que salir de otra manera en la segunda parte, si no nos van a ganar.

Metería a Paco Esteban en el descanso.

Comentario

Increíble lo que nos lastra la falta de acierto en los partidos más importantes de esta temporada. Da para una recopilación de 10 minutos de jugadores fallando de todo.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Descanso
        0-2

3-3 eliminatoria igualada

Comentario

¿Qué le pasa al equipo? no empezamos mal con Adri libre de marca y la de Rodrigo pero el equipo se ha venido abajo.

Comentario

Desde su primer gol hemos perdido el control y hemos dejado de tener oportunidades, que algunas bastante claras se fan fallado. A resetear en el descanso

Comentario

Que desastre de primera mitad

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Muy mal el equipo desde el minuto 25 aproximadamente. Hay que salir de otra manera en la segunda parte, si no nos van a ganar.

Metería a Paco Esteban en el descanso.
                Pero no en la banda, por favor.

Los laterales hoy, en especial De Roa, están horripilantes. Metería ya a Arenas, que tampoco es que me guste mucho, pero peor no creo que lo vaya a hacer. Y Rica me gusta, pero hoy me pide el cuerpo un Corralejo para que Rodrigo tenga alguien un poco cerca para los melones que logre bajar, ya que Adri ha desconectado.
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 18/05/25, 10:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Pero no en la banda, por favor.

Los laterales hoy, en especial De Roa, están horripilantes. Metería ya a Arenas, que tampoco es que me guste mucho, pero peor no creo que lo vaya a hacer. Y Rica me gusta, pero hoy me pide el cuerpo un Corralejo para que Rodrigo tenga alguien un poco cerca para los melones que logre bajar, ya que Adri ha desconectado.
                  Cambiaría el esquema de 4-2-3-1 a 4-4-2, quitaría a Adrián Martín para meter a Paco, es partido de carácter y creo que Paco puede aportarlo.

Si se encarruchara el resultado, quitaría más tarde a Rodrigo Marina para meter a Corralejo y volver al dibujo inicial.

Comentario

Cambio tras el descanso
                    Se va Adrián Martin y entra Iván Corralejo

Comentario

Ha entrado Corralejo por Adrián, me sirve.

Comentario

46.30
                        cabezazo de Rica, fueraaaaaaa
                        0-2 (3-3)

Comentario

47
                          Disparo de Jan lejano que sale fuera cerca de puerta, pero Tomás no se inmuta
                          0-2 (3-3)

Comentario

Uf, Manu González salvando el 0-3. Sosu está fatal, hay que meter ya a Paco Esteban.

Comentario

52
                              disparo de Arturo y con la pierna izquierda Manu González, despeja a corner, paradon
                              0-2 (3-3)

Comentario

internada de Jan y el balón llega a Sosu que dispara alto dentro del área
                                0-2 (3-3)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X