Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y Fichajes Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y Fichajes Betis B

    Buenas,

    Con el fin de aglutinar todos los nombres que también suenan o se confirman para nuestro filial, creo este post...

    De momento: Nestor, Kike, Raillo, Hugo Diaz y no sé si David Querol está confirmado. En fin, a ver si entre todos, reunimos todos los nombres, porque no sé si los chavales que han estado a prueba se quedan, si los del Zaragoza B vienen... Un saludo.

  • #2
    Re: Rumores y Fichajes Betis B

    Como rumores podemos apuntar a Dieguito (Cádiz), Fede Vico (Córdoba B), Kevin Lacruz, Álex Sánchez y Prada (Zaragoza B), más los jugadores que han estado a prueba: Cedric Nkoum (Red Star 93), Oumar Lamine Diaby (Chozas de Canales), Sofiane Jennane (Vannes) y Claude Roland Videgla (Pribram).

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores y Fichajes Betis B

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Como rumores podemos apuntar a Dieguito (Cádiz), Fede Vico (Córdoba B), Kevin Lacruz, Álex Sánchez y Prada (Zaragoza B), más los jugadores que han estado a prueba: Cedric Nkoum (Red Star 93), Oumar Lamine Diaby (Chozas de Canales), Sofiane Jennane (Vannes) y Claude Roland Videgla (Pribram).
      Kevin y los morenitos me dan a priori muy buenas sensaciones, a ver si finalmente se quedan y viene Kevin,

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores y Fichajes Betis B

        Yo no entiendo cómo nos fijamos en jugadores de equipos extranjeros que no conocemos y en otros de clubes del norte. O sí, creo que no me equivoco al pensar que hay gente en el club que cobra bien y se mueve poco y en vez de optar por jugadores conocidos y de la zona, que los hay a patadas y con un nivel adecuado para el filial, tira de representantes que lo único que quieres es cobrar su comisión.

        Apunto un nombre de un jugador del Grupo IX que es de lo mejor de su edad en toda la zona oriental. Tiene 20 años, se llama Abel y juega de mediocentro en el Comarca de Níjar almeriense.

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores y Fichajes Betis B

          Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          Yo no entiendo cómo nos fijamos en jugadores de equipos extranjeros que no conocemos y en otros de clubes del norte. O sí, creo que no me equivoco al pensar que hay gente en el club que cobra bien y se mueve poco y en vez de optar por jugadores conocidos y de la zona, que los hay a patadas y con un nivel adecuado para el filial, tira de representantes que lo único que quieres es cobrar su comisión.

          Apunto un nombre de un jugador del Grupo IX que es de lo mejor de su edad en toda la zona oriental. Tiene 20 años, se llama Abel y juega de mediocentro en el Comarca de Níjar almeriense.
          Hombre!Un compañero rondeño yo soy de Arriate jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Rumores y Fichajes Betis B

            Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Yo no entiendo cómo nos fijamos en jugadores de equipos extranjeros que no conocemos y en otros de clubes del norte. O sí, creo que no me equivoco al pensar que hay gente en el club que cobra bien y se mueve poco y en vez de optar por jugadores conocidos y de la zona, que los hay a patadas y con un nivel adecuado para el filial, tira de representantes que lo único que quieres es cobrar su comisión.

            Apunto un nombre de un jugador del Grupo IX que es de lo mejor de su edad en toda la zona oriental. Tiene 20 años, se llama Abel y juega de mediocentro en el Comarca de Níjar almeriense.
            Pues precisamente, la cantera del Betis siempre se ha caracterizado por no moverse más allá de la autovía Sevilla-Cádiz. Ahora que prueban jugadores, y se fichan jugadores de otras zonas (aunque también estén viniendo de Córdoba o Huelva), la gente se queja.
            Hay que traer lo mejor que se pueda, sea de Dos Hermanas o de Camerún. Querol vendría porque lo conoce José Antonio Gordillo, mientras que Raíllo y Hugo Díaz son cosa de Emilio Vega. Los extranjeros han estado a prueba...o sea, si interesan bien y si no para su casa.
            Aun así, creo que debería pescar en filiales de otros equipos importantes. No dejo de decir que el Español B ha dejado libre a Óscar Sielva, Guillem Savall y Lucas Porcar, que serían 3 fichajes excelentes, y con calidad para subir al primer equipo durante la temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores y Fichajes Betis B

              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues precisamente, la cantera del Betis siempre se ha caracterizado por no moverse más allá de la autovía Sevilla-Cádiz. Ahora que prueban jugadores, y se fichan jugadores de otras zonas (aunque también estén viniendo de Córdoba o Huelva), la gente se queja.
              Hay que traer lo mejor que se pueda, sea de Dos Hermanas o de Camerún. Querol vendría porque lo conoce José Antonio Gordillo, mientras que Raíllo y Hugo Díaz son cosa de Emilio Vega. Los extranjeros han estado a prueba...o sea, si interesan bien y si no para su casa.
              Aun así, creo que debería pescar en filiales de otros equipos importantes. No dejo de decir que el Español B ha dejado libre a Óscar Sielva, Guillem Savall y Lucas Porcar, que serían 3 fichajes excelentes, y con calidad para subir al primer equipo durante la temporada.
              Muy buenos apuntes no sabia que habian quedado libres.
              Con respecto a que no se mueven de Sevilla o Cadiz es cierto que la gran mayoria son de allí, pero en enero se han llevado a un chaval infantil de mi pueblo que jugaba en Ronda asi que algo estará cambiando...
              Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 17/06/11, 22:33:58.

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores y Fichajes Betis B

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Hombre!Un compañero rondeño yo soy de Arriate jeje
                Anda!!! Pues nos tenemos que conocer seguro, porque tengo muy buenos amigos béticos en tu pueblo. Un abrazo, casi paisano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumores y Fichajes Betis B

                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Pues precisamente, la cantera del Betis siempre se ha caracterizado por no moverse más allá de la autovía Sevilla-Cádiz. Ahora que prueban jugadores, y se fichan jugadores de otras zonas (aunque también estén viniendo de Córdoba o Huelva), la gente se queja.
                  Hay que traer lo mejor que se pueda, sea de Dos Hermanas o de Camerún. Querol vendría porque lo conoce José Antonio Gordillo, mientras que Raíllo y Hugo Díaz son cosa de Emilio Vega. Los extranjeros han estado a prueba...o sea, si interesan bien y si no para su casa.
                  Aun así, creo que debería pescar en filiales de otros equipos importantes. No dejo de decir que el Español B ha dejado libre a Óscar Sielva, Guillem Savall y Lucas Porcar, que serían 3 fichajes excelentes, y con calidad para subir al primer equipo durante la temporada.
                  No me refiero a Querol o Hugo Díaz, sino a los morenitos que vienen a prueba del clásico Red Star 93 o al del Chozas de Canales. Por ahora los que han llegado, me gustan (todos menos Nestor y porque no lo conozco). Lo que quiero decir es que para firmar a un jugador, creo que debes haberlo seguido antes y verle bastantes partidos y no creo que en el caso de los dos que cito, sea así. Saludos, renzo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores y Fichajes Betis B

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Anda!!! Pues nos tenemos que conocer seguro, porque tengo muy buenos amigos béticos en tu pueblo. Un abrazo, casi paisano.
                    Pues no se yo no conozco muchos beticos en Ronda, bueno de vista si, pero no tengo amistad ni nada jeje
                    Un abrazo amigo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores y Fichajes Betis B

                      Ya puestos, podemos también hablar de las bajas. Razak está confirmado. Además Juanito Calahorro que o sube al primer equipo o se cede. Damián puede ser un caso similar. También está confirmado que el asturiano Quique tampoco continuará.
                      Supongo que otros jugadores que no han contado mucho como Regino, Pajarero, Eric Barroso (éste espero que cedido), Antonio Ayala y Juan Moreno tampoco continuarán. Ryan en principio creo que continuará, mientras que Agudo dependerá mucho del nuevo entrenador, porque se quiere reforzar el ataque principalmente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores y Fichajes Betis B

                        alguien sabe que ha pasado con los jugadores a prueba que estaban en el filial? me refiero al frances, al mali y al otro que no recuerdo su nacionalidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumores y Fichajes Betis B

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          alguien sabe que ha pasado con los jugadores a prueba que estaban en el filial? me refiero al frances, al mali y al otro que no recuerdo su nacionalidad
                          Pues al parecer, Cedric Nkoum y Oumar Lamine Diaby, después de la prueba en el Betis B (Cedric ya había probado en el Racing), también hicieron una prueba con la UD Las Palmas. Parece que Marcelino se quiere llevar a Cedric al Sevilla, mientras que los representantes del malí Diaby (que jugará el mundial Sub20) dijeron que estaba cerca de fichar por el Betis. De todas formas, al parecer Cedric Nkoum sí es un jugador muy interesante, zurdo, muy rápido y potente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumores y Fichajes Betis B

                            Parece que Chema Anton está probando por ahí, y tampoco continuará.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores y Fichajes Betis B

                              Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                              Parece que Chema Anton está probando por ahí, y tampoco continuará.
                              Pues no me desagradaba éste chaval...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X