Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BETIS B

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
    Pues el cuchara a dicho hoy en la cope q vana hacer un proyecto para que el ekipo no descienda y que NO KIEREN AL FILIAL EN SEGUNDA DIVISION xq eso es un gran problema.
    No se se supone q ellos manejan los ingresos del filial y sabranlo q dicen, pero yo creo q no es lo mismo asender al primer equipo un tio de 2º que de 2ºb, vamos digo yo q no será lo mismo.

¿¿¿QUE OPINAIS?????

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
      Pues el cuchara a dicho hoy en la cope q vana hacer un proyecto para que el ekipo no descienda y que NO KIEREN AL FILIAL EN SEGUNDA DIVISION xq eso es un gran problema.
      ¿¿Que va a decir?? sabiendo que el Sevilla tiene al filial en segunda.

Lo mismo también dice que el Betis C está mejor en Preferente.

Comentario

el equipo si sigue con la base de 3º no es malo y creo que ara un gran papel en 2ºb

Comentario

¿Sube alguién de juveniles?

Comentario

Israel volvera al filial betico?se sabe algo?
            eloy me imagino que estara en el b,junto a unos cuantos mas,espro que este gaspar definitivamente,pecci que de el salto....

Comentario

Se save algo de ALVARO... si a renovado?? o nos lo vana kitar el celta y Zaragoza?

Por cierto he oido q Suanes se va a Villarreal B, .. TODO UN CRIMEN...

Comentario

Te confirmo lo de Suanes... me lo ha dicho un samigo de villareal...

Comentario

ISRAEL seria muy aprovechabe ya q ya tiene experiencia en la categoria cn el merida.

PEPE LEON CANCER LOPERA TUMOR

Comentario

Si mis inforamciones no me fallan y peudo ASEGURAR q son muy cercanas al jugador... parece el el BETIS B tiene atado al joven portero del Portuense RENÉ, al que seguian muchos equipos... este joven portero lleva una progresión increible, jugo en el equipo de mi pueblo, al q luego fichó el Arcos de tercera grupo X, en el q hizo una campaña en la que se salió, pronto el Portuense se fijó en el.. en el cual alternó sus actuaciones con el excerdillista y mas veterano Wilfred.

Si este fichaje se cometiera (tal como me apuntan inforamciones muy cercanas al entorno dle jugador) y solo falta la confiramcion del jugador...al cual no prometo pero intentaré cosntatar... OS PEUDO ASEGURAR Q EL EBTIS B FICHA A UN gran peortero con un gran futuro... seguro q Pajuelo esta detras de este asunto.

Comentario

Francisco Javier Serrano Maye, hijo del que fuera portero del Cádiz a finales de la década de los años 80, se ha convertido en nuevo jugador del Betis, club con el que ha firmado para las tres próximas temporadas. El portero comenzará la pretemporada el 1 de agosto, aunque no está decidido si al final formará parte de la plantilla del Betis B o del C.

Una vez que el flamante cancerbero chiclanero acabó la edad juvenil, han sido muchos los equipos que se han interesado en su fichaje, si bien el Betis es el que más ha apretado para hacerse con una de las grandes promesas de la cantera del Chiclana.

Maye, de 19 años, cuenta con unas cualidades que esta última temporada le llevaron a la portería del primer equipo chiclanero, en Tercera. Diversos técnicos apuntan que es muy bueno en el uno contra uno y que posee una a****dad espectacular. Además, es un cancerbero con un alto índice de reflejos para sacar balones imposibles y cuenta con mucha personalidad a pesar de su juventud

Desde el pasado mes de febrero el Betis ya le había echado el ojo al portero, aunque todas las gestiones han corrido por cuenta de Óscar Elizondo, un auténtico todoterreno y descubridor en lo que se refiere a jóvenes promesas.

Comentario

Bueno que os parece la pretemporada del filial... esta caujando buenos resultados... y ayer escuchando el partido en RADIO BETIS en el trofeo de Valverde 0-4.. comentaron q destacaba el orden tactico del ekipo y q apuntaba muy buenas maneras..., ESPEOR Q SE HAGA UN PAPEL DIGNO en 2ªB, xq entrenador tenemos.

Comentario

alguien puede decir donde esta israel?o equipo

Comentario

Israel está de nuevo en las filas del Betis B tras su cesión el el Mérida;)
                            Alguien sabe cuando juega el B el primer partido de liga? se sabe algo en cuanto a precios para lo socios? gracias.

Comentario

Hola a todos/as ,informaros a la gente que no pueda desplazarse a Huelva para ver al primerequipo,animaros a que el proximo Domingo 26 a las 11:30 en la Ciudad Deportiva vengais ha ver a los chicos del filial.Tenemos que demostrarles que tambien les apoyamos a ellos en esta vuelta a la Segunda B. Asi que espero ver mucha gente de Betisweb alli. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Hola a todos/as ,informaros a la gente que no pueda desplazarse a Huelva para ver al primerequipo,animaros a que el proximo Domingo 26 a las 11:30 en la Ciudad Deportiva vengais ha ver a los chicos del filial.Tenemos que demostrarles que tambien les apoyamos a ellos en esta vuelta a la Segunda B. Asi que espero ver mucha gente de Betisweb alli. Un saludo.

¿El partido es seguro en la ciudad deportiva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X