Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Suárez responde a José Antonio Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Suárez responde a José Antonio Gordillo

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Querido amigo/a lo que citas es mi contestación a otro mensaje de otro forero por lo que si sólo citas lo que yo he escrito lo descontextualizas y le quitas gran parte de su significado. Si te entretienes en leer todo te darás cuenta que Hristo Vidakovic, el forero, justifica la elección de Hristo Vidakovic, el entrenador, por su experiencia y yo sólo le contesto que tampoco tiene una experiencia para tirar cohetes.

Además nadie me ha podido leer un post criticando la capacitaci´n de Vidakovic para entrenar al Betis B, lo único que he dicho, y mantengo, es que Mariano Suárez se merecía una oportunidad.
    Pues para mi, la marcha de Mariano Suárez del Betis B era clave. Aunque se haya salvado en el último momento, el equipo ha seguido jugando tan mal y con la misma fragilidad que con Oli. Además en el C, también se hundió. No dudo de que podía haber cogido otro puesto en la cantera, pero desde luego en el B, no.
    Además, recuerdo cuando Mariano sustituyó a Oli que muchos foreros criticaron que le cogieran "por amiguismo". Esos argumentos se han caido por su peso....se cogió porque no había otro.

Comentario

Re: Mariano Suárez responde a José Antonio Gordillo

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Pues para mi, la marcha de Mariano Suárez del Betis B era clave. Aunque se haya salvado en el último momento, el equipo ha seguido jugando tan mal y con la misma fragilidad que con Oli. Además en el C, también se hundió. No dudo de que podía haber cogido otro puesto en la cantera, pero desde luego en el B, no.
      Además, recuerdo cuando Mariano sustituyó a Oli que muchos foreros criticaron que le cogieran "por amiguismo". Esos argumentos se han caido por su peso....se cogió porque no había otro.
      Y porque los demás recularon ante la posibilidad del fracaso. Por eso sigo pensando que tenía que ser el entrenador del B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X