Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve Sergio León?

Vivo en Barcelona.. siento el Betis dentro de mí... para mí cada bético es un hermano.
    No entiendo de verdad.. tantos recelos.. tantos posicionamientos... tantos debates.. que si esto que si lo otro... Como vamos a hacer del Betis un grande.. por mucho que nos duela, si la mitad remamos para un lado y la otra mitad para el otro... el resultado es que no nos movemos.
    Apoyemos las decisiones que se tomen... hagamos crítica constructiva, pero por favor... dejemos de quejarnos de todo. Si fichamos por que fichamos.. si echamos por que echamos.. siempre quejas

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
    vaya telita dani, que sí que son todos unos fenómenos, lo que tú digas, o lo que diga don rafaé y antes don manué, que sí hombre

no me hace falta leer nada para saber que a Sergio, ni a ninguno les fue muy bien con 220 v, estoy muy bien informado, en esa época tan brillante que tuvo como entrenador del c, en la que demostró ser un gran entrenador, ahí están sus número y su compromiso con nuestros colores, rechazando irse a un club de primer nivel mundial : el Nastic.

tu abrazafarolismo no te permite reflexionar acerca de nada

Comentario

vaya telita dani, que sí que son todos unos fenómenos, lo que tú digas, o lo que diga don rafaé y antes don manué, que sí hombre

no me hace falta leer nada para saber que a Sergio, ni a ninguno les fue muy bien con 220 v, estoy muy bien informado, en esa época tan brillante que tuvo como entrenador del c, en la que demostró ser un gran entrenador, ahí están sus número y su compromiso con nuestros colores, rechazando irse a un club de primer nivel mundial : el Nastic.

Tio, en otro post tuyo criticando el destrozo, a tu ver, de lo que se ha hecho en la cantera, respete tu opinión y me pareció fatal que algunos te tacharan de sevillista, pero colega, lo tuyo es un no parar. Una cosa es que presentes tus opiniones y otra cosa es la caña que estas dando.

Y ni soy viva don rafaé ni na de na, a mi esas chorradas que se las ahorre quien vaya a decirlo, que ya tenemos varios pelos en los bajos para decir tonterias como los crios.

Comentario

Er shico gorzalo e ur pco pezado, na ma q sabe disir q no le cojen a lo shicos de la cantera er movir ni le envian farxs a sus padre para q ze keden en er Beti de mis Cri.a.t.u.rita como tu gorzalo, qe ta orbzezionado cn la carntera diceindo qe tratan mar a nuestros shicoz!

Un crodia zaludo! Gorzalo, Cri.a.t.u.rita.

PDT: Maviera gustado dispedirme disiendo aquello de... sacordai?
        Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 29/06/11, 13:33:13.

Comentario

Yo reflexiono sobre lo que tengo que reflexionar y critico cuando tengo que criticar eso es lo que me diferencia de ti que sueltas la misma ****** en distintos post y ya cansas monstruo, yo no le digo ni que si al imputado ni a Gordillo pero me resulta curioso que tú estes criticando desde el 11 de junio que te registrastes en el foro para meter ****** cuando antes estabas escondido en la caverna y no opinabas de todo lo que hacia tu amo.Por cierto a ver si Valenzuela y David Ortega fichan por el Manchester United que según tu son los mejores técnicos del mundo.

Comentario

ojú gonzalito, vas de patinazo en patinazo, háztelo mirar por favor!!!

Comentario

Sergio León seguirá un año mas en el Reus.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Sergio León seguirá un año mas en el Reus.
                pero cedido por el betis?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  pero cedido por el betis?
                  Creo que no pero esto no te lo puedo confirmar.

Comentario

Supongo que ya te lo han dicho más foreros. Estoy seguro de que estás bien informado y puedes hacer comentarios muy interesantes para los que nos encanta la cantera. Pero, quizá sea porque sólo llevas un mes en el foro y no sabes muy bien como funciona, debes cuidar las formas y no entrar a saco en todos los posts contra todo y todos. Antes de escribir, tómatelo con calma, porque no agrada leer comentarios así.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/07/11, 13:46:43.

Comentario

Un gol de Sergio León derrota al Sabadell, de la Liga Adelante

Ilusionante presentación del CF Reus, que como saben ascendió hace unos meses a Segunda División B.
                      También consiguió promocionar de categoría su rival de anoche, el Sabadell, uno de los nuevos conjuntos de la Liga Adelante. Y por lo visto en el Estadio Municipal de Reus, mucho tendrá que mejorar si no quiere retornar de inmediato a la categoría de bronce del fútbol nacional.
                      El equipo local, liderado por el canterano bético Sergio León, autor del único tanto del encuentro, fue superior y desarrolló un buen juego. Sin duda, el atacante cordobés está ante una gran oportunidad de romper en el jugador que técnicos y aficionados predecían en su estancia en la cantera verdiblanca.

Noticia del Real Betis Un gol de Sergio León derrota al Sabadell, de la Liga Adelante | Real Betis Manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Un gol de Sergio León derrota al Sabadell, de la Liga Adelante

Ilusionante presentación del CF Reus, que como saben ascendió hace unos meses a Segunda División B.
                        También consiguió promocionar de categoría su rival de anoche, el Sabadell, uno de los nuevos conjuntos de la Liga Adelante. Y por lo visto en el Estadio Municipal de Reus, mucho tendrá que mejorar si no quiere retornar de inmediato a la categoría de bronce del fútbol nacional.
                        El equipo local, liderado por el canterano bético Sergio León, autor del único tanto del encuentro, fue superior y desarrolló un buen juego. Sin duda, el atacante cordobés está ante una gran oportunidad de romper en el jugador que técnicos y aficionados predecían en su estancia en la cantera verdiblanca.

Noticia del Real Betis Un gol de Sergio León derrota al Sabadell, de la Liga Adelante | Real Betis Manquepierda
                        La verdad que le va bastante bien, y está con muchas ganas. Además, esta pretemporada no se ha lesionado y la está haciendo al completo. Comenta que tiene mucha competencia, pero vamos a ver, allí hay un gran nivel de segunda B y equipos muy competitivos.

Solo desearle suerte y decirle que se le echa de menos.

Un abrazo Trepa.

Comentario

Presentacion del Reus CF - Golazo de Trepa al Sabadell de 2ª - YouTube

Otro que se no has ido, seguramente lo veremos jugando contyra nuestro primer equipo en pocos años. Esperemos que a el chaval le acompañe la suerte en las lesiones, porque so es asi, calidad le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                            Presentacion del Reus CF - Golazo de Trepa al Sabadell de 2ª - YouTube

Otro que se no has ido, seguramente lo veremos jugando contyra nuestro primer equipo en pocos años. Esperemos que a el chaval le acompañe la suerte en las lesiones, porque so es asi, calidad le sobra.
                            Defensa y portero del TBO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Defensa y portero del TBO!!!!
                              Mas falla este portero, pero el golazo es innegable

Comentario

lusho, no es ese el go....ese gol es en los juveniles del betis. Mira el enlace q ha puesto un compañero arriba. Es el gol del partido de presentacion ante el sabadell. Es bastante bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X