Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José María Tapia ficha por el Malaga B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

    Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
    Madre mia, otro mas que es espectacular... no entiendo como no han luchado con madrid y barça por la hegemonia en españa
    Mayo de 2010, Copa de Campeones Benidorm

    Barcelona 0 Betis !

    Otro desinformado

    PD: en el Barça estaban , entre otors Montoya, Bartra, Oriol Romeu,Planas ,Sergi gómez, Espinosa, Rochina , Alcántara, muchos válidos para un filial que ha estado en la zona alta de 2ª, incluso para el primer equipo blaugrana ,los nuestros no valen ni para segunda B, muy curioso

    Comentario


    • #17
      Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      No hombre, si soy un completo desinformado, por eso pregunto.

      Pregunto también que el responsable máximo de la cantera permitía que se echaran a los mejores jugadores para traer a jugadores como Edgar? Valenzuela permitía eso?

      Tenía entendido que permitía que los niños entrenaran en todos los campos del Aljarafe menos en la ciudad deportiva, que la ciudad deportiva haya estado años sin luces ni césped adecuado, que los escalafones inferiores hicieran el ridículo con camisetas de hace mil años, eso tenía entendido que lo permitía Valenzuela sin abrir el pico ni decir lo que estaba haciendo su jefe con la cantera.

      Infórmame si José Antonio Gordillo y Aurelio también eran los máximos responsables en los últimos años de la cantera y por tanto los responsables directos de esta VERGÜENZA en la gestión de la cantera, ya que veo que estás muy bien informado e indignado, sobre todo de hace algunas semanas para acá...
      creo que todo eso que enumeras es culpa directa de Lopera, no de Valenzuela, y además esto engrandece más su trabajo y me consta que peleó mucho por conseguir más medios para la cantera, hay que ser más justo, O TE PONE A TI TU JEFE TODOS LOS MEDIOS QUE QUIERES PARA TRABAJAR??? LO DENUNCIAS O TE CALLAS PARA NO ENFRENTARTE A ÉL? imagino que intentarás hacerlo lo mejor que puedes

      Comentario


      • #18
        Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

        Supongo entonces que Valenzuela y su equipo estuvieron todo el año haciendo informes negativos sobre Oli y Aurelio para que se les pusiera de patitas en la calle ¿no? Lo digo porque en ningún momento y pese a la malísima trayectoria del filial se habló del cese de Oli pese a que aquí lo pedíamos muchísimos.

        ¿Valenzuela permitió todo esto y no hizo nada por echar a Oli? Si lo hizo y no consiguió echar a Oli que supuestamente es el que se estaba cargando esa generación, ¿porque no decir públicamente que se está consintiendo que se pierda esa generación?, ¿Valenzuela se queda de brazos cruzados mientras Oli hace y deshace a su antojo y se carga a una generación increíble para el futuro de la entidad? ¿Prefiere mantenerse callado como hace cuando a la cantera se le arrastra por todo el Aljarafe pidiendo prestados campos para que los niños entrenen?

        ¿Tanto poder tenía Oli? que al final acabó en la calle...

        Ilústreme usted que tan buena información maneja Gonzalobético y sáqueme de estas dudas que hardo en deseo por resolver.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/11, 01:22:20.

        Comentario


        • #19
          Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

          Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
          creo que todo eso que enumeras es culpa directa de Lopera, no de Valenzuela, y además esto engrandece más su trabajo y me consta que peleó mucho por conseguir más medios para la cantera, hay que ser más justo, O TE PONE A TI TU JEFE TODOS LOS MEDIOS QUE QUIERES PARA TRABAJAR??? LO DENUNCIAS O TE CALLAS PARA NO ENFRENTARTE A ÉL? imagino que intentarás hacerlo lo mejor que puedes
          Hombre, es que aquí a algunos se les tacha porque dicen que son béticos desde pequeño y sin embargo a Valenzuela eso se le da como mérito. ¿Valenzuela no puede dar un golpe en la mesa, dimitir y decir lo que hacen con la cantera? ¿Valenzuela es un Pepe León de la vida? Si no puede hablar porque es mejor aferrarse a un cargo lo entiendo, ahora si lo que busca es lo mejor para el Betis, ya debería de saber que por mucho que se esfuerze Lopera no iba a consentir que se sacaran frutos buenos de ningún trabajo, por lo que no entiendo que siga en su puesto y no ayude a la entidad yéndose y diciendo lo que pasa.

          Comentario


          • #20
            Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

            tú ganas amigo Jarni........este debate........pero el Betis pierde, eso lo tengo yo clarísimo.....tiempo

            Comentario


            • #21
              Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

              Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
              tú ganas amigo Jarni........este debate........pero el Betis pierde, eso lo tengo yo clarísimo.....tiempo
              Me decepcionas la verdad, si tienes información sería un gustazo que me la dieras y así poder saber lo que sucede dentro.

              Eran simples preguntas de un desinformado con ansias por saber porqué esa animadversión hacia los recién llegados (hasta el punto de ponerle alias incluso) y el porqué todo antes se hacía a las mil maravillas y sin embargo la gente pedía un cambio radical en la cantera.

              Si el Betis pierde ten por seguro que seré el primero en criticar duramente las cosas mal hechas, pero antes de tiempo y con escasos argumentos no, y para endiosar a gente de la tropa loperiana mucho menos.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/07/11, 01:46:54.

              Comentario


              • #22
                Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Me decepcionas la verdad, si tienes información sería un gustazo que me la dieras y así poder saber lo que sucede dentro.

                Eran simples preguntas de un desinformado con ansias por saber porqué esa animadversión hacia los recién llegados (hasta el punto de ponerle alias incluso) y el porqué todo antes se hacía a las mil maravillas y sin embargo la gente pedía un cambio radical en la cantera.

                Si el Betis pierde ten por seguro que seré el primero en criticar duramente las cosas mal hechas, pero antes de tiempo y con escasos argumentos no, y para endiosar a gente de la tropa loperiana mucho menos.
                +
                y añado que según sé por que lo he visto y oido:
                - si el niño se quiere duchar después de cada entrenamiento se tiene que ir al estadio.
                - el betis solo prepara equipaciones para 16 jugadores, y por ejemplo, ahora en pretemporada los entrenadores se llevan a más chavales a los partidos para probarlos y se tienen que estar intercambiando los chavales las camisetas sudadas entre ello
                - el encargao de la ropa tiene camisetas guardadas sin estrenar desde hace pfff.
                Y se podría seguir pero es muy temprano y estoy especito aun

                Comentario


                • #23
                  Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                  Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  Madre mia, otro mas que es espectacular... no entiendo como no han luchado con madrid y barça por la hegemonia en españa
                  Precisamente Tapia era el lateral izquierdo titular que le ganó al FC Barcelona en la Copa de Campeones 2010.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                    Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                    +
                    y añado que según sé por que lo he visto y oido:
                    - si el niño se quiere duchar después de cada entrenamiento se tiene que ir al estadio.
                    - el betis solo prepara equipaciones para 16 jugadores, y por ejemplo, ahora en pretemporada los entrenadores se llevan a más chavales a los partidos para probarlos y se tienen que estar intercambiando los chavales las camisetas sudadas entre ello
                    - el encargao de la ropa tiene camisetas guardadas sin estrenar desde hace pfff.
                    Y se podría seguir pero es muy temprano y estoy especito aun
                    ¿estas seguro de que no permiten que los niños utilicen los vestuarios de la Ciudad Deportiva? o te refieres a la época en que estaban terminados los campos pero no los vestuarios y ya entrenaban los equipos ahí.

                    Sobre las equipaciones te puedo decir que yo si he visto en pretemporada utilizar equipaciiones del año anterior, en singular, no se si por gastarlas o por que no han llegado las nuevas pero para nada eso de intercambiarse las camisetas entre ellos.

                    Además sobre las limitaciones que ha tenido nuestra cantera estos años yo he visto en primera persona algunas cuestiones lamentables y que no me gustaban un pelo, por ejemplo a José Luis Mena, entrenador del Betis B y del DH, peleándose por teléfono con no se quien para tener balones para un partido como local en Castilleja. Pero desde mi modesto punto de vista esto no es criticable para los entrenadores y responsables de la cantera sino para la directiva, yo pienso que los que han trabajado en nuestra cantera todos estos años se han comido muchos marrones y que lo hacían por compromiso con los chavales y con muchas ganas de tener resultados.

                    Le pese a quien le pese desde la llegada de Valenzuela, primero, y con el nombramiento de Castaño como directivo de la cantera después, las cosas se empezaron a hacer mejor con más organización y más sentido común. Además se comenzó equipando a toda la cantera con la misma equipación del primer equipo, entregando una bolsa con material a todos los chavales, poniendo un preparador físico a todos los equipos, etc.

                    Se que no son medidas espectaculares ni la panacea de todos los males pero cuando se viene desde donde estaba la cantera hay que empezar por el principio. igual que nos parece lo último la presentación de la imagen corporativa de la entidad o la nueva web.

                    Comentario


                    • #25
                      c a s t a ñ o??????????????

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        c a s t a ñ o??????????????
                        No es por defender a castaño ni mucho menos, pero se decía que el club daba cuatro perras a la cantera y que castaño incluso ponía dinero de su bolsillo, o eso decía él en los medios

                        Comentario


                        • #27
                          Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                          Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                          No es por defender a castaño ni mucho menos, pero se decía que el club daba cuatro perras a la cantera y que castaño incluso ponía dinero de su bolsillo, o eso decía él en los medios
                          Todo dicho entonces ¬¬


                          Una cosa. Si algunos jugadores que estaban en el Betis C, eran tan buenos (cosa que no dudo para nada) y le ganaron la copa a los Bartra, Thiago, Montoya, etc. ¿Por qué no estaban en el Betis B?

                          No lo entiendo... porque hay gente en el Betis B como Edgar, Harper y compañía, que futbolísticamente (en mi opinión al menos) no tienen nada que ofrecer. Y luego estos jugadores a los que muchos calificáis de espectaculares, estaban en el betis C dejando paso a estos en el B.

                          Luego viene Mel, y para pillarse un extremo, se va a por Sergio en lugar de coger a alguien el B. La culpa de esto, de no darle más bombo a estos chavales y traerse a gente como Edgar o Harper, ¿no es de los que llevaban la cantera?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Todo dicho entonces ¬¬


                            Una cosa. Si algunos jugadores que estaban en el Betis C, eran tan buenos (cosa que no dudo para nada) y le ganaron la copa a los Bartra, Thiago, Montoya, etc. ¿Por qué no estaban en el Betis B?

                            No lo entiendo... porque hay gente en el Betis B como Edgar, Harper y compañía, que futbolísticamente (en mi opinión al menos) no tienen nada que ofrecer. Y luego estos jugadores a los que muchos calificáis de espectaculares, estaban en el betis C dejando paso a estos en el B.

                            Luego viene Mel, y para pillarse un extremo, se va a por Sergio en lugar de coger a alguien el B. La culpa de esto, de no darle más bombo a estos chavales y traerse a gente como Edgar o Harper, ¿no es de los que llevaban la cantera?
                            Es lo mismo que he preguntado yo anteriormente, pero se me ha dicho que no, que la culpa era de Oli y Aurelio que no querían a esos chavales y preferían a los Harper, Edgar...he preguntado que si Valenzuela como responsable máximo de la cantera permitió eso y que si no hizo nada por echar a Oli y Aurelio o al menos poner el grito en el cielo viendo que se estaban cargando a tan maravillosa hornada, pero ya no he obtenido respuesta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Es lo mismo que he preguntado yo anteriormente, pero se me ha dicho que no, que la culpa era de Oli y Aurelio que no querían a esos chavales y preferían a los Harper, Edgar...he preguntado que si Valenzuela como responsable máximo de la cantera permitió eso y que si no hizo nada por echar a Oli y Aurelio o al menos poner el grito en el cielo viendo que se estaban cargando a tan maravillosa hornada, pero ya no he obtenido respuesta.
                              Ah, pues perdona entonces. La verdad es que no te había leido pero hemos llegado a la misma conclusión.

                              Creo que obviamente en la alineación que ponga el entrenador no van a entrar, pero en la confección de la plantilla y más en escalafones inferiores, no le vas a dar total libertad al entrenador... el poder debe tenerlo el cordinador de la cantera que lleva años trabajando con esos chavales. Mira, que no te ficho a este tio porque creemos que este chico que ya está en nuestra cantera es mejor, tiene más progresión y puede dar más rendimiento.

                              Eso si, el que hace los fichajes para la cantera si que era Valenzuela, que ya le han apuntado un par de tantos por ahí, y sinceramente, los Edgar, Harper y compañía es para hacerselo mirar. No tengo nada en contra de los chavales pero los ves jugar y...
                              Y habiendo grandes jugadores en el Betis C, me parece un trabajo lamentable en la cantera no darles bombo y fichar a gente de fuera que no los supera, sinceramente. Tan lamentable como mantener en la primera plantilla a Sunny en lugar de Beñat.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/07/11, 17:47:35.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: José María Tapia ficha por el Malaga B.

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Es lo mismo que he preguntado yo anteriormente, pero se me ha dicho que no, que la culpa era de Oli y Aurelio que no querían a esos chavales y preferían a los Harper, Edgar...he preguntado que si Valenzuela como responsable máximo de la cantera permitió eso y que si no hizo nada por echar a Oli y Aurelio o al menos poner el grito en el cielo viendo que se estaban cargando a tan maravillosa hornada, pero ya no he obtenido respuesta.
                                Si no obtienes respuesta sera por algo... mucho Valenzuela pero sin embargo deja que se desperdicien jugadores en el Betis C que ganan al Barça la Copa Benidorm... eso habra que agradecerselo ¿no?
                                Como tambien habra que agradecerle que Manu Gavilan y Sergio Leon se marcharan porque segun dicen, Oli los tenia enfilados... ¿donde esta ese coordinador que da un puñetazo entoloartolamesa para evitar que los mejores delanteros de la cantera se marchen?

                                A mi que me dejen de historias, que si el Betis C tenia a jugadores tan buenos no hubieran seguido ahi y estarian en el Betis B o incluso Pepe Mel hubiera acudido a ellos, porque recordemos que Victor Fernandez cuando buscaba a un delantero acudio al Betis C a por Sergio Leon, no acudio a por Jose Antonio (que no debuto) ni a por Manu Gavilan.

                                Mucha defensa de Valenzuela pero a mi me gustaria saber si todo lo que ha hecho ha sido con un minimo esfuerzo o dando lo maximo de si mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X