Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿FAZIO ESTÁ EN El BETIS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿FAZIO ESTÁ EN El BETIS?

    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Por Dios, estamos hablando de un niño...No me parece apropiado entrar a valorar de si vale, no vale, si es un paquete o no...Es UN NIÑO con ilusiones de jugar al futbol; dejémosle estar por favor.
    aqui la gente tiene muy poca verguenza o muy poco cerebro, no lo tengo yo muy claro aun...y no se cual de las dos cosas sería peor...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿FAZIO ESTÁ EN El BETIS?

      Esta claro que las descalificaciones gratuitas y muchas seguro que sin haberlo visto,están fuera de lugar,si que es cierto que parece raro que un chaval cuyo hermano pertenece a la primera plantilla del eterno rival,si tiene calidad no esté jugando allí que para estas cosas no andan torpes por la carretera de utrera,pero como bien dicen es muy joven y habrá que ver como evoluciona,al menos tiene hechuras

      Comentario


      • #18
        Re: ¿FAZIO ESTÁ EN El BETIS?

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        aqui la gente tiene muy poca verguenza o muy poco cerebro, no lo tengo yo muy claro aun...y no se cual de las dos cosas sería peor...
        un poquito de las dos , a mi el hermano mayor no me parece un paquete , me parece un jugador desaprovechado

        Comentario


        • #19
          Re: ¿FAZIO ESTÁ EN El BETIS?

          Si el chico juega en los juveniles del Betis , bendito sea. Mucha suerte y que llegue hasta el primer equipo.
          Si hay algún rarito , que lo vea así : Mariano Fazio , juvenil del GLORIOSO tiene un hermano que juega en el otro equipo de la ciudad . Nadie es perfecto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X