Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

    Este finde se juega un Betis-Granada de división de honor el sábado a las 16:00. Suena a normal, pero si nos paramos a pensar un poco es una cagada. Los equipos de DH viajan en el día, así que si pones el partido a las 11:00 u 11:30 obligas al otro equipo, si viene desde una distancia respetable, a pegarse un madrugón, el viaje y el partido del tirón, ventaja que obviamente pierdes si lo pones por la tarde. Así nos lo han hecho a nosotros en Almería y Santa Fe, donde por cierto palmamos.
    Pero no. Aquí no. Y no es por juego limpio sino por pura desidia y desinterés. Igual, pero exactamente igual que con el anterior régimen. Tenemos unos jugadores y técnicos de buenos a excelentes, pero por encima lo que hay sigue dando pena.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/11, 11:00:30.

  • #2
    Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este finde se juega un Betis-Granada de división de honor el sábado a las 16:00. Suena a normal, pero si nos paramos a pensar un poco es una cagada. Los equipos de DH viajan en el día, así que si pones el partido a las 11:00 u 11:30 obligas al otro equipo, si viene desde una distancia respetable, a pegarse un madrugón, el viaje y el partido del tirón, ventaja que obviamente pierdes si lo pones por la tarde. Así nos lo han hecho a nosotros en Almería y Santa Fe, donde por cierto palmamos.
    Pero no. Aquí no. Y no es por juego limpio sino por pura desidia y desinterés. Igual, pero exactamente igual que con el anterior régimen. Tenemos unos jugadores y técnicos de buenos a excelentes, pero por encima lo que hay sigue dando pena.
    Desde la mas tierna ignorancia. Los horarios los pone el propio club?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      Desde la mas tierna ignorancia. Los horarios los pone el propio club?

      Con ciertos márgenes (tipo viernes o sábado en categorías más peques o en categorías andaluzas a partir de las once y hasta cierta hora) sí.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

        Pues si en Almería y en Santa Fé han puesto el partido temprano para salir ellos beneficiados, me parece fatal. No es de recibo que un club se ponga a estudiar, fríamente, la manera de jöder a unos chavales juveniles para que rindan menos sobre el campo. Si fuera un derbi, todavía, pero siendo un partido normal, a mí no me parece mal que el Betis no haga lo mismo, es más, me parece de lujo que no nos pongamos a la altura de artimañas burdas y malintencionadas.

        Y otra cosa. Segurísimo estoy de que si hubiéramos puesto el partido a las 11:30, el autor del post o tal vez otro forero, abriría un post criticando el hecho de que nos hubiéramos puesto a la altura de otros clubes, de que eso no es de ser club señor, y bla, bla, bla.

        Venga, hombre, por favor. Que son juveniles y se ha puesto el partido a las 16:00. ¿Y qué? ¿Que el Almería y el Santa Fé los han puesto por la mañana para obligarnos a llegar allí con el colacao recién tomado y las legañas en los ojos? Pues nosotros no. Que son juveniles, por Dios. ¿Lo próximo que va a ser? ¿Que el césped es verde y los postes blancos? ¿Que las tostadas en la ciudad deportiva salen quemadas? ¿O que los escalones de la grada de la ciudad deportiva son muy altos y los señores y señoras mayores no pueden bajar y subir bien? Venga, hombre...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

          El Betis sénior juega a las 12.00, supongo que por eso se habrá decidido jugar a las 16.00.
          Además, si así fue en el caso de Almería... ¿No hicieron noche allí? Otro equipo con muuuchos menos recursos económicos y jugando allí a las 16.00 durmieron la noche anterior en Almería.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            El Betis sénior juega a las 12.00, supongo que por eso se habrá decidido jugar a las 16.00.
            Además, si así fue en el caso de Almería... ¿No hicieron noche allí? Otro equipo con muuuchos menos recursos económicos y jugando allí a las 16.00 durmieron la noche anterior en Almería.
            El sábado por la mañana es hábil en esta categoría. Y no sé si el petromálaga de ahora, pero ni el Sevilla hace noche en liga que yo sepa.

            Y MATM, si fuera por juego limpio me valdría, me parecería un buen motivo. Pero no es por eso porque vas a ver como algún partido caerá por la mañana con algún rival oriental. Es por puro desinterés y ya verás como el tiempo me da la razón.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El sábado por la mañana es hábil en esta categoría. Y no sé si el petromálaga de ahora, pero ni el Sevilla hace noche en liga que yo sepa.

              Y MATM, si fuera por juego limpio me valdría, me parecería un buen motivo. Pero no es por eso porque vas a ver como algún partido caerá por la mañana con algún rival oriental. Es por puro desinterés y ya verás como el tiempo me da la razón.
              Si desinterés, en este caso, significa no ponerte a tramar la manera de jöder al rival haciéndolo despertarse a las seis de la mañana, vale, es por desinterés. Y yo que me alegro de este desinterés.

              No le des mas vueltas. Lo que criticas no tiene tiene lógica lo mires por donde lo mires.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El sábado por la mañana es hábil en esta categoría. Y no sé si el petromálaga de ahora, pero ni el Sevilla hace noche en liga que yo sepa.
                Leñe, po ni petromálagas ni sevillas ni na. El Sevilla Este hizo noche y que yo sepa dinero hay poco pero poco allí. Y los sábados por la mañana como poder se puede, pero para estas categorías se les suelen poner los domingos o como mucho, sábado por la tarde, ya no sé si sábado por la mañana, pero si nos ponemos a jo.der aquí acabamos mal y apaleaos...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El sábado por la mañana es hábil en esta categoría. Y no sé si el petromálaga de ahora, pero ni el Sevilla hace noche en liga que yo sepa.
                  Esto es falso; el Sevilla cuando jugo en Granada hizo noche alli, y cuando jugo contra el Malaga hizo comida y siesta en habitaciones.

                  El resto de equipos desconozco ahora mismo como lo haran.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué nos ponemos dificultades nosotros mismos?

                    2-0 para los chavales. Dificultades...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X