Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eloy Gila fichaje del Betis "B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eloy Gila fichaje del Betis "B"

Pues yo no lo entiendo mucho. Si tiene 23 años creo que practicamente no tiene posibilidades de llegar al primer equipo y la mision del filial es surtir de jugadores al A. Lo de subir a segunda me parece una autentica locura.

Comentario

Pues con ese apellido tiene que ser un cachondeo estar con él en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues yo no lo entiendo mucho. Si tiene 23 años creo que practicamente no tiene posibilidades de llegar al primer equipo y la mision del filial es surtir de jugadores al A. Lo de subir a segunda me parece una autentica locura.
        Pues con la misma edad que Beñat subiría, o que Cañas de manera definitiva, o con la cual seguramente Borja Navarro suba... eso deque si no tienen 16 o 17 añitos no vales es la gran mentira del fútbol en mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pues con la misma edad que Beñat subiría, o que Cañas de manera definitiva, o con la cual seguramente Borja Navarro suba... eso deque si no tienen 16 o 17 añitos no vales es la gran mentira del fútbol en mi opinión

Comentario

[LEFT](...)La falta de minutos desde la llegada de Jorge D'Alessandro han precipitado su salida del club grana para incorporarse mañana mismo al filial verdiblanco(...)

(...)El club sigue trabajando en la salida de jugadores y la próxima cesión puede ser la del también canterano Julio Rico, quien había subido esta temporada al primer equipo pero la gran competencia en la banda derecha y, sobre todo, la explosión de juego de Sergio Juste han barrado su participación(...)[/LEFT]

Pues leyendo esto, y viendo lo de la cesión, me huele más a colocación de D´Alessandro para aligerar equipaje hasta final de temporada, que a visión de futuro por parte de los ojeadores de la cantera.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/01/12, 22:11:43.

Comentario

Eloy Gila | Facebook

Camino de Sevilla.... Mañana a entrenar a tope con el Betis B.

Comentario

Aquí a cualquiera se le llama ya canterano, Julio Rico canterano del Nástic dicen en la noticia de ABC, cuando fichó el año pasado y no lleva ni un año allí. Julio Rico es canterano del Real Betis Balompié.

Comentario

Del nastic hubiera repescado a alvaro rey,vaya como juega ese chaval !!

Comentario

Yo le vi varios partidos el año pasado en el Nástic y me gustó muchísimo. No es un delantero centro ni un goleador. Yo le vi jugando más bien por banda izquierda, rápido y con calidad. Fue uno de los jugadores que me apunté del año pasado en Segunda como jugador de futuro. Este año no está jugando mucho al parecer, pero creo que es un buen refuerzo para el B para cubrir las bajas de Vadillo por lesión, Pozuelo en el primer equipo, las convocatorias de Sergio. Creo que el otro fichaje del B, el malagueño Santi dará que hablar porque además es muy jovencito.

Comentario

Buen fichaje para el "B", hace falta un delantero que garantice goles de manera regular.
                      Importante refuerzo para intentar clasificarnos para los play-off.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Buen fichaje para el "B", hace falta un delantero que garantice goles de manera regular.
                        Importante refuerzo para intentar clasificarnos para los play-off.
                        Este chaval goles, goles... muchos no mete:
                        Eloy Gila - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso y que lo fichan los mismos que han fichado este año para el filial a Sofiane, Néstor, Savall, Kike, Alarte... hace que mucha confianza no tenga en él.

Comentario

Haber si podemos verle este sabado contra el Cadiz, Benito Villamarin, lider del grupo... que mejor momento para estrenarse?

Comentario

Es un buen refuerzo para el B, pero no es un delantero goleador. Es un jugador de ataque, que puede jugar incluso como 9, pero de momento no ha explotado como goleador (en Tercera creo que se hinchó, pero no lo cuento).
                            Pero vamos, que es un refuerzo de calidad, con bastantes minutos en una categoría superior y haciéndolo bastante bien el año pasado. Me gusta.

Comentario

Parece que puede ir convocado contra el Cadiz.

Comentario

No lo he visto jugar pero no me gusta, el fichaje de Santi Aitor me pareció un gran acierto, pero Santi tiene 18 años y Eloy 23 años, lo han descartado en un club que tiene muchas papeletas de bajar a 2ª b y es un delantero que hasta la fecha marca poco. En el twitter de la web @NasticMania leí hace unos días que decían que no tenia nivel para el fútbol profesional.
                                Yo tengo mucha confianza en dos delanteros juveniles, el Lebrijano Pepelu y el Polaco Adrian.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/02/12, 20:20:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X