Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana Balompié??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Triana Balompié??

    Triana Balompie se ha creado este mismo verano y empezara el año q viene en 2 provincial. Con su presidente, su directiva y sus entrenadores asi q creo q no tiene nada q ver con el glorioso. asi q si se han adelantao ya no se podra poner ese nombre. yo voto por betis deportivo.saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Triana Balompié??

      Betis Deportivo lo recordamos más gente, no? Mi padre aún lo llama así. Lo de llamarlo Triana es absurdo, porque ya hay un equipo con ese nombre, es que ni cabe discusión acerca de eso.

      Comentario


      • #33
        Re: Triana Balompié??

        Yo tambien lo conozco al igual que mi padre por Betis deportivo ,pero un nombre como Betis Triana o algo asi no quedaria mal.Solo Triana no me parece muy adecuao
        salu2

        Comentario


        • #34
          Re: Triana Balompié??

          sevilla balompie no me gusta, pues lo adjudicarian mas de uno al otro equipo de la ciudad

          Comentario


          • #35
            Re: Triana Balompié??

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            sevilla balompie no me gusta, pues lo adjudicarian mas de uno al otro equipo de la ciudad

            REAL BETIS SEVILLA BALOMPIÉ

            y cuando hablemos de él o le animemos, le llamariamos

            EL BALOMPIÉ

            Comentario


            • #36
              Re: Triana Balompié??

              No me identifico para nada con el nombre. Triana no es mas que un barrio, pero que no representa al Betis por mucho que se llamara asi durante unos años. Triana Balompie le gustara a algunos y le horrorizara a otros (como a mi), y creo que la solucion mas democratica (eso que no hay en el betis) seria llamarlo Betis Deportivo otra vez.

              Comentario


              • #37
                Re: Triana Balompié??

                Mejor Betis Deportivo

                Comentario


                • #38
                  Re: Triana Balompié??

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  pero esto no ha sido confirmado por el club, y como todo hasta que no lo veo hecho no lo creo, lo siento


                  pero t recuerdo que en el betis no se confirma nada, segun el real betis balompie no hemos fichado a nadie y no tenemos entrenador....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Triana Balompié??

                    ojalá...volviese a llamarse Triana Balompié

                    La otra orilla siempre fue bética y ahora el tonto del presidente de la ******* intenta quitarnos ese privilegio y sale de costalero en La Estrella, no sé cómo lo permiten..claro la directiva del Sevilla está en la junta de gobierno.


                    Porqué no se va a llamar TRIANA Balompié???


                    VIVA TRIANA.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Triana Balompié??

                      A mi me gusta Betis Deportivo como antiguamente, o Ciudad del Betis. (no hay uno que es el ciudad de murcia...)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Triana Balompié??

                        Deportivo Guadalquivir :P

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Triana Balompié??

                          El Triana Balompié se fundó en 1942; luego, en 1957 se convirtió en filial del Real Betis Balompié (no en 1963 como dicen algunas fuentes).

                          Sin embargo, el haberse transformado en "Betis Deportivo Balompié", en 1976, en principio no involucra a que el club trianero desapareciera federativamente, aunque sí cambiase de nombre. (Ejemplo: Plus Ultra - Castilla CF - R.Madrid B)

                          No obstante, el Tomo II de la colección Dinámico, titulado "Equipos españoles de fútbol en Liga de Categoría Nacional", editado en 2006, sí constata como "desaparecido" al Triana Bpié, y sin quedar esto último aclarado del todo.

                          Existe aún el Triana Bpié, de manera federativa, pero quizá de la siguiente manera: al afiliarse al R.Betis, debió conservar su número federativo / derechos (quien esté interesado, que pida nota simple en la RFEF o en Registro Civil), cosa que posiblemente se mantuvo aún cambiando de denominación (Betis Dep, Betis B). Si es este el caso, y el R.Betis está interesado en volver a la antigua denominación, creo que si se cumple lo anterior, tiene todas las de ganar, pues el Triana Bpié actual, el cual participó a nivel de aficionados primero, y en la actualidad en la Categoría de la Primera Provincial (Consultar Lapreferente.com), en la que figura como Triana CF (Consultar TrianaCF.com), muy posíblemente posea unos derechos federativos distintos a los del antiguo Triana Balompié, sopena que aquellos derechos desaparecieran y ahora quede vacante el nombre de Triana Bpié,

                          Eso sí, si -repito- se pide nota simple en la RFEF o en el Registro Civil, y vemos que el derecho federativo de este Triana CF, es el mismo del primitivo Triana Bpié, ya saben que pueden volver perfectamente cambiar de nombre, tal y como la actual Entidad trianera proyecta (http://www.tupatrocinio.com/patrocin...965574548.html -).

                          Pero insisto en que lo más seguro sea que los susodichos derechos estén en manos del actual R.Betis B. Eso sí, el litigio está servido.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Triana Balompié??

                            Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
                            ojalá...volviese a llamarse Triana Balompié

                            La otra orilla siempre fue bética y ahora el tonto del presidente de la ******* intenta quitarnos ese privilegio y sale de costalero en La Estrella, no sé cómo lo permiten..claro la directiva del Sevilla está en la junta de gobierno.


                            Porqué no se va a llamar TRIANA Balompié???


                            VIVA TRIANA.

                            Muy sencillo, el Betis representa a los beticos, Triana representa a los trianeros. Yo no me identifico con ese nombre y me pareceria una afrenta para el resto de aficionados. Triana para los trianeros. BETIS DEPORTIVO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Triana Balompié??

                              Triana Balompie me parece perfecto

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Triana Balompié??

                                me gusta el nombre de triana balompie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X