Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicklas Bendtner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicklas Bendtner

    Ya que se esta hablando de la futura planificación del año que viene,en el tema de fichajes que os parece el danes Nicklas Bendtner para el Real Betis del año que viene??

    El danes no cuenta para Wenger en el Arsenal y se lo quieren quitar de en medio, tiene solo 24 años, pese a su edad es internacional absoluto con su pais y ha estado en varios equipos cedidos por lo que se antoja factible una cesion (el jugador tambien quiere abandonar el Arsenal para tener minutos) y si se puede con opción de compra, creo que aumentaria la calidad en la delantera,tiene buen golpeo con las dos piernas, buen rematador de cabeza y con experiencia en la Premier y en competición Europa.

    Que os parece?

    Espero vuestras respuestas.

  • #2
    Re: Nicklas Bendtner

    Uy, yo por mi encantado, lo que no se yo es si estará a nuestro alcance

    Comentario


    • #3
      Re: Nicklas Bendtner

      Si le costaba un mundo marcar con el Arsenal... Del Arsenal salen grandes jugadores, pero también una pléyade de jóvenes promesas pufescas muy importante, ojo.

      Comentario


      • #4
        Re: Nicklas Bendtner

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si le costaba un mundo marcar con el Arsenal... Del Arsenal salen grandes jugadores, pero también una pléyade de jóvenes promesas pufescas muy importante, ojo.
        Con que nos saliera como Carlitos Vela...

        Comentario


        • #5
          Re: Nicklas Bendtner

          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje


          Con que nos saliera como Carlitos Vela...

          Ya te digo, pero si repsas la de jugadores que han pasado por allí y nada... Y Bendtner, jugando de ariete en un grande d eEuropa, metió poqu´sismos goles y le he visto partidos de saltar al campo a darle a collejas.
          Todavía es joven y puede romper, que esto del fútbol a veces es muy raro y mi historial de predicciones es patético, pero en principio me parece un pufo con historial como tantos otros.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/12, 20:57:35.

          Comentario


          • #6
            Re: Nicklas Bendtner

            Nunca me gustó un pelo.

            Comentario


            • #7
              Re: Nicklas Bendtner

              Tiene cartel en equipos Premier y Championship, algo contra lo que muy pocos equipos españoles pueden competir.

              Está fuera de nuestro alcance. Además, es un paquete.

              Comentario


              • #8
                Re: Nicklas Bendtner

                Es un paquete de 2 metros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nicklas Bendtner

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ya te digo, pero si repsas la de jugadores que han pasado por allí y nada... Y Bendtner, jugando de ariete en un grande d eEuropa, metió poqu´sismos goles y le he visto partidos de saltar al campo a darle a collejas.
                  Todavía es joven y puede romper, que esto del fútbol a veces es muy raro y mi historial de predicciones es patético, pero en principio me parece un pufo con historial como tantos otros.

                  No se cuantos goles llevará Torres en el chelsea, pero tampoco son muchos (no te gustaría tampoco para el betis??), Messi ha marcado mas goles en 2 años que todos los que lleva Roque quitando un año glorioso en el blackburn,... a mi bendtner me parece un delantero que ante todo mejoraría lo que tenemos.. Pero lo que tengo claro es que dejemos de soñar. Somos un club en concursal, no tenemos un duro, nuestra plantilla está compuesta por novatos de 30 años en primera division y jovenes que aun no saben 100% el oficio del futbolista profesional y queremos traer a Bendtner.. Con todos mis respetos hacia el creador del post, pero me parece que a veces no estamos valorando nuestra situacion a la hora de nombrar jugadores.. Que os quede claro dejad de pensar en jugadores como oliveira, edu, alfonso, finidi, jarni, assunçao... por unos cuantos años, y centremonos en apoyar a los que tenemos y esperar que alguno de los jovenes se convierta en un crack y lo vendamos tipo joaquin.. Para mi la planificación debe basarse en la idea de que todo lo que se puede traer algo un poquito mejor de lo que hay se traiga.. Para la plantilla que tenemos estamos haciendo muy buena campaña y mejorando 4 o 5 posiciones podemos convertirnos en un equipo de media tabla con aspiraciones a europa.. Pero por favor vamos a ser realistas y pacientes que no está la cosa pa pedir a lo loco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nicklas Bendtner

                    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    No se cuantos goles llevará Torres en el chelsea, pero tampoco son muchos (no te gustaría tampoco para el betis??), Messi ha marcado mas goles en 2 años que todos los que lleva Roque quitando un año glorioso en el blackburn,... a mi bendtner me parece un delantero que ante todo mejoraría lo que tenemos.. Pero lo que tengo claro es que dejemos de soñar. Somos un club en concursal, no tenemos un duro, nuestra plantilla está compuesta por novatos de 30 años en primera division y jovenes que aun no saben 100% el oficio del futbolista profesional y queremos traer a Bendtner.. Con todos mis respetos hacia el creador del post, pero me parece que a veces no estamos valorando nuestra situacion a la hora de nombrar jugadores.. Que os quede claro dejad de pensar en jugadores como oliveira, edu, alfonso, finidi, jarni, assunçao... por unos cuantos años, y centremonos en apoyar a los que tenemos y esperar que alguno de los jovenes se convierta en un crack y lo vendamos tipo joaquin.. Para mi la planificación debe basarse en la idea de que todo lo que se puede traer algo un poquito mejor de lo que hay se traiga.. Para la plantilla que tenemos estamos haciendo muy buena campaña y mejorando 4 o 5 posiciones podemos convertirnos en un equipo de media tabla con aspiraciones a europa.. Pero por favor vamos a ser realistas y pacientes que no está la cosa pa pedir a lo loco.

                    Por eso mismo, por estar tiesos, prefiero por apostar por uno que en un club tieso haya metido seis o siete a uno que haya metido seis o siete en un club desahogado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nicklas Bendtner

                      Pues nada señores, Bendner fuera, jeje.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nicklas Bendtner

                        Siempre me ha parecido un tío hoper-sobrevalorado, eso sí, mejor que Molina sí me parece, estoy seguro de que en el mercado habrá mejores opciones y, sobre todo, más baratas, aunque como penúltima opción tampoco estaría mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nicklas Bendtner

                          No es jugador para un Arsenal pero perfectamente nos podria valer. A mi (parece que soy el unico) nunca me ha disgustado y le he visto buenos detalles las temporadas pasadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nicklas Bendtner

                            Pues a mi me gusta aunque creo que sería un mejor opción Diego Costa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X