Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dealbert no se decide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dealbert no se decide

Como ya ha informado en varias ocasiones este periódico, Ángel Dealbert es uno de los objetivos del Betis para reforzar el eje de su retaguardia. Al menos en los dos últimos plazos para fichar, emisarios verdiblancos se han interesado por su situación y tanteado su disponibilidad, aunque parece que será este verano cuando el de Benlloch afronte su salida del Valencia. Y es que el interesado ya tiene asumido que su renovación es prácticamente imposible, en parte porque no está dispuesto a aceptar la oferta a la baja que ha recibido de su actual club.

A partir de aquí, el Betis continúa siendo una de las alternativas mejor valoradas por Dealbert, que es consciente de que en Sevilla se le respetarían sus emolumentos, al tiempo de gozar de un contrato de tres años, como es su objetivo. Según fuentes del entorno del zaguero, esperará todavía varias semanas antes de decidirse, puesto que, como es lógico, apurará todas las opciones. Eso sí, no sólo no ha descartado ni mucho menos venir a Sevilla, sino que esa posibilidad se encuentra entre las más valoradas. Mientras tanto, José Luis Oltra le quiere en el Deportivo e insiste en recuperar a un central que ya tuvo a sus órdenes dos años en el Castellón.

Fuente: ED

Re: Dealbert no se decide

Gracias a dios que la fuente es la que es, pues no me gusta nada este futbolista.

Comentario

No me importaría siempre que se fichase a otro central de garantías para hacer compañía a Paulao. Una defensa Paulao-Fichaje-Dorado-Dealbert podría estar bien, pero para eso me quedo con Amaya o incluso subo a Súper o Borja Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No me importaría siempre que se fichase a otro central de garantías para hacer compañía a Paulao. Una defensa Paulao-Fichaje-Dorado-Dealbert podría estar bien, pero para eso me quedo con Amaya o incluso subo a Súper o Borja Navarro.
        Amaya está fichado así que...

PD: A mí Borja Navarro no me gusta, casi que veo mejor a Súper.

Comentario

Yo no lo conozco futbolísticamente hablando, así que no opino

Comentario

En mi opinión Dealbert es un tio currante,un buen profesional que se deja el alma en cada partido,bastante concentrado cuando le toca salir al campo...lo unico malo es que tiene muy poca calidad para sacar el balón jugado desde atrás...como 3º o 4º defensa en nuestro equipo me lo pensaria,pero si hay otras mejores opciones antes que Dealbert no iría a por el.

Comentario

A mi no me gusta,seguro que hay mejores opciones.Tiempo hay.

Comentario

Se podriadecir que es un Dorado 2?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  En mi opinión Dealbert es un tio currante,un buen profesional que se deja el alma en cada partido,bastante concentrado cuando le toca salir al campo...lo unico malo es que tiene muy poca calidad para sacar el balón jugado desde atrás...como 3º o 4º defensa en nuestro equipo me lo pensaria,pero si hay otras mejores opciones antes que Dealbert no iría a por el.
                  ¿de qué me suena esto...?
                  Ah sí!!!
                  Es lo mismo que se dijo de Chica el pasado verano.

Comentario

No me termina de convencer..

Comentario

No me gusta nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                        No me termina de convencer..
                        Ni a mi.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Se podriadecir que es un Dorado 2?
                          Dorado va mejor para sacar el balón jugado desde atrás en mi opinión a pesar de sus posibles carencias.

Comentario

Necesitamos un central que sea titular junto a Paulao, interesaría un central rápido porque ni Dorado ni Amaya lo son.

Comentario

No me gusta nada de nada. Por favor que no venga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X