Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenos jugadores con precio asequible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Buenos jugadores con precio asequible

    Lora, Canella y Diego Costa los únicos que me gustan. Y Toño, si se largara Casto y Goitia. Así que prefiero que se quede Casto, y ese dinero del fichaje de Toño invertirlo en otra posición.

    Comentario


    • #17
      Re: Buenos jugadores con precio asequible

      Toño me parece muy buen portero, con poco cartel para lo bien que lo viene haciendo las últimas temporadas en Primera.

      Y Canella se ha quedado estancadísimo, ahora mismo no vale 1,5 ni de lejos. De hecho no me extrañaría que se quedara en Segunda si el Sporting finalmente desciende.

      Personalmente creo que van a hacer falta bastantes refuerzos más, hay que tener en cuenta que todos los que se hicieron el verano pasado no han servido prácticamente para nada, por lo que habría que realizar trabajo doble.

      Comentario


      • #18
        Re: Buenos jugadores con precio asequible

        Yo si acabase saliendo Ruben Castro me lanzaba a por Diego Costa sin pensarlo

        Comentario


        • #19
          Re: Buenos jugadores con precio asequible

          De los equipos que van a descender,que se supone que los jugadores serán más baratos, los más interesantes para mí, son estos

          Racing de Santander:
          Toño (32 años, gran portero)
          Edu Bedia (23 años buen centrocampista)

          Sporting de Gijón:
          Botia (23 años, va a ser imposible traerlo)
          Lora (25 años, buen defensa)
          De las Cuevas (25 años, gran centrocampista)
          Trejo (24 años, a mi me parece un interesante centrocampista, cedido por Mallorca, termina contrato creo)
          Barral (28 años, buen delantero)

          de ésta lista yo intentaría realmente apostar por ellos serían Toño (si salen Casto y Goitia) , De las Cuevas y quizás Edu Bedia.... y Trejo que me parece un futbolista interesante.
          y sobre todo apostaría por ULLOA y DIEGO COSTA, mejoran mucho el nivel de Molina y puede que el rendimiento de Roque.
          y Dealbert creo que mejora el nivel de Mario,Ustaritz y Amaya, con lo cual no es tan mala opción.

          Comentario


          • #20
            Re: Buenos jugadores con precio asequible

            Lora es el que realmente me gusta.

            Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
            Toño creo que termina contrato y no renueva. Lo ficharia si damos salida a Goitia y Casto pero va ser que no
            Abraham nunca me convencio, prefiero a Dealbert que ya es decir...
            Canella de lujo pero seria caro (apuntamos tambien Lora)
            Nolito no se yo como lo haria en 1º division pero no esta mal
            Diego Costa no creo que acabe aqui la verdad

            Vamos no creo que gastemos mucho, y mucho menos 5 kilos y pico xD

            Comentario


            • #21
              Re: Buenos jugadores con precio asequible

              Para el extremo prefiero a Jeff antes que Nolito.

              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Aquí dejo un listado de jugadores asequibles para las posiciones que creo debe reforzar el betis.

              Portero: Toño (su equipo está prácticamente descendido y no costaría más de 1 millón)

              Central: D. Abraham (queda libre)

              Lateral zurdo: R. Canella (su equipo está prácticamente descendido y no costaría más de 1.5 millónes)

              Extremo zurdo: Nolito (apenas juega en su equipo y una cesión podría ser factible, si esta es con opción a compra mejor).

              Delantero: Diego Costa (su precio nunca será superior a 2.5 millones ya que está en su último año de contrato.

              En total 5 millones de euros, ¿Qué os parecen?. Con estos fichajes, la continuidad de Paulao, Roque y la renovación de Iriney nos quedaría un equipo apañadisimo.

              Comentario


              • #22
                Re: Buenos jugadores con precio asequible

                Y yo aunque no saliese.

                Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                Yo si acabase saliendo Ruben Castro me lanzaba a por Diego Costa sin pensarlo

                Comentario


                • #23
                  Re: Buenos jugadores con precio asequible

                  - Obradovic del Zaragoza, necesitamos un 2º lateral izquierdo como el comer (prefiero que Alex Martínez haga la pretemporada como interior).

                  - Zuculini, después de varias cesiones su precio estará devaluado, pero le costó 6 kilos al Hoffenheim con 18 años, aún tiene 21, y podría explotar aquí.

                  - Lora me gusta, pero más como centrocampista que como lateral, y para ese puesto ya tenemos a Agra y a Vadillo, por lo que no lo veo como un puesto prioritario a reforzar (lo que necesitamos es un zurdo, o a Jeff que juega mejor a pierna cambiada).

                  - Diego Costa creo que nos gusta a todos, como supongo que a cualquier secretario técnico, así que lo veo difícil porque no le van a faltar novias.

                  P.D. Qué alegría poder hablar de estas cosillas desde abril con total tranquilidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Buenos jugadores con precio asequible

                    Toño( Racing ) Roberto ( Granada ) y Roberto ( Zaragoza ).
                    Botía , Canella y Lora ( Sporting ), Siqueira ( Granada ),
                    Ángel , Hernán Pérez, Senna y Catalá ( Villarreal )
                    Lafita ( Zaragoza) Martins (Granada) Coutinho, Javi Marquez , Weiss , Verdu y Weiss ( Español) Gavilán y Colunga ( Getafe ) Trejo y Barral ( Sporting) Nolito y Miguel López.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Buenos jugadores con precio asequible

                      Lo de vender a Jorge Molina al Celtic como se dijo En invierno para pagar el fichaje de Diego Costa creo que no seria ninguna locura no?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Buenos jugadores con precio asequible

                        Porteros: Toño ( racing ) , roberto ( granada ) roberto ( zaragoza ) el mas asequible toño porque queda libre pero habría que pujar subiendo la ficha del jugador.
                        Defensas: Miguel lopes, botia y canella ( sporting ) siqueira ( granada ), angel y catalá ( villarreal ), tito y casado (rayo) y hector moreno (español).

                        Medios: Martins ( granada ), senna y hernan perez ( villarreal ) , javi marquez, weiis ( cesión) y coutinho (cesión), ( español ) , trejo ( sporting ) alvaro cejudo ( osasuna ) lafita ( zaragoza ) parejo (cesión) (valencia), chori castro ( mallorca )


                        delanteros: Tello ( cesión;barcelona ) , diego costa ( rayo ) , barral ( sporting ) , ulloa ( almeria ).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Buenos jugadores con precio asequible

                          Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                          En 2013 y Lora me encanta.
                          Tienees razon, habia leido por ahi que terminaba xD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Buenos jugadores con precio asequible

                            Lora es ràpido y se anticipa bastante bien a la hora de defender, pero creo que fisicamente está limitado por su estatura. Apuesto por un equipo un poco más aguerrido en defensa lo agradeceríamos a lo largo de la temporada. Yo miraría para otro lado.
                            Lo de Canella es más de lo mismo, estoy de acuerdo con el compañero que dice que está estancado. Me atrevería más con Obradovic que siempre me ha gustado bastante aunque este les salió por un pico al Zaragoza. Para la derecha lo tengo claro, Miguel Lopes si sale gratis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Buenos jugadores con precio asequible

                              Pues Miguel Lópes no es que este jugando mucho vaya...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Buenos jugadores con precio asequible

                                Apunto unos nombres interesantes:

                                - Danijel Pranjic. Jugador del Bayern que acaba contrato en Junio y está buscando equipo. Puede jugar tanto de lateral zurdo, como de interior, como en mediocampo moviendo con criterio el balon. Además tiene un guante en su zurda.
                                Problema: tiene 30 años (aunque un par de temporadas muy buenas puede dar) y que su sueldo no se como andará, pero si lo que busca son minutos aqui los encontrará seguro.

                                - Douglas. Central brasileño del twente. Potente, alto, rapido. Acaba contrato en Junio. Jugador mas que interesante.

                                - Ignasi Miquel. Central del Arsenal Reservas. Puede ser factible una cesión.

                                - Dani Carvajal. Lat. derecho del Castilla. Una cesión para probarlo estaría muy bien.


                                Porteria: nadie (Fabri y Casto van bien)
                                Defensa: Paulao y un central
                                Lat. der: (Nelson y Carvajal). Si se vende a Nelson un lateral de garantias.
                                Lat. Izq: Alex M. y Pranjic
                                Mediocampo: Pranjic e Iriney (Sino renueva Iriney hay que fichar fuerza en el mediocampo).
                                Delantera: Agra, Montero, Nolito y D. Costa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X