Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo



    Voy a dar una opción que me encanta como entrenador, el rumano Dan Petrescu, ( el Mourinho del Este) como lo llaman mas alla del Danubio, lo esta haciendo de maravilla en el Kuban Krasnodar de Rusia, se le podría tantear y de paso preguntar por Lacine Traore,el gigantón que juega arriba en el cuadro ruso y que esta realizando una temporada fenomenal, técnico joven el cual no creo que exija mcho dinero y que quizás le podría venir bien al equipo. De momento el cuadro ruso se mantiene en una privilegiada 3 posición gracias al buen trabajo del técnico rumano, tan solo por detrás de equipos imrpotantes como Zenit o Amkar Perm. Una opción muy interesante y quizas factible.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/04/12, 19:55:09.

  • #2
    Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

    Mel se mea encima de este.




    Es broma....no os rayéis.

    Creo que demasiado arriesgado, Si vamos a cambiar de entrenador me gustaría uno que conozca mejor esta liga.

    Comentario


    • #3
      Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Mel se mea encima de este.




      Es broma....no os rayéis.

      Creo que demasiado arriesgado, Si vamos a cambiar de entrenador me gustaría uno que conozca mejor esta liga.

      Te recuerdo, la Real hace años casi se lleva la liga con el francés Raynald Denoueix y sin pajarera idea de español, si es cierto que es una ventaja conocer la liga pero no es algo definitivo.

      Comentario


      • #4
        Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Te recuerdo, la Real hace años casi se lleva la liga con el francés Raynald Denoueix y sin pajarera idea de español, si es cierto que es una ventaja conocer la liga pero no es algo definitivo.
        Ya hombre...si yo no digo que no pueda triunfar aquí, Solo digo que yo personalmente prefiero uno que sepa de que va esta liga y la conozca, pero es cuestión de gustos.

        Comentario


        • #5
          Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

          Una apuesta demasiado arriesgada. Quizás cuando tengamos una plantilla más completa y más competitiva podríamos intentar un entrenador de estos no muy conocidos y con ideas nuevas para ver si pegamos el pelotazo. Pero de momento no me arriesgaría.

          Comentario


          • #6
            Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ya hombre...si yo no digo que no pueda triunfar aquí, Solo digo que yo personalmente prefiero uno que sepa de que va esta liga y la conozca, pero es cuestión de gustos.
            Te aseguro que muchos técnicos de fuera se conocen la liga española mas de lo que nosotros nos creemos. La cuestión es adaptarse.

            Comentario


            • #7
              Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

              Este vendrá con mucha reputación,diciendo que es de la casa y que es betico desde shiquetito, como Luis Fernandez, peeero luego los resultados diran todo lo contrario.

              Apoyo total a que Pepe Mel cumpla su contrato.

              Comentario


              • #8
                Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                Si lo dices tú seguro que es bueno. Un saludo crack.

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje


                Voy a dar una opción que me encanta como entrenador, el rumano Dan Petrescu, lo esta haciendo de maravilla en el Kuban Krasnodar de Rusia, se le podría tantear y de paso preguntar por Lacine Traore,el gigantón que juega arriba en el cuadro ruso y que esta realizando una temporada fenomenal, técnico joven el cual no creo que exija mcho dinero y que quizás le podría venir bien al equipo. De momento el cuadro ruso se mantiene en una privilegiada 3 posición gracias al buen trabajo del técnico rumano, tan solo por detrás de equipos imrpotantes como Zenit o Amkar Perm. Una opción muy interesante y quizas factible.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                  Creo que el idioma es un hándicap muy importante para que un entrenador pueda llegar a imponer su idea y su liderazgo como un grupo y eso es precisamente lo que diferencia a un entrenador mediocre de un gran entrenador, el saber ser un líder y imponer respeto a la vez que confianza y incluso comprensión, no creo que un entrenador sin idea de español tuviera la capacidad de ser el líder de un grupo y mucho menos poder transmitir su idea a los chicos. Hace poco Mourinho comentaba eso, que nunca iría a entrenar a Alemania porque no sería capaz de implicar su idea ya que no domina el idioma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                    Puestos a gustar.. El loco Bielsa acaba contrato...

                    Ahora en serio, lo desconozco, asi que no opino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Creo que el idioma es un hándicap muy importante para que un entrenador pueda llegar a imponer su idea y su liderazgo como un grupo y eso es precisamente lo que diferencia a un entrenador mediocre de un gran entrenador, el saber ser un líder y imponer respeto a la vez que confianza y incluso comprensión, no creo que un entrenador sin idea de español tuviera la capacidad de ser el líder de un grupo y mucho menos poder transmitir su idea a los chicos. Hace poco Mourinho comentaba eso, que nunca iría a entrenar a Alemania porque no sería capaz de implicar su idea ya que no domina el idioma.
                      Petrescu habla italiano de su paso por el Genoa y Foggia, de todas maneras el rumano es muy parecido al español. Cierto es que hablar alemán ya es otra lengua completamente distinta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                        Podríamos dar un pelotazo,pero también nos podríamos dar un castañazo.El Betis no puede ni debe arriesgar lo más mínimo,tenemos un entrenador que cumple los objetivos y que tiene 2 años más de contrato,los que deben de ir buscando entrenador son los equipos que no cumplen los objetivos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                          En Rusia pagan auténticos pastizales, y traerte una apuesta exótica a precio de oro me parecería de locos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                            Yo prefiero a Mel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dan Petrescu, una opción interesante para el banquillo

                              Yo también me quedo con Pepe !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X