Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altas y bajas 12/13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altas y bajas 12/13

    bueno, dilapidadas ya las escasas opciones que teniamos de jugar en europa y salvados ya de cabalas matematicas para el descenso, creo que es momento para pensar en la planificacion de la siguiente temporada, fichado ya a salvador agra, que jugadores de la plantilla venderiais/dariais carta de libertad y cuales fichariais. obviamente nos queda un verano repleto de portadas de periodicos y rumores de fichajes, asi que tomemonoslo con tranquilidad

  • #2
    Re: altas y bajas 12/13

    Por lo pronto, lo más sencillo/lógico. Las bajas: Goitia, Casto, Isidoro, Ustaritz, Nelson, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Jorge Molina...

    Comentario


    • #3
      Re: altas y bajas 12/13

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Por lo pronto, lo más sencillo/lógico. Las bajas: Goitia, Casto, Isidoro, Ustaritz, Nelson, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Jorge Molina...
      Yo solo salvaba a Matilla, creo que el año que viene si se le da confianza en pretemporada será su año, y por Nelson y Jorge espero que sacemos alguna tajada. Salva lo incluiría en un cambio por Ulloa y Aleix vidal del Almería.

      Comentario


      • #4
        Re: altas y bajas 12/13

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Por lo pronto, lo más sencillo/lógico. Las bajas: Goitia, Casto, Isidoro, Ustaritz, Nelson, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Jorge Molina...
        Por estos por lo menos esperaria recibir algo de dinero... Y de esos.. quizas le daba la pretemporada a Matiilla y Salva Sevilla.. y si llega alguna oferta, se estudia.

        Comentario


        • #5
          Re: altas y bajas 12/13

          En el tema de bajas pues lo que la gran mayoría esperamos: Goitia, Casto, Isidoro, Nélson, Mario, Salva, Juanma, Molina y Montero (dudo que se fiche). En el tema de altas no me aventuro mucho porque desconozco como anda el mercado, por preferir pues la cesión de Montoya y Tello, aunque el primero si sale será traspasado por un buen pastizal como Romeu hace un año, y el segundo parece ser que iría a Valencia en la operación de Alba. Miguel Lópes ni idea de como andará, los manidos Ulloa y Diamé, aunque si no saliera caro Diop del Racing me encantaría. Pero vamos, en este apartado prefiero quedarme de observador y leer opiniones de los más entendidos mejor

          Comentario


          • #6
            Re: altas y bajas 12/13

            José Ángel,lateral izquierdo de la Roma,cedido con opción de compra,Alex Martinez debe seguir formandose en el b y al año siguiente disputar la pretemporada e intentar quedarse en la primera plantilla,Nacho no nos va a durar toda la vida.

            Comentario


            • #7
              Re: altas y bajas 12/13

              pues yo iria a por canella, toño/roberto, apoño y postiga/ulloa son fichajes baratitos (lo de roberto del zgz no se como de barato seria porque al zgz le costo 8 mill. pero en un equipo en segunda siempre le baja el cache) y con sueldo asequible
              luego hechar a los de siempre: goitia, casto, juanma, molina (por este se puede sacar algo), nelson y cambiar a salva por aleix vidal como ya han dicho

              se puede pedir cesiones de canteras de grandes equipos tambien: bartra, muniesa, montoya, carvajal, jese...

              Comentario


              • #8
                Re: altas y bajas 12/13

                Yo le daba baja a Juanma, Salva Sevilla, Jorge Molina, Goitia, Nelson, Ustaritz, Mario, Isidoro...Ficharía un central y subiría a Super. Dos laterales: uno zurdo y otro diestro, un mediocentro creativo que sustituya a Beñat cuando este no juegue (o si lo venden, que espero que no), y otro recuperador si finalmente se va Iriney. Un extremo, para añadirlos a Pereira, Vadillo y Agra. Y un delantero de área, tipo tanque pero no como Pavone jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: altas y bajas 12/13

                  BAJAS
                  De los Cedidos para la proxima temporada no estaria ni Ustariz ni Montero ni Santa Cruz; uno por inutil y los otros porque son caros, por el fichaje y por el sueldo.
                  Terminaria contrato Mario e Isidoro.
                  Se daria la baja a Goitia, Juanma.
                  Se oiría oferta de venta para Nelson y Molina en el extrangero y a Salva Sevilla en Segunda.

                  Las ALTAS se los dejaré a Stosic que tiene años de contrato para asombrarnos por su trabajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: altas y bajas 12/13

                    Yo planificaba asi:

                    Portería:
                    Fabricio titularisimo.
                    Casto el suplente que me da confianza
                    Goitia, gracias y pa tu casa. Creo que este podría ser el primer año de Adri en el primer equipo.

                    Lateral Derecho:
                    Nelson: Si pudiese venderse, bien. Si no, me lo quedaba tranquilamente.
                    Chica: Estaría bien venderle, regalarle o cederle. Lo que sea, pero aqui, no.
                    Isidoro: Pues también adios...aunque entre Chica y él, le prefiero.
                    Manu Palancar debería dar el salto, y competir con Nelson o con el "supuesto titular" que viniese.

                    Centrales:
                    Paulao: Gran jefe de la zaga.
                    Dorado: Bien, simplemente cumplidor. Me lo quedaba.
                    Amaya: Gracias y adios.
                    Mario: Gracias y adios.
                    Ustaritz: Adios, sin gracias.
                    Habria que ver que pasa con la cantera, Miqui Roque, y traer un par de tios fiables.

                    Lateral Izquierdo:
                    Nacho: Vitalicio. Me lo quedaba seguro, pero aun asi, traería a un tio de nivel que le quitase el puesto.
                    Habria que ver también que tal el chaval, Alex.

                    Centro del campo:
                    Matilla: Le regalaba o vendía. O le cambiaba por un saco de balones. Lejos, muy lejos. Peor actitud que aptitud.
                    Iriney: Creo que se ha ganado la renovacíon, mas por actitud que por aptitud. Pero deberiamos pensar en dar mas nivel al centro del campo.
                    Cañas: Buen suplente. Cumplidor al menos.
                    Salva Sevilla: No se que le ha pasado este año. Si hay que venderle, adios y gracias. Aunque me encanta/ba este jugador. Mucha clase.
                    Beñat: El nuevo Betis debería florecer en torno a el. Dieta. Un crack. Me encanta.
                    Me traia uno de cada. Defensivo y Ofensivo. De nivel, por favor.
                    También deberiamos ver que tal los Nono, Carlos Garcia, Sergio y compañia.

                    Bandas:
                    Agra: Ni idea del pq, pero me da que va a ser un crack.
                    Ezequiel: Al menos, le daba un año.
                    Juanma, adios y gracias, que ya es hora.
                    Jeff: Seria el sueño, el fichaje estrella, la otra piedra angular del nuevo proyecto.
                    Vadillo: Esperemos que sea el jugador que esperamos. A mi me ilusiona.
                    Jonathan Pereira: Buen jugador, revulsivo y comodín. Me lo quedaba seguro.
                    Me traia a un zurdo con toda seguridad y si sale Jeff, a otro jugador de banda mas.

                    Delantera:
                    Ruben Castro: Sin palabras. Grande canario.
                    Roque: Gran jugador. Ojala pueda quedarse. Si no, me traia a otro jugador del estilo.
                    Jorge Molina: Vale, si vienen con billetes, adios y muchas gracias. Pero si no, prefiero a un Jorge antes que a mil Ulloas. Creo que siempre cumple. La relacion goles/minutos creo que es bastante buena.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: altas y bajas 12/13

                      BAJAS:

                      Portería:

                      -Goitia: Seguro
                      -Casto: Si se pone a tiro un portero mejor


                      Lateral derecho:

                      -Nélson: Si llega una buena oferta
                      -Chica: Me lo quedaría como suplentísimo si se vende a Nélson
                      -Isidoro: Seguro

                      Centrales:

                      -Mario: Seguro
                      -Ustaritz: Seguro
                      -Amaya: Quizás

                      Lateral izquierdo:

                      Nada

                      Centrocampistas:

                      Salva: Si llega una oferta aceptable
                      Matilla: Ídem

                      Bandas:

                      Juanma: Seguro
                      Ezequiel: Me plantearía cederlo de nuevo

                      Mediapunta:

                      Nada

                      Delanteros:

                      Molina: Si llega una oferta aceptable

                      Comentario


                      • #12
                        Re: altas y bajas 12/13

                        bueno, pues ahi van mis nombres.

                        Lateral izquierdo: Carles planas, FC Barcelona b, 21 años, termina contrato en 2012

                        Centro del campo: Jordi Gomez, Wigan Athletic, 26 años.

                        Centro campista defensivo: Diamé, Wigan Athletic, 24 años, termina contrato en 2012

                        Bandas: Andres Guardado, Deportivo de la coruña, 25 años, termina contrato en 2012
                        Ederson, Olympique de lyon, 26 años, termina contrato en 2012

                        Delantera: aqui apunto varios nombres

                        Ulloa, UD Almeria, 25 años
                        Hoarau, PSG, 28 años
                        Ciro inmobile, 22 años, Pescara ( cedido por la juventus, 26 goles en la serie B )

                        Comentario


                        • #13
                          Re: altas y bajas 12/13

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          bueno, pues ahi van mis nombres.

                          Lateral izquierdo: Carles planas, FC Barcelona b, 21 años, termina contrato en 2012

                          Centro del campo: Jordi Gomez, Wigan Athletic, 26 años.

                          Centro campista defensivo: Diamé, Wigan Athletic, 24 años, termina contrato en 2012

                          Bandas: Andres Guardado, Deportivo de la coruña, 25 años, termina contrato en 2012
                          Ederson, Olympique de lyon, 26 años, termina contrato en 2012

                          Delantera: aqui apunto varios nombres

                          Ulloa, UD Almeria, 25 años
                          Hoarau, PSG, 28 años
                          Ciro inmobile, 22 años, Pescara ( cedido por la juventus, 26 goles en la serie B )
                          Guardado lo tiene hecho con el Valencia

                          Comentario


                          • #14
                            Re: altas y bajas 12/13

                            Bajas: casto,goitia,isidoro,mario,salva,matilla(cederlo)j uanma,jorge molina, ezequiel(cederlo).y devolver los cedidos santa cruz,ustaritz y a jeff(este me encantariA q siguiera pero es imposible).
                            Altas:
                            portería: toño
                            Defensa: jose angel (cedido) para lat izq. Y para el central douglas(utrech) termina contrato.
                            Centrocampistas: diame( wigan) termina contrato y nacho cases( esporting) si diame se escapara papa diop (racing)
                            Bandas: chori castro termina contrato, weiss (cedido), sino se pudiera, trejo.
                            Delanteros: barral y diego costa, si al alguno no se pudierA ulloa. Con esto quedaria un equipo mas o menos asi:
                            Porteros: toño y fabri
                            Defensaaulao,douglas,dorado,amaya,chica,nacho,nelson y j.angel.
                            Centro del campo: diame,iriney,beñat,cañas,cases y nono con ficha dl filial.
                            Bandas: agra,weiss y chori y vadillo con ficha dl filial.
                            Delanterosereira,castro,d.costa ,
                            barral y pozuelo con ficha del filial.
                            Serian22 fixhas del primer equipo.
                            Aunque no se van a hacer tantos fichajes ni tantas bajas, aunque no es un equipo imposible ni muxho menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: altas y bajas 12/13

                              Estoy de acuerdo en todos los Futbolistas que has propuesto, pero quizás le daría una oportunidad a MATILLA, aunque lo veo "más flojo que un vendo". Sin duda, creo firmemente que el Betis tiene que deshacerse de dos Porteros
                              (CASTO Y GOITIA), Defensas, casi todos, la verdad, porque me parece una línea del campo al que el Club nunca le da importancia y tiene muchísima: NELSON, ISIDORO, CHICA, NACHO, DORADO, USTARITZ. Centrocampistas:
                              SALVA SEVILLA, IRINEY (bastante bueno, pero buscaría otros valores), y Delanteros: ROQUE SANTA CRUZ, JORGE MOLINA y PEREIRA. El Club necesita mejores Futbolistas, que tengan ganas de conseguir cosas y hambre de fútbol, aunque los primeros que tienen que mostrar ambas cosas son los Dirigentes (que no están por la labor, me parece a mí) y fichar dos Jugadores por cada puesto. Esas son las Claves de todo el invento. Si no es así, mal vamos, Compañeros. Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X