Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afellay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Afellay

    que os parece Afellay?? ya se que salio de una lesion grave que lo tuvo apartado mucho tiempo, pero el otro dia cuando lo vi contra el betis me hizo pensar, en el barcelona no va a tener sitio, con los tellos, cuenca...etc empujando por detras ( y no piensen mal ) podriamos pedir una cesion con opcion de compra asequible, si sale bueno, pues palante, que no...pues para barcelona otra ves, como lo veis??

  • #2
    Re: Afellay

    a mi particularmente me encanta y en el Barça está muy desaprovechado

    Comentario


    • #3
      Re: Afellay

      Este me gusta bastante. Eso si de la forma que tu dices con una cesión. Aunque por Cataluña no suelen hacer esto, aparte de no saber cuanto cobra tampoco...

      Comentario


      • #4
        Re: Afellay

        Seria una opcion interesante sin duda... ¿Pero cuanto cobrara este jugador? Seguro que tiene alguna opcion que le pague toda la ficha y demas.

        Comentario


        • #5
          Re: Afellay

          Imposible para el Betis en este momento...

          Comentario


          • #6
            Re: Afellay

            Deduzco que esto no es serio.
            PD: Tambien me gusta Messi

            Comentario


            • #7
              En caso d cesion ira a un equipo que luche por europa o cotas mayores

              Comentario


              • #8
                Re: Afellay

                Este tío es bueno,no creo que quieran desprenderse de él.

                Comentario


                • #9
                  Re: Afellay

                  este esta bien seguro que tambien es barato

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Afellay

                    Aparte de que está fuera de nuestras posibilidades económicas, estoy seguro de que equipos con mucho más potencial deportivo que nosotros se interesarán por el.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Afellay

                      Sí, como ésta temporada, que nos íbamos a traer a medio barça y madrid y al final nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Afellay

                        Por favor, con todo el respeto del mundo a los creadores de éstos posts, pero vamos a poner jugadores asequibles para el Betis a día de hoy. Afellay, Sahin, Albiol, Borja Valero, Nilmar...se han puesto nombres para reforzar a nuestro club que a día de hoy no son mas que quimeras y disparates, y con perdón de verdad.

                        P.D: si allá pro agosto Afellay se viene cedido no sean malos conmigo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Afellay

                          si claaaaaro y pedrito tb que no juega lo suficiente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Afellay

                            Algunos poneis unas tonterias... y por supuesto NO me refiero al creador del post, sino a los que se rien... al barsa creo que le costo 3 millones y medio o asi, y no esta jugando (aunque acabe de salir de una lesion grave), no creo que cuente mucho para ellos y tampoco es como he leido por ahi un Pedrito o Nilmar o Borja Valero... No comparen por favor... Ya mismo diremos que Luccin es demasiado bueno para el Betis...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X