Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamos, del Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Álamos, del Recre

    He visto el partido Recre-Córdoba y me ha llamado la atención este jugador de banda: clase sobrada para Primera, desborde y buenos centros. Es sólo un partido, pero su calidad es indiscutible. ¿Qué pensáis al respecto?

  • #2
    Re: Javi Álamos, del Recre

    Ya lo hemos comentado en otros post, a mi Álamo me parece un jugador muy versátil, alto, veloz, técnico, y que sería muy útil para el Real Betis, la segunda se le queda mas pequeña con cada partido que juega...

    Comentario


    • #3
      Re: Javi Álamos, del Recre

      Yo lo he visto una sola vez,pero me llamo la atención,es muy alto y tiene mucha calidad,pero quizás no es demasiado rápido para jugar en banda,lo que no se es la edad que tiene.

      Comentario


      • #4
        Re: Javi Álamos, del Recre

        Creo recordar que se habló de él en algún foro y no es que hubiera una opinión demasiado buena... A mí personalmente me gusta, no se si serán sus maneras pero siempre me da esa sensación de peligro con la pelota. Llo habré visto tres o cuatro partidos esta temporada, no mucho más que tú, pero me llamó bastante la atención. Eso sí, debo reconocer que me parece un jugador nada regular.

        Comentario


        • #5
          Javi Álamos, del Recre

          Yo creo que ya tenemos que fichar jugadores con experiencia en primera que es lo que nos ha faltado este año.

          Comentario


          • #6
            Re: Javi Álamos, del Recre

            Ya que hablamos del Recre,que tal Fidel? hablaban muy bien de él no hace mucho.

            Y ya que hablamos de 2º,que os parece Marc Valiente?,ex-palangui,juega en Valladolid y las pocas veces que lo vi,me parecio un central muy rápido y efectivo,también puede jugar en el lateral zurdo.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/05/12, 21:36:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Javi Álamos, del Recre

              El Recre es un equipo que saca lo mejor de cada uno de sus jugadores, pero despues cuando se van realmente no se que pasa que no acaban de romper, empezó la temporada siendo el suplente de Juan Villar y ahora Juan se a ido al Nástic en invierno y lo está haciendo realmente mal, tan mal como su equipo, a mí realmente no me da garantías de que triunfe en primera...

              Comentario


              • #8
                Re: Javi Álamos, del Recre

                Pues stosic ha estado hoy viendo el recre -cordoba, segun dicen en el desmarque.

                Comentario


                • #9
                  Re: Javi Álamos, del Recre

                  Este jugador ya lo propuse cuando hablamos de jugadores interesantes de 2ª en otro post. Tiene 23 años, mide 1´90 m, es extremo derecho, sin ser rápido lo suple con una gran zancada y potencia, es muy vertical y tiene mucho descaro por lo que encara muchísimo todos los partidos, y además tiene bastante calidad.

                  Viendo que Mel quiere 2 jugadores más de banda podría ser una opción muy barata y de futuro. Además de tener otro perfil (jugador alto y fuerte), que sólo tenemos/buscamos jugadores pequeños.
                  Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 16/05/12, 23:09:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Javi Álamos, del Recre

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Ya que hablamos del Recre,que tal Fidel? hablaban muy bien de él no hace mucho.

                    Y ya que hablamos de 2º,que os parece Marc Valiente?,ex-palangui,juega en Valladolid y las pocas veces que lo vi,me parecio un central muy rápido y efectivo,también puede jugar en el lateral zurdo.
                    Ya lo tiene firmado el Benfica.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Javi Álamos, del Recre

                      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                      Pues stosic ha estado hoy viendo el recre -cordoba, segun dicen en el desmarque.
                      Habrá sido para reírse un rato de la nueva estrella del Cerdilla para el año que viene...si ha jugado claro...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Javi Álamos, del Recre

                        Este jugador es interesantísimo . Pero es mucho más interesante si lo ves en el primer tiempo . A medida que el partido avanza va perdiendo fuelle y capacidad de desborde . Algo que para un extremo hay que tener en cuenta y, sobre todo, averiguar por qué es.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Javi Álamos, del Recre

                          Las veces que lo he visto este año , me ha recordado a Xabi Prieto cuando empezaba...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Javi Álamos, del Recre

                            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Ya lo tiene firmado el Benfica.
                            Gracias joven,bienvenido a tu casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Javi Álamos, del Recre

                              Javi Alamo es mas delantero reconvertido en extremo, versatil, con una tremenda capacidad de desborde, salio de la cantera del Uni. De las palmas, cumplira en agosto 24 años, llego este año al Recre procedente del Real Union, 1,90 de altura, no es un gran goleador estuvo en el Mallorca B, y es un jugador con mucha calidad y movilidad pese a su altura, podria ser el sustituto ideal de Jorge Molina, bastante mas rapido, y con mas desborde para trabajar de espaldas fabuloso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X