Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Javi Álamo

Según Canal Sur Radio, se ha despedido esta misma mañana de sus compañeros en Huelva confirmando que ya lo tiene todo acordado y cerrado con el Betis.

re: Javi Álamo

Pues no lo se. Pero no me convence, lo poco que lo he visto eso si. Creo que había mejores opciones para la banda.

Comentario

Yo creo que esta claro que el segundo fichaje es de segunda , y será Javi Alamo, Borja Garcia o Ulloa, por eso el club no ha dicho nada del segundo fichaje que dijero que estaba cerrado desde hace mas de un mes

Comentario

Vaya desastre de fichajes ya me veo como el año pasado, el voto de confianza que les dí se lo voy quitando...

Comentario

Lo he visto poco pero me llamo la atención,tiene mucha calidad,pero para banda derecha tenemos a Agra,Vadillo,Juanma (por desgracia) y ahora Alamo (de confirmarse),¿pero quien para la izquierda?

Comentario

Vadillo y Agra tienen calidad para jugar por la Izquierda, a mi me parece muy buen fichaje. Ademas su fichaje tiene que haber salido tirado, su clausula es de 1 millon
            Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 29/05/12, 14:45:32.

Comentario

Las horas estan un poco regular no?

Comentario

No sé quién es, no lo he visto jugar, pero voy a criticarlo:
                ¿Este bebe, no?

Comentario

Es muy muy bueno, muy joven y además muy alto pero para mí tiene una pega, que es un poquito flojo.

No obstante, Joaquín era bastante flojo también pero cuando aparecia te la liaba... ojalá fuera algo parecido.

Yo me lo traia, no tenemos nada mejor porque ni Juanma ni Pereira ni Montero lo mejoran e incluso me traia a Borja Garcia, pero sin pensármelo. Mejorariamos lo poco que tenemos sin ninguna duda.

Porque estén en 2ªA no quieren decir que sean malos; Javi Álamo tiene 23 pero es que Borja Garcia tiene 21 años todavia y están en proyección ascendente. No son dos Salva S. que tienen ya 28 tacos y juegan con un motor de mentira.

Comentario

Pues yo lo poco que he visto me ha gustado. Habría que verlo en Primera

Comentario

No lo conozco, por ello no podría juzgarlo. Alguien que lo conozca, que aportaría este jugador al equipo, y si realmente es necesario su fichaje(si es cierto, claro stá)??

Comentario

No creo que sea cuestión de criticar.

Resulta que ya hay 3 en ese puesto: Vadillo, Agra y Juanma (aunque parezca mentira).
                        La banda izquierda esta huérfana.

Había mejores opciones? Ya lo creo...

Que luego el chaval resulte bueno, eso es impredecible.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Es muy muy bueno, muy joven y además muy alto pero para mí tiene una pega, que es un poquito flojo.

No obstante, Joaquín era bastante flojo también pero cuando aparecia te la liaba... ojalá fuera algo parecido.

Yo me lo traia, no tenemos nada mejor porque ni Juanma ni Pereira ni Montero lo mejoran e incluso me traia a Borja Garcia, pero sin pensármelo. Mejorariamos lo poco que tenemos sin ninguna duda.

Porque estén en 2ªA no quieren decir que sean malos; Javi Álamo tiene 23 pero es que Borja Garcia tiene 21 años todavia y están en proyección ascendente. No son dos Salva S. que tienen ya 28 tacos y juegan con un motor de mentira.
                          Creía que ibas a decir que no era guapo.

Comentario

A mí no me desagrada este jugador para nada.

Comentario

3,2,1

Otra noticia que se ha corrido como la pólvora vía Twitter... Y CanalSur últimamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X