Según Canal Sur Radio, se ha despedido esta misma mañana de sus compañeros en Huelva confirmando que ya lo tiene todo acordado y cerrado con el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Álamo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, betisweb, caffa, cristiano, dinero, equipo, fichaje, fichajes, historia, huelva, isidoro, jonathan pereira, joven, juan manuel gómez, juan pablo caffa, juanma, jugador, jugar, lopera, madrid, manuel ruiz de lopera, momo, montero, opción, pepe mel, quita, radio, real madrid, sevilla, stosic, vadillo, video, youtube
-
re: Javi Álamo
Es muy muy bueno, muy joven y además muy alto pero para mí tiene una pega, que es un poquito flojo.
No obstante, Joaquín era bastante flojo también pero cuando aparecia te la liaba... ojalá fuera algo parecido.
Yo me lo traia, no tenemos nada mejor porque ni Juanma ni Pereira ni Montero lo mejoran e incluso me traia a Borja Garcia, pero sin pensármelo. Mejorariamos lo poco que tenemos sin ninguna duda.
Porque estén en 2ªA no quieren decir que sean malos; Javi Álamo tiene 23 pero es que Borja Garcia tiene 21 años todavia y están en proyección ascendente. No son dos Salva S. que tienen ya 28 tacos y juegan con un motor de mentira.
Comentario
-
re: Javi Álamo
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs muy muy bueno, muy joven y además muy alto pero para mí tiene una pega, que es un poquito flojo.
No obstante, Joaquín era bastante flojo también pero cuando aparecia te la liaba... ojalá fuera algo parecido.
Yo me lo traia, no tenemos nada mejor porque ni Juanma ni Pereira ni Montero lo mejoran e incluso me traia a Borja Garcia, pero sin pensármelo. Mejorariamos lo poco que tenemos sin ninguna duda.
Porque estén en 2ªA no quieren decir que sean malos; Javi Álamo tiene 23 pero es que Borja Garcia tiene 21 años todavia y están en proyección ascendente. No son dos Salva S. que tienen ya 28 tacos y juegan con un motor de mentira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario