Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más ... Marc Muniesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Otro más ... Marc Muniesa

    otro eterno canterano

    Comentario


    • #32
      Re: Otro más ... Marc Muniesa

      No me gusta absolutamente nada lo que le he visto.

      Además creo recordar que cuando debutó con el Barcelona (en casa contra Osasuna, uno de esos partidos que ganó Osasuna y nos mandaron a segunda división) le expulsaron y se puso a llorar como una ....

      Un futbolista no puede ponerse a llorar si le expulsan, cómete al árbitro, pégale una patada o un puñetazo al banquillo, escupe al línea, pero ponerte a llorar...

      Comentario


      • #33
        Re: Otro más ... Marc Muniesa

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        No me gusta absolutamente nada lo que le he visto.

        Además creo recordar que cuando debutó con el Barcelona (en casa contra Osasuna, uno de esos partidos que ganó Osasuna y nos mandaron a segunda división) le expulsaron y se puso a llorar como una ....

        Un futbolista no puede ponerse a llorar si le expulsan, cómete al árbitro, pégale una patada o un puñetazo al banquillo, escupe al línea, pero ponerte a llorar...
        Estás hablando de cuando tenia 17 años, un su debut con el primer equipo (probablemente su sueño) y no jugó más de 10 minutos. Normal que el chaval llorara, era un crío.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 01/06/12, 10:58:27.

        Comentario


        • #34
          Re: Otro más ... Marc Muniesa

          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          No me gusta absolutamente nada lo que le he visto.

          Además creo recordar que cuando debutó con el Barcelona (en casa contra Osasuna, uno de esos partidos que ganó Osasuna y nos mandaron a segunda división) le expulsaron y se puso a llorar como una ....

          Un futbolista no puede ponerse a llorar si le expulsan, cómete al árbitro, pégale una patada o un puñetazo al banquillo, escupe al línea, pero ponerte a llorar...
          Queda claro que es usted un tipo duro,el Carlos Bronson de BETISWEB ,era muy joven pero es cierto que le falta contundencia.

          Comentario


          • #35
            Re: Otro más ... Marc Muniesa

            Yo espero que si viene algún canterano del Barcelona sea Tello,CUenca,Thiago o Montoya...aunque naturalmente es dificilísimo.

            Comentario


            • #36
              Re: Otro más ... Marc Muniesa

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Yo espero que si viene algún canterano del Barcelona sea Tello,CUenca,Thiago o Montoya...aunque naturalmente es dificilísimo.
              Pero en el B también tienen grandes jugadores,sabedores de que no tienen sitio en el primer equipo,hay es donde se podría mirar.

              Comentario


              • #37
                Re: Otro más ... Marc Muniesa

                Al final nos cambiaran medio Barca B por Sergio.. y creo que aún no hay ninguna oferta en firme.

                Comentario


                • #38
                  Re: Otro más ... Marc Muniesa

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Pero en el B también tienen grandes jugadores,sabedores de que no tienen sitio en el primer equipo,hay es donde se podría mirar.
                  Si por supuesto,pero ya es arriesgarse más a que no cuajen en primera y en un club diferente...para eso hay que acertar bien.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Otro más ... Marc Muniesa

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Estás hablando de cuando tenia 17 años, un su debut con el primer equipo (probablemente su sueño) y no jugó más de 10 minutos. Normal que el chaval llorara, era un crío.
                    CREO que empezó de titular y ya le espulsaron en la segunda parte CREO.
                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Queda claro que es usted un tipo duro,el Carlos Bronson de BETISWEB ,era muy joven pero es cierto que le falta contundencia.
                    Quitando los problemas de contundencia, que eso ya lo han señalado varios foreros, os parece normal que un futbolista se ponga a llorar en mitad de un partido???? Que en el mundo del futbol te vas a tener que jugar las castañas contra mucha gentuza que no te va a regalar nada, en campos con lluvia, con nieve, campos en mal estado... te vas a tener que enfrentar a gente que en cada partido se juegan su contrato y con ello el futuro de su familia. Y más en un puesto como el de central, que tienes que ser duro y tener acojonados a los delanteros.

                    No me imagino a Paulao, Demichelis y demás llorando porque le expulse un árbitro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Otro más ... Marc Muniesa

                      Me parece a mí que esto de los chavalitos del Barça son bulos de los periódicos y de portales de internet. Ni creo que sean lo que el Betis necesita ni que el Barça los vaya a dejar salir en el caso de que verdaderamente valgan.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Otro más ... Marc Muniesa

                        Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        yo creo que tratar con el Barcelona es como pactar con el diablo.... por mas vueltas que le demos nunca vamos a salir ganando...
                        jejeje, no lo podría haber explicado mejor!!!! Estoy totalmente de acuerdo, tratos con el Barcelona CERO!!! Con el Madrid si, que dejan ir a las figuras de su cantera por tres duros!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Muniesa estará seis meses de baja

                          El Barcelona confirmó los peores presagios para Marc Muniesa, que estará de baja cerca de seis meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el amistoso ante el Hamburgo.

                          El central, que salió en la segunda parte del partido en Alemania, se lesionó cuando apenas llevaba diez minutos sobre el terreno de juego. Con todos los cambios hechos, el Hamburgo permitió al Barça volver a meter a Marc Bartra, que había jugado la primera parte.

                          Las primeras exploraciones no eran demasiado halagüeñas para el canterano, que se sometió este miércoles por la mañana a nuevas pruebas que confirmaron los pronósticos ofrecidos por los servicios médicos azulgranas, que apuntan en un comunicado en la web del equipo que "el tiempo de baja aproximado será de seis meses" y que "en los próximos días se decidirá la fecha exacta de la intervención quirúrgica".

                          Este revés para el canterano 'culé' no es el primero que recibe desde su debut en el primer equipo de la mano de Guardiola. Poco después de cumplir los 16 años, sufrió una triada, pero en la rodilla izquierda al romperse los ligamentos interno, externo y cruzado de la rodilla y estuvo muchos meses de baja.

                          Muniesa estar seis meses de baja - MARCA.com

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Otro más ... Marc Muniesa

                            Eterna Promesa + Lesión del Cruzado = Miñámbres Vol. II

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Otro más ... Marc Muniesa

                              Este chico y Fontás figuraban como los sucesores de Puyol y Piqué en el Barcelona, pero las lesiones han lastrado todos los planes. Una pena, la verdad!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Otro más ... Marc Muniesa

                                Ahora es el momento de ficharlo, y que haga la recuperación en bicicleta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X