Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaclav Pilar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaclav Pilar

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Midfielders +Václav+Pilar+(VfL+Wolfsburg.jpg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	6482967

    Vaclav Pilar - Player profile - transfermarkt.co.uk

    Vaclav Pilar está haciendo un partidazo esta noche en el Rusia-Rep.Checa sinceramente apenas lo conozco pero me está llamando mucho la atención, por lo que leo tiene 23 años juega actualmente cedido en el Viktoria Plzen que se enfrento en la liguilla de la Champions al Barcelona, donde tiene buenos numeros en liga ( 7 goles y 6 asistencias), puede jugar en ambas bandas, rápido, habilidoso y además tiene gol por lo que veo.
    Ójala puedieramos ir a por él pero supongo que habrá llamado la atención de clubes mas poderosos.
    A ver si se pasan por aquí los cracks del futbol internacional del foro y nos dan mas referencias del jugador, un saludo!

  • #2
    Re: Vaclav Pilar

    Me has quitado el post de las manos como se dice, me he quedado sorprendido con el partido que se ha marcado el chaval, no le conocía y me he fijado en él, tiene muy buena pinta, o igual ha sio un buen dia, pero me ha encantado.

    Comentario


    • #3
      Re: Vaclav Pilar

      Un poco chupón, pero buen partido.

      Jamás ficharía a un futbolista por una fase final de un mundial, eurocopa...

      Comentario


      • #4
        Re: Vaclav Pilar

        Se salió la temporada pasada en el Viktoria Plzen, donde fue una de las revelaciones de la Champions League. En Invierno lo fichó el Wolfsburgo de Magath que revolucionó el mercado en Alemania, pero lo dejó cedido en su anterior equipo, este verano se incorporará a la Bundesliga.

        En cuanto al jugador, es un extremo capaz de actuar también como mediapunta. Jugador explosivo, muy rápido y desequilibrante y sobre todo directo de cara a portería. Tiene una técnica exquisita y está llamado a liderar a la República Checa en esta Eurocopa. Sin ir más lejos, hoy ha sido el mejor de su selección aunque Rusia los haya vapuleado. Tengo ganas de verlo en la Bundesliga, apunta alto.

        Comentario


        • #5
          Re: Vaclav Pilar

          También he visto el partido y me ha parecido un jugador bastante aprovechable aunque no se le puede juzgar por un solo partido. Tiene 23 años y según la web de transfermarkt acaba contrato ahora en Junio, osea que se podria fichar libre.

          Otro jugador que me ha gustado bastante es el lateral derecho checo, Theodor Gebre Selassie. Rapidito, contundente, no se lia.

          Pero repito por un solo partido no se pueden fichar jugadores, aunque me han causado buenas sensaciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Vaclav Pilar

            Ha fichado hace unos meses por el Wolfsburgo.

            Comentario


            • #7
              Re: Vaclav Pilar

              Gracias por la info compañeros, no sabia nada del Wolsfburgo además en transfermakrt no pone nada y es raro porque normalmente está pagina es muy completa, equipito curioso que se está haciendo el Wolfsburgo.

              Comentario


              • #8
                Re: Vaclav Pilar

                Yo lo he visto en vivo, pero no pudo hacer mucho en ese partido (en el Camp Nou en Champions). Por cierto, todos los checos del Viktoria que iban con su camiseta, llevaban detrás impreso el nombre de Pilar. Era un auténtico ídolo en el Viktoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vaclav Pilar

                  Aprovecho este post para preguntar por estigarribia ... Que va a hacer la juve con el ? Va a pagar los 5 kilos ?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vaclav Pilar

                    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Gracias por la info compañeros, no sabia nada del Wolsfburgo además en transfermakrt no pone nada y es raro porque normalmente está pagina es muy completa, equipito curioso que se está haciendo el Wolfsburgo.
                    a lo mejor la han actualizado

                    VfL Wolfsburg - Player changes, player transfers 2012/2013 - transfermarkt.de

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X