Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

    Leyendo que hace falta un central polivalente y que se estaba buscando en Francia se me ocurrió pensar en Abdel El Kaoutari central zurdo del actual campeón de la Ligue 1 el Montpellier.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ca-chauffe-a-montpellier.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6483032

    Abdelhamid El Kaoutari franco-marroquí nacido el 17 de marzo de 1990 en Montpellier, lleva toda su vida jugando en el equipo de su cuidad el sorprendente campeon de la liga francesa el Montpellier, aunque jugó en las categorias inferiores de la selección gala se decantó finalmente por Marruecos donde ha jugado ya 6 partidos, su posición natural es la de central pero también puede jugar en el lateral zurdo, mide 1,80 y fisicamente se parece a Adil Rami el central del Valencia aunque este último es mas alto.A pesar de no tener demasiada altura va bien de cabeza, es fuerte fisicamente, tiene una aceptable salida de balón y una buena colocación, este año no ha jugado mucho porque Yanga Mbiwa, Hilton y Stambouli le cerraban el paso, pero en otras temporadas si que ha jugado bastante desde que entró en el primer equipo.
    Aquí os dejo un video en su debut con Marruecos:



    Pienso que sería un refuerzo interesante porque es zurdo y actualmente zurdo solo tenemos a Dorado, ademas cumple con el requisito de ser polivalente y si hiciese falta para jugar de lateral, aparte es joven solo 22 años y no creo que el Montpellier pida mucho porque en 2013 termina contrato y tampoco es que sea un fijo en el equipo.
    Me gustaria que los expertos del foro me dieran su opinión.

  • #2
    Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

    Precio de este futbolista?

    Comentario


    • #3
      Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

      Opción muy muy interesante. A mi me agradaría su fichaje.

      Buen apunte!

      Comentario


      • #4
        Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

        Me encanta este jugador, junto con Paulao daría miedo... aunque para dar miedo junto con Paulao iría a por Gum del Fluminese...

        Comentario


        • #5
          Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

          A mi me gusta bastante este jugador, es un buen central. La verdad es que no se me ocurrió esta posibilidad, podría ser un buen fichaje, aunque habría que ver que pide el Montpellier.

          Comentario


          • #6
            Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Opción muy muy interesante. A mi me agradaría su fichaje.

            Buen apunte!
            Sabia que te agradaria esta opción, a ver si se pasa el amigo Robetico gran conocedor del fútbol francés.
            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

              Originalmente publicado por Monica Ver Mensaje
              Precio de este futbolista?
              Pues no lo se pero según transfermarkt lo tasan en 1,5 pero no se cuanto podrían pedir la verdad.
              Abdelhamid El Kaoutari - Player profile - transfermarkt.de

              Comentario


              • #8
                Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                este vale más que 1.5
                pero es un gran apunte compañero

                Comentario


                • #9
                  Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                  El otro central Hilton, tambien a hecho una gran temporada. Problema es del 77, tiene 34 años

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    este vale más que 1.5
                    pero es un gran apunte compañero
                    Si que vale mas de 1.5, pero a nuestro favor estaria que el jugador acaba contrato el año que viene y que no es titular, si no pues para enero estar atento y firmarlo libre para el año que viene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Si que vale mas de 1.5, pero a nuestro favor estaria que el jugador acaba contrato el año que viene y que no es titular, si no pues para enero estar atento y firmarlo libre para el año que viene.
                      es verdad, tenía entendido que había jugado más

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                        Además se han reforzado con un muy buen central como Daniel Congré (Toulouse) por el que han desembolsado unos 5 kilos, y que será titular con total seguridad acompañando a Yanga-Mbiwa (si éste no pone rumbo a la Premier, que parece que esta temporada no será).

                        Con lo cual, sus opciones de jugar se reducen aún más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Además se han reforzado con un muy buen central como Daniel Congré (Toulouse) por el que han desembolsado unos 5 kilos, y que será titular con total seguridad acompañando a Yanga-Mbiwa (si éste no pone rumbo a la Premier, que parece que esta temporada no será).

                          Con lo cual, sus opciones de jugar se reducen aún más.
                          Cierto han fichado a Congré del Toulouse y a Mounier del Niza, lo que no han fichado es a nadie para sustituir a Giroud verdad?Al menos que yo sepa.Como ya he dicho antes si ahora no se puede acometer un traspaso se espera a enero y se firma para el año que viene gratis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abdel El Kaoutari (MONTPELLIER)

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Cierto han fichado a Congré del Toulouse y a Mounier del Niza, lo que no han fichado es a nadie para sustituir a Giroud verdad?Al menos que yo sepa.Como ya he dicho antes si ahora no se puede acometer un traspaso se espera a enero y se firma para el año que viene gratis.
                            Si, han fichado al delantero argentino Emanuel Herrrera. Aún así, me extrañaría que no fichasen alguien más para ocupar ese puesto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X