Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el Malaga .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pescar en el Malaga .

    Viendo lo que esta pasando en el Malaga con el caso del Jeque que dicen que los ha dejao tiraos digo yo que quizas podemos coger alguno ya que el futuro del Malaga esta muy incierto y creo que algunos jugadores viendo el panorama estan locos por salir .

    ¿Que decis? .

  • #2
    Re: Pescar en el Malaga .

    Con los sueldos que tienen la mayoria de sus jugadores, me temo que lo unico que podremos pescar en malaga son boquerones

    Comentario


    • #3
      Re: Pescar en el Malaga .

      joaquín igual se anima pero pa su puesto hay ya gente

      Comentario


      • #4
        Re: Pescar en el Malaga .

        Se veía venir, mucho llenarse la boca hablando del Jeque, del equipazo que les estaba haciendo, y al final pasa esto. No hay que ser muy listo para saber que esto ocurriría después de los precedentes de otros clubes, ejemplo Racing. Pues nada, ahora "Que se jodan", como diría cierta diputada.

        En cuanto al Betis, no creo que pueda hacerse cargo de la ficha de ninguno de esos jugadores. Aún así, Estadio Deportivo seguro que no perderá la ocasión de poner a Joaquín en portada.

        Comentario


        • #5
          Pescar en el Malaga .

          Pues anda que irse ahora con la chpions aho vaya ridiculo

          Comentario


          • #6
            Pescar en el Malaga .

            Yo creo que pagará, seria un mal negocio irse ahora que ha entrado en champions

            Comentario


            • #7
              Re: Pescar en el Malaga .

              http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2741748

              Cuatro jugadores del Málaga retiran la denuncia que habían puesto al club

              Cazorla, Van Nistelrooy, Mathijsen y Rondón reclamaron impagos ante la AFE pero después revocaron la denuncia

              EFE 18-07-2012
              El Málaga comunicó que, "a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento" y "adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol".


              Varios jugadores del Málaga, según diversos medios de comunicación, el centrocampista Santi Cazorla, el defensa holandés Joris Mathijsen, y los delanteros, el venezolano José Salomón Rondón y el holandés Ruud Van Nistelrooy, habían denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles al club malagueño por impago de sus salarios.
              La plantilla de jugadores recibió la visita el pasado fin de semana del director de desarrollo del Málaga, Vicente Casado, que a instancias del propietario, el jeque Abdullah Al-Thani, les propuso una forma de pago, dos pagarés con vencimiento a finales de este mes y en noviembre, para solventar la deuda adquirida con todos los futbolistas.
              Por lo tanto, los cuatro jugadores han retirado la denuncia y el club seguirá su curso de preparación en la pretemporada con vistas a la fase previa de la Liga de Campeones y al comienzo de la Liga. [LEFT]

              [/LEFT]

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X