Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tememos ojeadores por ligas como la Major Soccer Leauge o La Hyundai League?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tememos ojeadores por ligas como la Major Soccer Leauge o La Hyundai League?

    En pocas ocasiones suelo abrir algún post que no sea relacionado con algún futbolista o algún jugador interesante para el Betis en tiempos de economía. Pues bien, el motivo de este post es que sinceramente me cuesta creer que a pesar de que la secretaría técnica del Betis se mueve bastante para conocer o buscar futbolistas, sinceramente parece que ligas como la Norteamericana donde hay jugadores muy interesantes o La Hyundai League australiana apenas se tocan o se ojean, de hecho doy casi por seguro que estas ligas no han sido vistas ni visitadas en directo por ninguno de los actuales ojeadores del club. Casi siempre vamos a lo básico donde hay cantidad de competencia por determinados futbolistas los cuales en la mayoría de los casos nos quedamos en el camino y se nos adelantan. ¿Por que no se busca en ligas exóticas como estas donde la mayoría de los futbolistas no tienen un precio alto con jugadores como Brek Shea o el mismo Andy Najar, hondureño de nacimiento al que vimos jugar el pasado Domingo contra España o el mismísimo delantero Juan Agudelo, una de las joyas del país norteamericano. En los últimos tiempos, jugadores como el central Michael Boxall o futbolistas como el guardameta Ryan Meara que está destacando actualmente en EEUU, gente como Zach Pfeffer, Kalif ALHASSAN, el delantero Will Bruin o el colombiano Fabian Castillo los cuales esta temporada despuntan en sus respectivos clubes. En Europa un futbolista como Joshua Gatt, carrilero zurdo del Molde noruego está realizando una gran temporada por poner un ejemplo. En Australia me quedo con gente como Jakob Melling, una de las sensaciones de allí, el atacante Bernie Ibini-Sei o el mismo Tom Rogic, jugadores fundamentales también en sus clubes. Echen una ojeada señores del Betis por ligas como estas por que realmente merecen la pena, ya que en la mayoría de los casos suelen resultar buenas apuestas, todos los mencionados menores de 22-23 años.

  • #2
    Re: ¿Tememos ojeadores por ligas como la Major Soccer Leauge o La Hyundai League?

    A mi de la MLS me encantan Agudelo y Brek Shea, creo que son jugadores con potencial suficiente como para triunfar en Europa. Y otros como Freddy Montero, Marco Pappa o Darren Mattocks también podrían ser interesantes.

    En cuanto al post en si... pues eso, veo jodido que manden ojeadores a estas ligas. Es cierto que no están tan estudiadas y que no debe haber tanta competencia a la hora de fichar jugadores de dichas ligas, pero también el riesgo es grande.
    En cualquier caso, la MLS está creciendo mucho y no debería sorprendernos que comiencen a llegar a Europa jugadores procedentes de EEUU. La Hyundai League no la conozco.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tememos ojeadores por ligas como la Major Soccer Leauge o La Hyundai League?

      Yo creo que si más de uno pudiera hablar muchos se tirarían de los pelos...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X