Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo casi fichado y Storari cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

    q gracioso se llega a un acuerdo con el jugador pero no con el club..........

    Comentario


    • #47
      Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

      Pues yo a Ricardo me lo traia YA, y a el otro no tengo ni idea de como es, pero vamos eso si, sacaba algo de pasta con los otros dos, y si hace falta subia a casto y el dinero pa otros fichajes con mas necesidad, como el mediocentro, que ese si que lo necesitamos de garantias porque segun se comenta Cuper no quiere a Vogel, asi que vs me direis........jaja, un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        http://es.uefa.com/competitions/ucl/...id=497650.html

        pues ahi dice q Storari es jugador del Milan desde Enero...... si el Milan se fija y se gasta la pasta por el, deber tener cualidades.. eso si no ha jugado apenas y tendría deficit competitivo
        pos claro¡¡¡ igualito q vogel.... bultos para cerrar tratos

        Comentario


        • #49
          Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

          he escuchado en canal sur que el fichaje se ha complicado porque el club no lo quieres soltar...el otro portero de italia dice que se lo va traer el cerdilla

          Comentario


          • #50
            Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            http://es.uefa.com/competitions/ucl/...id=497650.html

            pues ahi dice q Storari es jugador del Milan desde Enero...... si el Milan se fija y se gasta la pasta por el, deber tener cualidades.. eso si no ha jugado apenas y tendría deficit competitivo
            asi iba palop

            Comentario


            • #51
              Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

              Yo leyendo la página de A Bola de hoy dedicado al tema (http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op...=124500&tema=4) me da la sensación de que están utilizando al Betis para sacar un buen contrato para el portero. No creo que venga...

              Comentario


              • #52
                Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Yo leyendo la página de A Bola de hoy dedicado al tema (http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op...=124500&tema=4) me da la sensación de que están utilizando al Betis para sacar un buen contrato para el portero. No creo que venga...
                Yo estoy seguro de que no viene. Estoy de acuerdo con tu percepción...Demasiado caché de este portero para un equipo que volverá a pelear por la permanencia...

                Comentario


                • #53
                  Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

                  además habla que su deseo es seguir en el Sporting...Más claro el agua...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

                    Vaya ****** de secretaría técnica. En segunda división hay un portero que se llama Roberto y que juega en el Sporting de Gijón, mucho más barato y de una gran calidad. ¿Para qué complicarse más? Manda ******...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ricardo casi fichado y Storari cerca

                      Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                      Me han dicho que el martes iba Merino por Ayamonte en una Vespa para cerrar lo de Ricardo y que Monparlet lleva todo el día dandole a las teclas haber si le sale la página del Messina y enterarse como es Storari
                      Muy agudo amigo...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X