Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tello

    En el barça no le han dado dorsal, y se dice q le están buscando una cesión. Hay muchos equipos detrás de el, de mas entidad, pero a favor nuestra, que aquí tenemos un juego alegre y que jugaría bastante. Ademas el jugador en una entrevista a mundo deportivo dijo que su equipo de la infancia era el betis. Yo creo que sería una opcion muy interesante ya que parece que campbell va a jugar mas arriba que en banda, x intentar la cesión...

  • #2
    Re: tello

    Tenemos ventaja.


    El barcelonista Tello, un bético de cuna


    Lo que esta claro es que la 2ª le queda exageradamente pequeña y tiene que buscarse una salida, seria una incorporación de lujo, este chaval es un jugadorazo.

    Ojalá viniera.



    Pd: Estuvo a punto de firmar por el Atleti, hasta se anunció en los medios, pero no se que pasaría al final.

    Comentario


    • #3
      Re: tello

      Tello por Pereira, lo firmo. Aún así habría que firmar a otro...

      Comentario


      • #4
        Re: tello

        Jugadorazo,no entiendo que no le den ficha en el Barça.Con el tendríamos unas bandas de muchísimo nivel.

        Comentario


        • #5
          Re: tello

          seria un puntazo...

          Comentario


          • #6
            Re: tello

            Otro para la banda? O nos faltan o nos sobran...

            Comentario


            • #7
              tello pa que???

              Comentario


              • #8
                Re: tello

                El Atlético de Madrid parece su destino, si se va Pereira, gran opción, pero ni Pereira se va a ir, ni Tello va a venir al Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: tello

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Otro para la banda? O nos faltan o nos sobran...
                  De banda edpecificos en el primer equipo solo tenemos a 2, agra y shurmano juankar, campbell es segundo punta, q se va a adaptar a banda muchos partidos, si, pero no es extremo, yo creo q un jugador mas de banda si cabe, y mas si es un jugón como este.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tello

                    Como muy bien dice el compañero, de banda solo tenemos los teóricos titulares... Juankar para la izquierda y Agra para la derecha, cualquier baja que tengan, ya tendría que modificar el sistema o jugar con algún jugador fuera de su sitio.

                    Tello es muy muy muy complicado que venga al Betis, esta muy solicitado, pero bueno si viene de lujo.

                    Comentario


                    • #11
                      A ver si me entero, si suena Joaquín no porque tenemos muchos jugadores de banda y si suena Tello nos faltan jugadores específicos. ¿En qué quedamos?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: tello

                        Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                        A ver si me entero, si suena Joaquín no porque tenemos muchos jugadores de banda y si suena Tello nos faltan jugadores específicos. ¿En qué quedamos?
                        Lo has clavado. Es como decir que Santa Cruz es muy viejo y resulta que es unos meses más joven que Rubén Castro.

                        A mí Tello me gusta pero me crea dudas; realmente le he visto pocos recursos siendo la bicicleta el que más utiliza. No sé si tiene muy buen disparo de larga distancia, no le he visto su centro porque en el Barcelona apenas centran el balón... pero es un chaval joven, con hambre, calidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: tello

                          Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                          A ver si me entero, si suena Joaquín no porque tenemos muchos jugadores de banda y si suena Tello nos faltan jugadores específicos. ¿En qué quedamos?
                          En que el del Puerto no lo quiere aquí casi nadie, pa retirarse, que juegue en el pasillo de su casa.

                          Si viene Tello evitamos tener que poner en banda a Campbell, por lo que sería como si trajésemos a un delantero. Y Tello saldría más barato que Nolito (en todo caso sería cedido), por lo que se podria invertir en traer un central.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X