Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli, del Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chuli, del Recreativo de Huelva

    Por mi trabajo voy a ver bastantes partidos del Recre este año, vengo ahora del Nuevo Colombino del partido entre el Recre y el, hasta ahora invicto, Murcia y ha hecho un partidazo el chaval, ha marcado 2 goles y provocado un penalty, además ha estado bastante activo.
    Tiene 21 años, es canterano del Recre y se le ven bastantes cualidades, rápido, habilidoso y oportuno de cara al gol, siempre sabe donde tiene que estar.
    Creo que podría ser un buen refuerzo para el Betis, Rubén Castro tiene ya una edad y su estilo de juego es bastante parecido. Si se apuesta por Chuli pronto no creo que salga muy caro ya que está recién subido del filial recreativista.
    Sobre el campo físicamente me recuerda a Nolito.
    Iré informando.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/09/12, 18:02:54.

  • #2
    Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

    Muchas gracias por traernos información de última hora, no estaría mal que el club se hiciera eco de la noticia.

    Comentario


    • #3
      Añado como anécdota que bajando en el ascensor nos cruzamos con un periodista de un medio de Murcia y nos dijo ''de dónde han sacado al Chuli ese?? Vaya partidazo, tenía locos a los defensas''

      Comentario


      • #4
        Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

        Entre el Chuli y el Juankar tendríamos un ekipitoh kuriosoh
        Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 08/09/12, 19:17:49.

        Comentario


        • #5
          Chuli, del Recreativo de Huelva

          El de fuga de cerebros??? Hola soy el chuli, la pescadilla la puedes hacer de mil maneras...

          Comentario


          • #6
            El nombre es un poco de chiste sí xD, pero vamos que Nolito por ejemplo también es un poco chistoso.
            Ya en serio, Chuli me recuerda al Villa del Sporting, además el Recre ha tenido siempre bastante ojo para sacar jóvenes que al final triunfan más o menos, se me vienen a la cabeza por ejemplo Colunga, Sinama Pongole o Cazorla.

            Comentario


            • #7
              Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

              Buena aportación, yo soy el primero que hacía coñas con que la ST no pasase de Despeñaperros, pero eso no quita que con nuestra situación actual una buena forma de crecer sea estando especialmente atento al talento emergente en clubes de nuestra tierra.

              Comentario


              • #8
                Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                Si vamos, la ST ficha a Chuli y le llueven palos hasta acostados jejeje. Lo cual no quiere decir que no pudiera ser interesante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Si vamos, la ST ficha a Chuli y le llueven palos hasta acostados jejeje. Lo cual no quiere decir que no pudiera ser interesante.
                  No te creas, cuando sonó Borja García, entonces en el Córdoba, a casi todos nos gustaba. También había foreros que hablaban bien de Javi Álamo y ha acabado en el Zaragoza.

                  Si es bueno, es bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                    Si no digo que no sea bueno, pero que entonces diriamos que hemos fichado a un tio de segunda y que estos no valen para nada. MOntañez creo que tb lo ha fichado el zaragoza. Pero que hace un año tb nos parecía una maravilla juan Villar y hoy nadie se acuerda de él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                      2 goles y ya lo kiere fichar...espera un poco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                        Para mi no tiene nivel ninguno para primera división.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                          Ha dejado muy buenas sensaciones en el partido, me ha sorprendido gratamente, pero con este tipo de jugadores, hay que ir viendo su nivel durante la temporada, y despues, sacar conclusiones. Habrá que tenerlo en cuenta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                            El año pasado hablé de varios jugadores interesantes que jugaban en Tercera para nuestro filial en un post de cantera y entre ellos hablé de Chuli. Tiene muy buena pinta de momento y sigue mejorando.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              El año pasado hablé de varios jugadores interesantes que jugaban en Tercera para nuestro filial en un post de cantera y entre ellos hablé de Chuli. Tiene muy buena pinta de momento y sigue mejorando.
                              A er_cerote si que lo fichaba yo para la secretaría técnica en cantera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X