Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Guauuu...me pasé un buen rato ayer buscando entre los archivos de mensajes este post, y por mas que busqué, no lo encontré, y resulta que aun sigue por aquí, vivito y coleando.

    LO MEJOR
    La implicación de Martins
    Había dudas sobre cómo respondería el nigeriano tras su frustrada salida a la MLS y su respuesta fue contundente, pues dio un ejemplo de profesionalidad peleando cada pelota sin desmayo.
    (Marca) Levante vs Rubin Kazan: resumen, goles y resultado - MARCA.com

    También hay que decir, que eso de desear irse a un equipo de EEUU, dejando tirado al equipo que te ha dado la oportunidad de volver al primer nivel futbolístico es de ser bastante desagradecido.
    Veo mucha comparaciones Martins, Molina, Martins ha costado 0 euros, Molina costó 3,5, en serio, nadie querría fichar a un jugador por 0 euros, y que en el invierno siguiente valiera 3 mill aunque se quisiera largar, dejando 3 kilos en la buchaca, y habiendo colaborado con el equipo marcando 7 goles, 2 asistencias en liga, el otro dia con un gol en UEFA...no se si habrá marcado más en UEFA o Copa, porque pensaba que no podía jugar UEFA, pero tal vez fuese porque hasta enero no se reabre el plazo de inscripcion para UEFA, y en verano no les dio tiempo de inscribirlo...comparais Molina, Martins, yo personalmente, me quedaría con Martins, con los ojos cerrados...pero no querríais un Martins cada año??, o dos??
    Un Martins con la cabeza amueblada lo quiere cualquiera, pero un Martins díscolo al menos yo, no lo quiero en este Betis.
    La suerte que tiene el Levante es que todos sus jugadores son hombres hechos y derechos que no miran por encima del hombro a nadie, que van todos los dias a trabajar con ilusión y que ahí el que no trabaja está muy mal mirado, por lo que a Martins le habrán leido pero bien la cartilla además de prometerle que lo mismo al terminar la temporada si lo venden sin problemas.

    Sí, Martins ayer hizo un muy buen partido, pero yo en mi equipo no quiero a un tio con la actitud de Emaná, del cual me alegro que se vendiera y que, por cierto, su equipo lo ha cedido dos veces en dos temporadas; por algo será.

    Comentario


    • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Un Martins con la cabeza amueblada lo quiere cualquiera, pero un Martins díscolo al menos yo, no lo quiero en este Betis.
      La suerte que tiene el Levante es que todos sus jugadores son hombres hechos y derechos que no miran por encima del hombro a nadie, que van todos los dias a trabajar con ilusión y que ahí el que no trabaja está muy mal mirado, por lo que a Martins le habrán leido pero bien la cartilla además de prometerle que lo mismo al terminar la temporada si lo venden sin problemas.

      Sí, Martins ayer hizo un muy buen partido, pero yo en mi equipo no quiero a un tio con la actitud de Emaná, del cual me alegro que se vendiera y que, por cierto, su equipo lo ha cedido dos veces en dos temporadas; por algo será.
      Cierto, yo tampoco, Martins futbolisticamente me gusta mucho mas que Molina, pero la personalidad de Molina, indudablemente es mucho mas positiva para un grupo y para un equipo que la de Martins, pero coger 3 kilos en un año por un jugador que ha venido gratis y ha ayudado deportivamente, son muchos kilos ehhh, aunque sea solo con la intención de venderlo en cuanto se revalorizara, que imagino que sería la intención del Levante por lo que se ha visto estos años, que curiosamente los 3 delanteros que ha tenido, estaban deseando irse de allí, cosa que también veo lógica, eso sí, los anteriores Caicedo y Kone lo hicieron en el momento justo, y Martins se pasó de agonía.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/03/13, 13:29:27.

      Comentario


      • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        LLevas razón miocss, Molina costó 1,8, me había confundido con Jonathan Pereira que si que costó 3,5...gracias por el apunte, porque si no, hubiese seguido pensando lo mismo.
        No pasa nada. Es que me parecio un poco excesivo y lo busque, como te digo, no por quitarte la razon ni nada, si no porque queria ver cuanto le debiamos al Elche y cuanto se le habia pagado y eso. Pero es normal equivocarse. Imaginate, si Jonathan costo los 3,5 y es muy poco anterior pues es facil que bailen las cifras. Un saludo.

        Comentario


        • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Cierto, yo tampoco, Martins futbolisticamente me gusta mucho mas que Molina, pero la personalidad de Molina, indudablemente es mucho mas positiva para un grupo y para un equipo que la de Martins, pero coger 3 kilos en un año por un jugador que ha venido gratis y ha ayudado deportivamente, son muchos kilos ehhh, aunque sea solo con la intención de venderlo en cuanto se revalorizara, que imagino que sería la intención del Levante por lo que se ha visto estos años, que curiosamente los 3 delanteros que ha tenido, estaban deseando irse de allí, cosa que también veo lógica, eso sí, los anteriores Caicedo y Kone lo hicieron en el momento justo, y Martins se pasó de agonía.
          Pues de eso se hablaba: por calidad está claro que Martins, pero por oficio, trabajo y competencia Molina.
          De todas formas, el proyecto de inversión de Martins podia salir rentable como no, que lo mismo el Levante se lo comia con patatas y no ganaba 3M de €; otra cosa es su ficha, la cual desconozco pero si conocia que Koné cobraba 2 millonazos de euros.

          No creo que los tres delanteros se quisieran ir porque sí, me imagino que el Levante les ofrece jugar como les de la gana y si rinden, venderlos puesto que así ganan tanto el club como los jugadores. Lo que me parece curioso es que el Levante parece que busca como delantero un tio del perfil que han ido encontrando, jugador negrito con potencia física para pelear él solo arriba; habrá que ver a quién ficha la temporada que viene.

          Comentario


          • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues de eso se hablaba: por calidad está claro que Martins, pero por oficio, trabajo y competencia Molina.
            De todas formas, el proyecto de inversión de Martins podia salir rentable como no, que lo mismo el Levante se lo comia con patatas y no ganaba 3M de €; otra cosa es su ficha, la cual desconozco pero si conocia que Koné cobraba 2 millonazos de euros.

            No creo que los tres delanteros se quisieran ir porque sí, me imagino que el Levante les ofrece jugar como les de la gana y si rinden, venderlos puesto que así ganan tanto el club como los jugadores. Lo que me parece curioso es que el Levante parece que busca como delantero un tio del perfil que han ido encontrando, jugador negrito con potencia física para pelear él solo arriba; habrá que ver a quién ficha la temporada que viene.
            La ficha era asequible, cosa que me extrañó, de un jugador venido a menos, pero con cartel...creo que eran 600.000.

            Sí en torno a eso.
            El Levante ya espera a Martins - MARCA.com

            Comentario


            • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

              Martins cruza el 'charco' | Valencia | elmundo.es

              Obafemi Akinwunmi Martins ya no es jugador del Levante. El delantero nigeriano ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 3 millones de euros, y firmará por los Seattle Sounders de la Major League Soccer americana.
              Según informa la LFP, este organismo ha procedido a dar traslado de la comparecencia y del depósito realizado al Levante, así como a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
              El nigeriano se despide del Levante tras haber marcado nueve goles en 27 partidos disputados como azulgrana y cumple su deseo de jugar en Estados Unidos después de un par de semanas presionando al club valenciano para obtener la libertad.
              El equipo de Seattle tendrá que hacer frente también al pago del IVA, lo que eleva el montante total del traspaso por encima de los tres millones de euros.
              Los Sounders ofrecen al futbolista africano dos temporadas más otras dos opcionales a razón de 2,5 millones netos cada una; una cuantía que nada tiene que ver con su actual retribución en el Levante.
              Tras su salida, Juan Ignacio Martínez tan solo dispondrá de dos delanteros en la primera plantilla: el italiano Robert Acquafresca y Roger, futbolista del filial ascendido al primer equipo. Cerrado el mercado de invierno, el Levante sólo podrá fichar a un nuevo jugador si está inactivo.

              Comentario


              • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Martins cruza el 'charco' | Valencia | elmundo.es

                Obafemi Akinwunmi Martins ya no es jugador del Levante. El delantero nigeriano ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 3 millones de euros, y firmará por los Seattle Sounders de la Major League Soccer americana.
                Según informa la LFP, este organismo ha procedido a dar traslado de la comparecencia y del depósito realizado al Levante, así como a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
                El nigeriano se despide del Levante tras haber marcado nueve goles en 27 partidos disputados como azulgrana y cumple su deseo de jugar en Estados Unidos después de un par de semanas presionando al club valenciano para obtener la libertad.
                El equipo de Seattle tendrá que hacer frente también al pago del IVA, lo que eleva el montante total del traspaso por encima de los tres millones de euros.
                Los Sounders ofrecen al futbolista africano dos temporadas más otras dos opcionales a razón de 2,5 millones netos cada una; una cuantía que nada tiene que ver con su actual retribución en el Levante.
                Tras su salida, Juan Ignacio Martínez tan solo dispondrá de dos delanteros en la primera plantilla: el italiano Robert Acquafresca y Roger, futbolista del filial ascendido al primer equipo. Cerrado el mercado de invierno, el Levante sólo podrá fichar a un nuevo jugador si está inactivo.
                Cágate, le ha hecho la cobra al Levante...

                Comentario


                • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                  Pues con dos delanteros se quedan (uno de ellos recién subido del filial) para afrontar la vuelta de Octavos de la Liga Europa, y la recta final de la liga en la lucha para clasificarse para jugar en Europa el año que viene.

                  Comentario


                  • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Pues con dos delanteros se quedan (uno de ellos recién subido del filial) para afrontar la vuelta de Octavos de la Liga Europa, y la recta final de la liga en la lucha para clasificarse para jugar en Europa el año que viene.
                    Uno de ellos recién subido y otro recién fichado.

                    Mucha implicación el otro dia para dejarte plantado a mitad de temporada. Pese a que solo llevaba 7 goles, ya veremos si no le pasa factura a un Levante que no se ha recuperado como el Betis de un pequeño bache.

                    Lo mismo estos 3M le supone un coste de oportunidad al Levante porque está bien que puedan recibir esa gran cantidad de ingresos pero a saber si lo mismo le va a costar no optar a mucho más.

                    Comentario


                    • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                      No veo al Levante con gas para disputarse los puestos europeos, y ahora con esto menos aún.

                      Comentario


                      • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                        Quizas le den un periodo de gracia por eso de perderlo por la clausula para traer alguien. Eso sí, y lo bien que le va a venir al Estado ese dinero del IVA?

                        Comentario


                        • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                          Tendrían que haber traído a Martins decían...
                          Menudo inútil Stosic decían...

                          Comentario


                          • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                            Menos Martins y mas Molinas es lo que necesita el futbol.

                            Comentario


                            • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Tendrían que haber traído a Martins decían...
                              Menudo inútil Stosic decían...
                              Lo ideal para el Levante, era venderlo, principalmente en verano, como hacen siempre, pero no creo que les haya disgustado mucho, fichado por 0 euros, 300.000 euros, cobrará por la mitad de su ficha, 7 goles, 2 asistencias en liga, medio salvados, gracias, entre otros, a Martins, 1 gol para sentenciar el pase a octavos en UEFA, y deja 3 kilos...mmmmm, ¿¿zasca??, te parece mal el fichaje de Pabon entonces, por supuesto, porque viene para media temporada para ayudar, con la salvedad, de que nosotros somos conscientes de que se irá a final de temporada y ellos eso no podían saberlo, y por Pabón vamos a coger 0 euros, y ellos cogerán 3 mill...zasca.

                              Comentario


                              • Re: Un EJEMPLO de lo que se podria haber hecho...Obefami MARTINS ficha por el LEVANTE

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues de eso se hablaba: por calidad está claro que Martins, pero por oficio, trabajo y competencia Molina.
                                De todas formas, el proyecto de inversión de Martins podia salir rentable como no, que lo mismo el Levante se lo comia con patatas y no ganaba 3M de €; otra cosa es su ficha, la cual desconozco pero si conocia que Koné cobraba 2 millonazos de euros.

                                No creo que los tres delanteros se quisieran ir porque sí, me imagino que el Levante les ofrece jugar como les de la gana y si rinden, venderlos puesto que así ganan tanto el club como los jugadores. Lo que me parece curioso es que el Levante parece que busca como delantero un tio del perfil que han ido encontrando, jugador negrito con potencia física para pelear él solo arriba; habrá que ver a quién ficha la temporada que viene.
                                Delantero físico y negro, venido a menos. Apuesto a que el siguiente es Ikechukwu Uche.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/13, 23:48:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X