Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mbome
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mbome
nuestro ombre es este
-------------------------------------------
Modeste M'Bami puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Betis. El camerunés se presentó ayer tarde en las oficinas de Ruiz de Lopera para negociar su nuevo contrato con el conjunto verdiblanco, que parece estar dispuesto a desembolsar una cantidad que ronda los 2,5 millones de euros al Paris Saint Germain. Aunque aún no se ha hecho oficial, tanto el propio mediocentro como los brasileños Alecsandro Barbosa y Jorge Wagner están a la espera de que todo se culmine.
Pero no terminan aquí los movimientos de Lopera. También está pendiente de resolver el asunto de Ricardo Oliveira. El Milán publicó ayer en su web que el brasileño había superado las pruebas realizadas en su rodilla. Precisamente, Ernesto Bronchetti también estuvo ayer reunido en las oficinas de Ruiz de Lopera y el traspaso puede cerrarse en poco más de 15 millones de euros(esto es del año pasado lo que se ablo de el)
http://www.as.com/articulo/futbol/M/...daiftb_15/Tes/
Comentario
-
Re: mbome
Originalmente publicado por tanke111 Ver MensajeTio esa informacion es del verano pasado ijo....
Comentario
-
Re: mbome
Originalmente publicado por tanke111 Ver MensajeEs un crack dios mio me encanta, ojala se fiche
Comentario
-
Re: mbome
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePrefiero a Balas,donde va a parar
Comentario
-
Re: mbome
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajedefensa central? pues por ahi he visto yo en estadisticas que mide 1,66 m.
Comentario
-
Re: mbome
Originalmente publicado por Norbe Ver MensajeEn la Web oficial del Olympìque de Lyon no hay ningun mbome.....Cómo os montais estas películas........?
http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN
Hay un centrocampista llamado Hervé Mbome de Camerun
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario