Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Alves, refuerzo para la porteria verdiblanca

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
    jaja ni vale ni no vale, por que ni tu ni yo le hemos echo 1 seguimiento, y yo critico lo criticable, que por desgracia en este Betis, ay demasiadas cosas criticables, y no, no soy monchi, ablo con un minimo de sentido, es 1 portero joven, que vendria como suplente, por que mi preferencia es Ricardo, ya que doblas y contreras sobretodo este año an demostrao que no valen para nada, y estoy seguro que apoyo como minimo, lo mismo que tu, asi que deja de tocarme las pelotas majete.

deja de tocarmelas tu a mi....que no kiero porteros promesa, si viene sera para cederlo y quese haga en otro equipo, y cuando este echo mas portero entonces vendra de vuelta, pero para el betis promesa nada, para eos subimos la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      jaja ni vale ni no vale, por que ni tu ni yo le hemos echo 1 seguimiento, y yo critico lo criticable, que por desgracia en este Betis, ay demasiadas cosas criticables, y no, no soy monchi, ablo con un minimo de sentido, es 1 portero joven, que vendria como suplente, por que mi preferencia es Ricardo, ya que doblas y contreras sobretodo este año an demostrao que no valen para nada, y estoy seguro que apoyo como minimo, lo mismo que tu, asi que deja de tocarme las pelotas majete.

......... un portero bueno con trayectoria y para suplente... asi quieres que mejore?'?? anda ya.... habria que mandarlo cedido... y antes de Ricardo prefiero a Toldo... y lo unico que se.. es que os gusta demasiado criticar......

Comentario

pues a mi ese apellido no me gusta......

Comentario

sin duda de los mejores porteros brasileños que han salido en años... no soy partidario de los porteros cariocas pero este chico es un gato...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            sin duda de los mejores porteros brasileños que han salido en años... no soy partidario de los porteros cariocas pero este chico es un gato...
            si por eso solo lo quiere el betis jajaja, es igualito a dida jaja,

Comentario

pues si ese equipo se queda sin ese portero baja a segunda fijo..jijiji

cuanto para.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                pues si ese equipo se queda sin ese portero baja a segunda fijo..jijiji

cuanto para.
                ahora el nota es dios jajaj es un portero mas y ya esta, cuando vaya a un equipo grande y demuestre lo que vale pues entonces dire es un gran portero mientras tanto es un portero normal y demasioado joven para jugar en el betis y de titular, para suplente no vale porque sino se le cora la trayectoria, ahora bien se podria fichar y cederlo

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                  ahora el nota es dios jajaj es un portero mas y ya esta, cuando vaya a un equipo grande y demuestre lo que vale pues entonces dire es un gran portero mientras tanto es un portero normal y demasioado joven para jugar en el betis y de titular, para suplente no vale porque sino se le cora la trayectoria, ahora bien se podria fichar y cederlo
                  quieres que con 22 años sea kahn ya o que?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    completamente imposible que iguale a KAHN.. el mejor portero de la historia del futbol... sera bueno pero imposible que lo igualen

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                      yo lo digo por el video de youtube que acabo de ver, que vaya paradones...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

no, pero que no puede ser titular en le betis, tiene que venir un portero echo, contrastado al betis, que lo traigan veremos que pasa, a veces parece que no entedeis la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                          yo lo digo por el video de youtube que acabo de ver, que vaya paradones...

el portero parece muy bueno.. pero de suplente es cargarselo

Comentario

prefiero este chico de 22 años que traer a uno de 30,31,36 como los que suenan... hay que ir apostando por jugadores jovenes con ganas de triunfar no por jugadores veteranos con ganas de llevarse el dinero... ese chico es el mejor portero del campeonato brasileño... pero bueno preferimos a Toldo con 36 años y que es suplente de un portero llamado Julio Cesar de 26 años... curiosamente brasileño tambien... y un pedazo de portero... o preferimos a uno de 34 suplente de un ral Pepe Reina chaval de 25 años... asi nos luce el pelo despues cuando uno con 31 años viene a llevarse el dinero

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              prefiero este chico de 22 años que traer a uno de 30,31,36 como los que suenan... hay que ir apostando por jugadores jovenes con ganas de triunfar no por jugadores veteranos con ganas de llevarse el dinero... ese chico es el mejor portero del campeonato brasileño... pero bueno preferimos a Toldo con 36 años y que es suplente de un portero llamado Julio Cesar de 26 años... curiosamente brasileño tambien... y un pedazo de portero... o preferimos a uno de 34 suplente de un ral Pepe Reina chaval de 25 años... asi nos luce el pelo despues cuando uno con 31 años viene a llevarse el dinero
                              no, asi le luce el pelo a pepe reina jajajaja

pd:es broma

Comentario

pues si no viene Ricardo que venga este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X