Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claudio Bravo

    [[[[[[[[[[[[[[[Claudio Bravo es un portero chileno nacido en Santiago de Chile el 13 de Abril de 1983.

    Comienza jugando en las divisiones inferiores de Colo-Colo, siendo ascendido al primer equipo en la temporada 2002, obteniendo el titulo campeón de Chile el año 2006 (apertura) definiendo el titulo en tanda de penaltis ante su archirrival la Universidad de Chile, atajando este dos tiros desde los 11 metros, transformando a su equipo en campeón de la apertura.

    En junio de 2006 es transferido al equipo Real Sociedad de España que pagó 1.52 millones de dolares por el que firmo un contrato de 5 años en el cual hizo su debut el 22 de octubre de 2006 ante RCD Mallorca logrando un empate 0:0.Y su ultimo encuentro fue ante el Atletico de Madrid en anoeta: fue triunfo de la Real Sociedad por 2 a 0.]]]]]]]]]]]].


    Bien esto es lo que e encontrado por aí para quien no lo conozca.
    Yo lo e visto jugar varios partidos aqui y la verdad es alto y para Tela Tela y por lo que se ve caro no es , que yo sepa sigue en la REAL ( segunda ) y lo quiere el Almeria , yo creo que seria un buen fichaje , incluso no tan caro ya que la Real anda corta de presupuesto.


    Que os pareceria????


    Para Mi Muy Interesante.

  • #2
    Re: Claudio Bravo

    que se quede en la real, a ver si la desciende a 2ªB... es mas malo que Toni (me las como) Doblás...

    Comentario


    • #3
      Re: Claudio Bravo

      me gusta mas diego alves que bravo, aunque en la copa america bravo ha hecho un buen campeonato.

      Comentario


      • #4
        Re: Claudio Bravo

        A mi no me convence mucho. Es muy del estilo de nuestros porteros: buenos reflejos, pero se las come que da gusto. Muy irregular. Yo prefiero un portero que nos de sobriedad. Y por ese mismo motivo, Ricardo creo que no responde al perfil. Es mucho mejor que Bravo, pero es más espectacular que otra cosa. Y las cifras de dinero que se están diciendo, pufff
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Claudio Bravo

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          me gusta mas diego alves que bravo, aunque en la copa america bravo ha hecho un buen campeonato.
          Totalmete deacuerdo Diego Alves merece la pena ficharlo porque en el futuro puede dar de que hablar

          Comentario


          • #6
            Re: Claudio Bravo

            Que se lo quede la Real (no lo quiero ni en el Betis ni en el Almeria)

            Comentario


            • #7
              Re: Claudio Bravo

              Ese tio es malisimo no la kitao puntos a la real no traga na,el k seria barato y me parece mui buen portero es roberto del sporting de gijon y tiene muxo futuro.

              Comentario


              • #8
                Re: Claudio Bravo

                O mejor fichamos a Casillas, Reina, Valdes, etc....
                BetisWeb parece la secretaria tecnica del Betis, ojala se dieran una vueltecita por aqui para cojer unas pocas ideas.
                Pero como no se la dan.............. pues eso a seguir soñando con fichajes que nos gustarian pero que nunca van a llegar
                Saludos verdiblancos

                Comentario


                • #9
                  Re: Claudio Bravo

                  yo prefiero a Alver, a ver si se estiran (que no mucho) y lo traen..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Claudio Bravo

                    Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                    que se quede en la real, a ver si la desciende a 2ªB... es mas malo que Toni (me las como) Doblás...

                    yo realmente vi ese partido contra el atletico y lo flipé por su partidazo y sus paradones, ahora, creo que es bastante irregular, que tiene un buen partido de cada 5 y despues comete muchas cantadas, al estilo portero-sudamericano...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Claudio Bravo

                      A mi no me gusta nada, canta más que salva. Para eso me quedo con lo que tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Claudio Bravo

                        Ha pesar de vuestras opiniones yo me lo seguiria traiendo xD no es coña!! me gusta ese portero , alomejor el dia de mañana me deja de gustar cuando pege 3 cantadas seguias pero hoy por hoy me lo traia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Claudio Bravo

                          Realmente Malísimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Claudio Bravo

                            Si largamos a Doblas y traemos a este, salimos de Guatemala, para meternos en guatepeor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Claudio Bravo

                              no me gusta nada de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X