Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zalayeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Zalayeta

    Imaginemos que lo traen, como pelotazo mediatico funcionaría a la perfección, la prensa dando caña con su pasado "oscuro" y el diciendo que fue una etapa para olvidar que lo que quiere es lo mejor para el betis... en fin lo de siempre cuando los sujetos estos cambian de camisa ¿verdad Juande?

    Y si seguimos imaginando, sevilla-betis la pocilga rebuznando cada vez que la toca el susudicho y... GOOOOOOOOOLLLLLLL de zalayeta...

    Esa victoria nos alegraria por partida doble ¿no?

    Bueno colorin colorado este cuento se ha acabado.

    Comentario


    • #17
      Re: Zalayeta

      Como se nota que muchamielda.com es palangana no más, esos tintes antibéticos que derraman en sus noticias referente a nuestro equipo, me da asco, ahora nos quiere encasquetar otro tarugo mas, que pisó hace mas de un lustro la acera cerdillista, anda y meteros a tremendos paquetes por donde os quepa...cerdillistas...

      Comentario


      • #18
        Re: Zalayeta

        por favor que vuelva kasumov!!! antes que este tio.

        Comentario


        • #19
          Re: Zalayeta

          que se quede alli,, que ademas de malo, tiene un año menos que el padre

          Comentario


          • #20
            Re: Zalayeta

            es un bulo seguro

            Comentario


            • #21
              Re: Zalayeta

              No quiero a este ni en pintura.

              Comentario


              • #22
                Re: Zalayeta

                Los de la acera de enfrente se iban a jartar de reir si lo fichamos.... en finsss...

                Comentario


                • #23
                  Re: Zalayeta

                  A mi me parece, un crack no, un catacrack. La Juve no sabe donde se metio cuando lo ficho, y se ha recorrido medio mundo tanteando clubs para cederlo.
                  Ademas, con todo lo que me reia yo de Zalayeta cuando era del Sevilla, como para que se venga al BETIS...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Zalayeta

                    no por favor, zalayeta no, tan dificil es traer a goitom??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Zalayeta

                      ni de coña, ha fracasado alli donde ha ido, tenemos mas paquetes que seur y encima nos quieren endiñar otro paqueton.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Zalayeta

                        pues ami no me disgusta del todo me gusta mas soldado o frei por ejemplo pero no me disgusta del todo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Zalayeta

                          ya que estamo nos traemos a molnar no?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Zalayeta

                            todo jugador que a sudado la camiseta de un palangana no tiene ni debe defender estos colores tan grandes

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Zalayeta

                              ¿Que edad tiene este zalayeta?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Zalayeta

                                Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                                PACO CASAL PUEDE ENTRAR EN ESCENA


                                Daniel Alejandro Lembo tiene contrato hasta 2009 pero hace tiempo que los técnicos del Betis no cuentan con él y tampoco Héctor Cúper tiene intención de recuperar al uruguayo para la causa. Representado por el omnímodo Paco Casal, la salida de Lembo se facilitaría sobremanera si el agente charrúa lograse colocar a otro compatriota en Heliópolis. Es su técnica habitual. Por eso, en Italia no dejan de relacionar a jugadores uruguayos con el Betis. El primero, es Marcelo Danubio Zalayeta, del que la Juventus pretende desprenderse tras una década de cesiones –estuvo en el Sevilla entre 1999 y 2001- y apariciones fugaces. El ‘Pantera’, como lo llaman en Turín, aún no ha cumplido 29 años y tiene ofertas del Livorno, la Sampdoria y el Deportivo de la Coruña, pero su representante prefiere traérselo al Betis. También se ha relacionado con el club verdiblanco a Joe Bizera, defensa central de 27 años que lleva en el Cagliari desde 2004. Es precisamente este club el primero que trabajó masivamente con Casal en Europa, por lo que no habría ninguna dificultad en que accediese a desprenderse del zaguero en caso de que el Betis lo requiriese.

                                www.muchodeporte.com


                                Vamos lo típico... que en vez de fichar el Betis, los que fichan son los intermediarios y representantes para saldar deudas y devolver favores. Así nos va.
                                Tambien llamado Paco "lavadora" casal... ¿tiene usted dinero que lavar? llame a casal!!!

                                ademas recordemos que lopera vendia lavadoras :D :D :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X