Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gudjhonsen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gudjhonsen

    Ha salido Begiristain diciendo que tienen que dar salida a varios jugadore entre los que está este pedazo de delantero.
    Ya se que la ficha seria alta pero no creo q llegue a los 2 millones por temporada...y si se le paga1,5 a Ricardo...

    Yo creo que seria un gran delantero que se hicharía de meter goles en este Betis...pero claro estamos en lo mismo no creo que el LOLO se gaste la pasta.

  • #2
    Re: Gudjhonsen

    no se si Gudjonsen quisiera venir al Betis ahora mismo, aunque sería un gran fichaje

    Comentario


    • #3
      Re: Gudjhonsen

      No por favor. Este delantero le ha supuesto al Barcelona una gran perdida de puntos. Falla muchisimo.


      P.D: Lopera no fiches a este. Ficha a Frei o Samaras!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Gudjhonsen

        de todas formas,este hombre no viene aqui ni por asomo

        Comentario


        • #5
          Re: Gudjhonsen

          Y ojala que no venga

          Comentario


          • #6
            Re: Gudjhonsen

            no nosotros queremos que venga,ni el querra venir.........jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Gudjhonsen

              Pues una perdida de puntos para el barça es un monton de puntos pal betis ... la cuestion, si frei o samaras (samaras tpco mete muchos goles) pudieran venir, vale, pero si lopera puede sacar a este por poca cosa, q lo traiga de cabeza.

              Comentario


              • #8
                Re: Gudjhonsen

                Empiezo a pensar q no conocemos a lopera y el nivel de fichajes q suele dar... gudjohnsen comparado con lo q aspiramos es una estrella...no se en q pensamos, un tio q siendo suplente mete goles y da buen juego, contrastado... pues yo prefiero a este antes q muchos de los q han sonado. Y samaras o santa cruz aun están por meter los goles q mete este siendo suplente

                Comentario


                • #9
                  Re: Gudjhonsen

                  Postumo yo lo que he dicho es cierto. Ha fallado muchos goles. Uno contra el Real Madrid a pase de Messi. Eso era clamuroso


                  P.D : Pa este me traigo a Leo Messi (ya se que es imposible, pero es el jugador que mas me gusta como juega, aunque tambien hay otros que me gustan mucho)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gudjhonsen

                    Yo creo que podria ser muy bueno el fichaje.. como Oliveira,que tampoco en valencia fue mucho mas que Gudjhonsen en el Barça

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gudjhonsen

                      Pues a mi Gudjohnsen me parece bastante bueno, pero evidentemente no creo que lo fichemos ni de coña.
                      Para el Barcelona no creo que sea jugador, pero se mueve muy bien, abre muchos espacios, es buen rematador, comunitario y ha jugado en dos de los mejores equipos del mundo. Para mi seria un superfichaje, lo que pasa es que no lo vamos a fichar seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gudjhonsen

                        Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
                        Ha salido Begiristain diciendo que tienen que dar salida a varios jugadore entre los que está este pedazo de delantero.
                        Ya se que la ficha seria alta pero no creo q llegue a los 2 millones por temporada...y si se le paga1,5 a Ricardo...

                        Yo creo que seria un gran delantero que se hicharía de meter goles en este Betis...pero claro estamos en lo mismo no creo que el LOLO se gaste la pasta.
                        De todos modos el dijo en su dia q prefiere jugar de mediapunta q es donde destaca mas no de delantero. Un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gudjhonsen

                          Ivanoff Saviola tambien va a jugar en Real Madrid y Barcelona y tampoco me parece de los mejores delanteros del mundo. Aunque si es verdad que prefiero a Saviola antes que a Gudjhonsen


                          P.D: Si nos hubiesemos dado prisa podiamos habernos traido a Saviola gratis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gudjhonsen

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Ivanoff Saviola tambien va a jugar en Real Madrid y Barcelona y tampoco me parece de los mejores delanteros del mundo. Aunque si es verdad que prefiero a Saviola antes que a Gudjhonsen


                            P.D: Si nos hubiesemos dado prisa podiamos habernos traido a Saviola gratis
                            Ya Ruben, a mi ni Saviola ni Gudjohnsen me parecen de los mejores del mundo, pero solo digo que me pareceria un muy buen fichaje para el Betis, al igual que he dicho que no me parece jugador para el Barcelona.
                            Eso si, a mi si me parece mas completo que Saviola, me parece que tiene mucho mejor juego aereo, trabaja muchisimo mas para el equipo y otro dato, que no es tan individualista como Saviola.
                            Un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gudjhonsen

                              Este jugador es malisimo pa eso prefiero a dani o alguno del filial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X