Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

    Si habeis escuchado Onda Cero a eso de las 3 y media, han dicho que en el diario La Razón (sino me ekivoco) dicen que Bernardo Romero, jugador de Osasuna, podría ser fichado por el Betis a peteción expresa de Hector Cúper. Lo conoce perfectamente de Argentina y de el Mallorca, donde también fue petición del técnico argentino y que vendría a hacer las labores de delantero suplente, tal cual ha estado Dani este año.

    Describiendo al jugador han dado muy buenas cifras de todos los equipos en que ha jugado, tanto San Lorenzo de Almagro como las dos temporadas que estuvo en el Hamburgo ( que yo recuerde ) , salvo la temporada en el Mallorca donde no destacó demasiado ni en la de Osasuna.

    Bueno, a ver que os parece este delantero. Poned sus datos, palmarés, goles, etc...

    P.D.: Borrad el post si está repetido.

    Comentario


    • #32
      Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

      pff...romeo...

      Comentario


      • #33
        Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

        el estudiantes lo quiere:

        Luz verde para acelerar por los servicios de Romeo

        Bernardo Romeo figura en la lista de delanteros que la directiva de Estudiantes tiene agendada para reforzar al equipo de Diego Simeone de cara a la próxima temporada. Aun más: según pudo averiguar este diario, ya hubo algunos sondeos desde la sede albirroja para conocer la situación del goleador con su actual equipo, el Osasuna de España. Y si bien hasta el momento no trascendieron gestiones oficiales de club a club, sí se supo que el equipo navarro le facilitaría la salida, es decir, no pondría muchas trabas en el aspecto económico.

        Así es que los directivos albirrojos tienen luz verde para acelerar por los servicios del futbolista que debutó en Primera División con la casaca pincha (jugó desde el '95 al '98). Y ello más allá de que Romeo aún tenga un año más de contrato con el conjunto de Pamplona.

        Pero Estudiantes no sería el único interesado en contratar los servicios del tandilense que en un par de meses cumplirá 30 años, sino que también San Lorenzo y Vélez quieren repatriarlo. Además, el AEK Atenas mostró un interés, aunque la idea de Romeo sería pegar la vuelta a nuestro país.

        POCA ACCION

        Como quedó dicho, el vínculo de Bernie con Osasuna concluye a mediados de 2008, pero si otra institución demuestra un real interés para contratarlo se puede precipitar su salida. Claro, en la última Liga que consagró campeón al Real Madrid, Romeo casi no fue tenido en cuenta por José Angel Ziganda, el entrenador del Rojillo. Tal es así que en el campeonato español sólo ha podido disputar apenas 293 minutos en ocho partidos, mientras que en la Copa de la UEFA ha jugado 166 minutos (en ninguna de las dos competiciones marcó goles). Asimismo, luego de un comienzo auspicioso (anotó dos tantos en su debut), su andar en el equipo fue decayendo hasta ser considerado el "cuarto delantero".

        Justamente, la poca acción que tuvo, entre otras cosas, es lo que ha generado que él sea declarado "transferible". Según precisó la prensa navarra, hay un común acuerdo entre Romeo y los directivos de Osasuna de buscar una salida anticipada, facilitándole la cuestión económica. Es decir, sólo resta que otro club se siente a negociar.

        http://www.eldia.com.ar/edis/20070712/deportes108.htm

        Comentario


        • #34
          Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

          ami romeo no me gusta nada sono en su momento cuando se lo llevo el hamburgo ya viene de vuelta

          Comentario


          • #35
            Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

            que se vaya a estudiantes

            Comentario


            • #36
              Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

              y de paso pq co.ño no nos traemos a julieta pa que recoja las pipas despues de los partidos???...esto es el colmo!!!....traete a soldado o alguien en condiciones!!!

              Comentario


              • #37
                Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                hombre donde se ponga romeo, que se quiten los zigich, forlan, torres, baiano, soldado, etc.... es que ya se sabe romeo es la tentacion de cualquier equipo hoy en dia...

                Comentario


                • #38
                  Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                  No me mola nada este tio

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Romeo

                    malo y a demas bajito, el betis necesita un tio grande que solusione partidos a balon parado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                      soldado? despues de la renovacion de ayer me extraña

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                        A mi esto m huele mal, tanto argentino con un entrenador argentino...esto me recuerda a Griguol con el chirola, crosa...no se ojalá m equivoque.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                          no lo veo para este supuestamente nuevo proyecto que queremos hacer

                          vamos que no me gusta

                          fichajes:
                          santa cruz
                          soldado
                          humberto suazo
                          zalayeta
                          nilmar
                          oliveira
                          negredo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                            Pues me pareceria lamentable este Romeo.....

                            Ha sido el 3er delantero de osasuna tras Soldado y un Milosevic medio retirado.

                            Mirad los goles q ha metido en las 2 últimas campañas....pa llorar...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                              por dios nooooo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ROMEO de Osasuna, posible dichaje.

                                Quien se crea que semejante trozo de carne pueda fichar por el Betis es que realmente no sabe nada de fútbol, aunque todos digamos que Le-te no sabe fichar, pero este año is different...
                                Se han hecho 4 fichajes más que decentes, y se hablan de 4 más(creo que serán finalmente 2: mediocentro y delantero), por lo que parece que este paqueton argentino no vestirá la camiseta de las 13 barras, porque eso si sería ofender al beticismo, mismo caso que el de Zalayeta, que no lo quieren en ningun lado..
                                Así que restarle importancia o incluso hacerse nula este tipo de noticias de fichajes o posible interés sobre un determinado futbolista, hasta que la radio o en su defecto la imagen nos diga lo contrario, como así sucedió con Ricardo, Babic y Pavone...
                                Así que menos POSIBLES fichajes, y más REALIDAD en los hechos...

                                T QUIERO BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X