Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible salida de Juanito?

    Hace poco se decia por el foro que Juanito tenia una oferta del Real Zaragoza y que el equipo maño estaria dispuesto a contratar sus servicios siempre y cuando Gabi Milito abandonara el club.
    A dia de hoy, Milito es ya jugador del F.C. Barcelona y, por lo tanto, segun decian aqui en el foro, Juanito podria irse al Zaragoza. Que yo sepa, desde que Milito viste la camiseta azulgrana no se ha comentado nada del tema de Juanito, pero hay no queda la cosa. Ahora el Glorioso esta detras del central argentino Bottinelli. Sí, un central. ¿Sera porque está dado por hecho el traspaso de Juanito al Zaragoza, o como siempre, vamos a incrementar la lista de jugadores sin hacer bajas? Yo la verdad no lo entiendo.

  • #2
    Re: Posible salida de Juanito?

    El Zaragoza se ha interesado tambien por Coloccini, no se a lo mejor es que han descartado a Juanito.

    Comentario


    • #3
      Re: Posible salida de Juanito?

      Segun lei ayer en marca.com el zaragoza va a por coloccini, ya habia acuerdo entre el jugador y el zaragoza,y empezaron con una oferta de 5 millones de euros... asi que no se si juanito se ira o no.

      Comentario


      • #4
        Re: Posible salida de Juanito?

        al final se va a llevar a coloccini

        Comentario


        • #5
          Re: Posible salida de Juanito?

          mientras sea bien cobrao a dia de hoy no creo q haya muchos imprescindibles

          Comentario


          • #6
            Re: Posible salida de Juanito?

            Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
            Hace poco se decia por el foro que Juanito tenia una oferta del Real Zaragoza y que el equipo maño estaria dispuesto a contratar sus servicios siempre y cuando Gabi Milito abandonara el club.
            A dia de hoy, Milito es ya jugador del F.C. Barcelona y, por lo tanto, segun decian aqui en el foro, Juanito podria irse al Zaragoza. Que yo sepa, desde que Milito viste la camiseta azulgrana no se ha comentado nada del tema de Juanito, pero hay no queda la cosa. Ahora el Glorioso esta detras del central argentino Bottinelli. Sí, un central. ¿Sera porque está dado por hecho el traspaso de Juanito al Zaragoza, o como siempre, vamos a incrementar la lista de jugadores sin hacer bajas? Yo la verdad no lo entiendo.
            A ver. El zaragoza busca un central. Tiene una primera opcion sobre no se quien ( lo escuhce en ser deportivos) o sino estaba Juanito y otro. En serio, no me acuerdo porque estaba con los test de la autoescuela al mismo tiempo jeje

            Comentario


            • #7
              Re: Posible salida de Juanito?

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Segun lei ayer en marca.com el zaragoza va a por coloccini, ya habia acuerdo entre el jugador y el zaragoza,y empezaron con una oferta de 5 millones de euros... asi que no se si juanito se ira o no.
              Según escuché yo de boca de Lotina, él no iba a dejar salir a coloccini si se iba Andrade.

              Comentario


              • #8
                Re: Posible salida de Juanito?

                Lo unico malo es que zaragoza da 5 mill. y el Depor pide 10 mill. asi que yo no descartaria que se fuese Juanito ya que se iria por 6 mill.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible salida de Juanito?

                  Es NANO el que puede salir al Zaragoza
                  dejarse de malos royos y de inventarse noticias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible salida de Juanito?

                    si estaba entre coloccini y juanito, a preferido al rizitos por juventud creo....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible salida de Juanito?

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Es NANO el que puede salir al Zaragoza
                      dejarse de malos royos y de inventarse noticias
                      JAJAJAJAJAJA que buen humor tiene er zagah!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible salida de Juanito?

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Es NANO el que puede salir al Zaragoza
                        dejarse de malos royos y de inventarse noticias
                        SI o que??????? no caerá esa breva...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible salida de Juanito?

                          a juanito no lo quieren porque dicen muy caro para la edad que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible salida de Juanito?

                            que se lleve el depor a Juanito con el dinero que pille por Coloccini...jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible salida de Juanito?

                              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              que se lleve el depor a Juanito con el dinero que pille por Coloccini...jajaja
                              pos no lo habia pensao, pero esta de lujo la idea xulo!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X