Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas del Betis 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles bajas del Betis 2013/2014

    Se acerca el mercado invernal y ya suenan nombres para abandonar la plantilla Bética.

    Pepe Mel ya ha dado bastantes pistas de cuales son los hombres que no continuarán la próxima temporada.

    Haré un repaso de toda la plantilla:


    Adrián: Posiblemente si no se sube a la parra en su renovación continuará siendo supongo el segundo portero.

    Casto: Termina contrato y no renovará.

    Fabrício: Termina contrato y no renovará.

    Nelson: Termina contrato y no renovará.

    Chica: No se cuenta con el pero aun tiene contrato hasta 2015.

    Ángel: termina contrato .. sólo renovaría si vuelve a recuperar la titularidad y lo hace medianamente bien..yo lo vi lento el día del Madrid,la verdad.

    Paulao: Tiene contrato y es un jugador válido.

    Perquis: Tiene contrato y al parecer podría ser válido.

    Mario: Tiene opción a renovación.

    Amaya: Cumple contrato en 2014.

    Dorado: Termina contrato y no renovará.

    Nacho: Queda la duda de si termina contrato en 2013 0 2014 ... ha perdido titularidad y no renovará.

    A.Martinez: Tiene contrato.

    Agra: Tiene contrato.

    Beñat: Tiene contrato pero se quiere hacer caja con el.

    Ruben Perez: Termina cesión pero queda en el aire saber si se repescará..dependerá de su temporada.

    Cañas: Parece ser que renovará.

    Salva Sevilla: Tiene contrato hasta 2014..sino llega una oferta,cumplirá el año que le resta.

    Nosa: Tiene contrato.

    Nono: Tiene contrato.

    Juan Carlos: Esta realizando una buena temporada y se podría pedir otro año de cesión antes de comprar sus derechos.

    Pozuelo: Tiene contrato.

    Pereira: Termina contrato y no seguirá.

    Campbell: Termina su cesión y apenas ha jugado..sino progresa en su rendimiento,se marchará.

    Molina: Termina contrato en 2014.

    Ruben Castro: Tiene contrato.

    5 bajas son casi seguras(Casto,Fabrício,Nelson,Dorado y Pereira)..la venta de Beñat,que es muy posible que se realice..y un par de jugadores o 3 que se marchen(Los cedidos,Campbell,Juan Carlos y Rubén Peréz)..Luego esta el tema de Adrian,que dependerá de su rendimiento hasta final de temporada...Matilla,que supongo hará la pretemporada con el equipo..algún canterano cedido..

    Supongo que por ahí irán los tiros.

  • #2
    Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

    Esto es como los adornos de navidad, cada vez más temprano, va a ver un año que queráis programar en verano la temporada siguiente

    Comentario


    • #3
      Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

      Se rumorea, que Fermín, lateral izquierdo del Benjamín D, hará la pretemporada con el primer equipo en el 2021-22, eso será
      si las 10 temporadas que quedan, hace un buen papel...

      sí , sí, sí

      Comentario


      • #4
        Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
        Se rumorea, que Fermín, lateral izquierdo del Benjamín D, hará la pretemporada con el primer equipo en el 2021-22, eso será
        si las 10 temporadas que quedan, hace un buen papel...

        sí , sí, sí
        Pido disculpas por el post..

        Comentario


        • #5
          Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

          Dorado no renovara?? Pues me pareceria una cagada de las gordas, que por cierto, no se de donde la sacas...

          Comentario


          • #6
            Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

            Fabricio, Nelson, Chica, Ruben Perez, Molina, Salva Sevilla, Pereira, Beñat.

            Comentario


            • #7
              Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Dorado no renovara?? Pues me pareceria una cagada de las gordas, que por cierto, no se de donde la sacas...
              Dorado ha comenzado la temporada cómo 4 incluso 5 central del equipo...estuvo apunto de salir este verano y termina contrato..dudo que renueve,igual me equivoco.

              Comentario


              • #8
                Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Fabricio, Nelson, Chica, Ruben Perez, Molina, Salva Sevilla, Pereira, Beñat.
                Esto no lo he entendido..disculpame.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                  Es muy pronto, lo cierto y verdad es que entre terminaciones de contratos, cesiones y alguna venta vamos a tener bastantes bajas.

                  Las salidas fijas a día de hoy sólo veo a Fabricio, Nelson y Pereira

                  Renovaciones, creo que se harán la de Cañas, Adrián y Mario. Dudas, pues muchas, no descarto que se termine por renovar a Casto, Ángel y Dorado.

                  Cesiones, es lo más complicado, primero tienen que rendir y después que el club pueda ampliar la cesión o comprarlos, a día de hoy seguro que el club haría un esfuerzo por Juan Carlos, sin embargo Rubén Pérez y Campbell tienen que demostrar un poquito más.

                  Los que no termina contrato: Nacho, según palabras suyas termina en 2014, Paulao, Beñat, Rubén Castro, Jorge Molina, Alex Martínez, Salva Sevilla, Perquis, Agra, Pozuelo, Nosa, Amaya, Nono y Chica. De todos ellos tendríamos la más que posible venta de Beñat y quién sabe si la salida de algún que otro jugador como Chica, Salva Sevilla, o la cesión de algún jugador como Pozuelo o Agra.

                  En definitiva que hablar de esto a día de hoy es hacer cientos de suposiciones, el futuro de más de la mitad de la plantilla está en el aire.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Es muy pronto, lo cierto y verdad es que entre terminaciones de contratos, cesiones y alguna venta vamos a tener bastantes bajas.

                    Las salidas fijas a día de hoy sólo veo a Fabricio, Nelson y Pereira

                    Renovaciones, creo que se harán la de Cañas, Adrián y Mario. Dudas, pues muchas, no descarto que se termine por renovar a Casto, Ángel y Dorado.

                    Cesiones, es lo más complicado, primero tienen que rendir y después que el club pueda ampliar la cesión o comprarlos, a día de hoy seguro que el club haría un esfuerzo por Juan Carlos, sin embargo Rubén Pérez y Campbell tienen que demostrar un poquito más.

                    Los que no termina contrato: Nacho, según palabras suyas termina en 2014, Paulao, Beñat, Rubén Castro, Jorge Molina, Alex Martínez, Salva Sevilla, Perquis, Agra, Pozuelo, Nosa, Amaya, Nono y Chica. De todos ellos tendríamos la más que posible venta de Beñat y quién sabe si la salida de algún que otro jugador como Chica, Salva Sevilla, o la cesión de algún jugador como Pozuelo o Agra.

                    En definitiva que hablar de esto a día de hoy es hacer cientos de suposiciones, el futuro de más de la mitad de la plantilla está en el aire.
                    Es cierto que aun queda mucho pero el mercado invernal esta a la vuelta de la esquina..Yo no tengo dudas(me puedo equivocar)que Mel ya tiene claro que jugadores causaran bajas y en cuales confia plenamente..más allá de que aquí a final de temporada haya jugadores que rindan medianamente bien.
                    Este post no es definitivo,evidentemente,pueden pasar muchas cosas pero Mel ya lleva 3 años en el club y siempre da muchas pistas de los jugadores que no cuentan para el.

                    Yo apostaría que habrá alrededor de unas 7 u 8 bajas así cómo de el mismo número de incorporaciones.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/11/12, 17:22:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Esto no lo he entendido..disculpame.
                      No lo habras entendido por Beñat, peus es facilo, podemos venderlo por mucho mas de lo que demuestra en el campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Dorado no renovara?? Pues me pareceria una cagada de las gordas, que por cierto, no se de donde la sacas...
                        Dorado no tiene nivel para el Betis. Dejemos de valorar a los jugadores por el último partido que haya hecho. Aunque rindiera contra el Madrid, debe irse en junio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Dorado no tiene nivel para el Betis. Dejemos de valorar a los jugadores por el último partido que haya hecho. Aunque rindiera contra el Madrid, debe irse en junio.
                          Pues para mi Dorado es un central que cumple... además de ser muy limpio... lo que quiere decir que siempre lo tendrías disponible para cuando haga falta.. (Repasaos un dato curiosiisimo... Dorado 4 partidos de liga y 1 de copa... mirad cuantas faltas a hecho... 0 faltas! es el central mas limpio de la liga... o entre ellos... es alucinante que robe 35 balones en 4 partidos de liga sin hacer falta y en el partido de ayer recuperase 8 balones sin hacer falta tampoco)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Dorado no tiene nivel para el Betis. Dejemos de valorar a los jugadores por el último partido que haya hecho. Aunque rindiera contra el Madrid, debe irse en junio.
                            Yo no he valorado nunca a los jugadores por el ultimo partido que han hecho... Esta claro que Dorado no tiene el nivel de Mario o Paulao (porque son muy buenos), pero si tiene nivel para primera, es mas, el año pasado nos salvamos comodamente siendo Chechu el central con mas minutos del equipo. Ademas es un tio que siempre esta disponible y es muy profesional, por lo que me parece fundamental que permanezca en el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

                              Mi opinion es que Dorado no tiene nivel para jugar en el Betis, si queremos un equipo que aspire a Europa o como mínimo a estar entre los diez primeros de la liga. En este mismo caso están Angel,Chica y Rubén Perez. Sin embargo existen varios jugadores como Cañas, Amaya, Agra y Molina que no me convencen, pero pueden mejorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X